|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Estoy interesado en comprar un Huawei Honor 6 Plus, pero de momento no veo ninguna review que comente un poco las características en persona del terminal, podríais ayudarme? Otra duda, al comprar el terminal por alegrecompra, la compañía Huawei no se hace responsable de la reparación? Otra duda, si la Unión Europea estipula que la garantía deben ser 2 años, por qué solo se ofrece 1 año? Podríais mandarme un código de descuento para poder comprarlo? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por fin, me ha cambiado el estado a "arrived to overseas", tanto en Singpost, como en correos (llegada a oficina internacional de destino), así que imagino que la semana que viene ya entrará en reparto. El contendor 4700 empieza a dar señales de vida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algun cupon para el elephone p6000? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lista de agraciados en el sorteo de promoción de Alegrecompra ya se publicó!
Ven a mirar si usted gane algún premio, clic para conseguir mas informaciones:http://www.alegrecompra.com/lista-de-agraciados-201412 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por fin, me ha cambiado el estado a "arrived to overseas", tanto en Singpost, como en correos (llegada a oficina internacional de destino), así que imagino que la semana que viene ya entrará en reparto. El contendor 4700 empieza a dar señales de vida.....
![]()
Última edición por ercheli Día 09/01/15 a las 10:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con el contenedor 4762 le ha llegado ya? Salio el 29 de diciembre para España
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
100068948 HOLA! soy otro ganador del sorteo de alegrecompra , Una xiaomi miband!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo también soy otro ganador del sorteo de alegrecompra!! Me ha tocado un Doogee DG450
Mi número de pedido es 100070706 Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100071896 Hola, otro ganador del sorteo de alegrecompra. me ha tocado un thl t6s. Ole y Ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en adquirir un huawei honor 6 de 32GB (quizá 2), tenéis stock en España?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
100070388 hola he ganado en el sorteo de alegrecompra una xiaomi miband!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi caso es actual, de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, soy otro ganador del sorteo de alegrecompra!! Mi número de pedido es 100069611 y me ha tocado una xiaomi miBand!! Vamossss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enhorabuena a los que os ha tocado algo en los sorteos. En mi caso nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
...Y otro agraciado más con MiBand
en los sorteos de Alegrecompra.com.Mi pedido es el 100070014 Muchas gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido uno de los agraciados en el sorteo de alegrecompra me ha tocado una Xiaomi Miband
![]() . Mi número de pedido es 100070673. Muchísimas gracias por todo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido el agraciado de una mi banda en alegre compra.com. mi numero de pedido es 100067863.
Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo AlegreCompra
Buenas tardes:
He recibido un email de AlegreCompra indicándome que he sido ganador de una Xiaomi Mi Band. nº pedido 100070286 Muchas gracias!!. Estoy deseando recibirla |