|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he subido a Drive: https://drive.google.com/open?id=0Bz...b2c&authuser=0
![]() Menos mal que me ha dado por irme a los últimos mensajes... Veamos que me aclare: Tengo el SIII Libre con 4.3, para ser Root los pasos a seguir son los del post principal, pero utilizando estos ficheros, correcto?? O también sirven los del post principal (Es decir, el odin v1.85 y el enlace de CF AutoRoot del post principal??? Saludos!!!! y Gracias !!!! Algo tan simple y las complicaciones que me esta dando enterarme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Menos mal que me ha dado por irme a los últimos mensajes... Veamos que me aclare: Tengo el SIII Libre con 4.3, para ser Root los pasos a seguir son los del post principal, pero utilizando estos ficheros, correcto?? O también sirven los del post principal (Es decir, el odin v1.85 y el enlace de CF AutoRoot del post principal??? Saludos!!!! y Gracias !!!! Algo tan simple y las complicaciones que me esta dando enterarme jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por ser la primera vez.. que lo hago jajajaja Muchas tankius pues ^^ Aunque en el post principal si me baje las dos cosas no su :SLos pasos Cita:Qué vamos a hacer:
Instalar SuperSU y su correspondiente binario. Poner el Recovery Stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh Okis jajaja me estreso solo jajaja
Esto es por ser la primera vez.. que lo hago jajajaja Muchas tankius pues ^^ Aunque en el post principal si me baje las dos cosas no su :SLos pasos Esto es lo que se hará en el root, no? O hay que hacerlo antes o despues? Esto es lo único que me perdi jaja ![]() . Yo te recomiendo que busques un tutorial por youtube (que sea en 4.3) para que veas todo el proceso paso a paso.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
He seguido los pasos y creo que ya soy root, se ha instalado la app SuperSU pero ahora.. como se si soy root al 100% ?? jajajaja El SuperSU me comenta ¡Los binarios SU necesitan ser actualizados!, pulso y le doy a continuar, pero a continuación me dice: Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC ?Como quiere instalar el biario SU? [Normal, TWRP/CWM) En este caso sería normal, no? Edit: Le di a normal, se actualizaron y me comento de reiniciar, por lo que le di a reiniciar., todo correcto por ahora ( o eso creo) Gracias ^^
Última edición por MixCas Día 30/12/14 a las 18:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
He seguido los pasos y creo que ya soy root, se ha instalado la app SuperSU pero ahora.. como se si soy root al 100% ?? jajajaja El SuperSU me comenta ¡Los binarios SU necesitan ser actualizados!, pulso y le doy a continuar, pero a continuación me dice: Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC ?Como quiere instalar el biario SU? [Normal, TWRP/CWM) En este caso sería normal, no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si si ^^ Ya esta todo jejeje o eso creo :P Edite el post anterior :P Para copiar la carpeta efs donde esta el IMEI, configuración y todo, se puede hacer ya.. o hay que hacer algún paso más... Mientras voy haciendo backups de todo por si acaso.. que me la he jugado con el root ![]() Edit: Ya copie la carpeta EFS a mi ordenador... por lo que ahora sería con el tiatinum backups de mis app y datos, instalar un recovery y luego la rom (en mi caso la de cyannogen), no?
Última edición por MixCas Día 30/12/14 a las 22:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy haciendo por primera vez el root a mi s3 y ahora mismo en la pantalla del móvil me sale el mensaje de: Downloading... Do not turn off target! , lo que pasa es que he hecho ese paso con el cable USB puesto y ahora no estoy seguro si puedo o no apagar el teléfono ya que no me lo detecta el odin, si lo apago pasará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año y que sigas haciendo tan buen trabajo y ayuda,como haces para los nuevos usuaros,saludos crack.
|
||||
|
||||
|
Saludos y feliz año nuevo a toda la comunidad, pues pasados 2 años con mi S3 al final tras un un buen rato leyendo tutos y otros post le hice root al tlfn. y siguiendo los pasos de este tutorial todo bien a la primera. Después copia de la carpeta efs (me sale un archivo .tard de 0 kb y otro archivo IMG de 20 mg; creo que esta bien hecha la copia...)
Mi pregunta es que a mi no me sale nada del contador de flaseos o no me pone nada en el estado del telefono... De todos modos descargue el triangle away V3.26, pero no he hecho nada aún con el triangle. PD:Solo he roteado, no he cambiado rom. En principio quiero llevar la stock 4.3 y eliminar las apps de samsung y google "basuras" y congelar otras, para ver el rendimiento del movil y la batería. Más adelante si eso le metería una rom liteada... Como sé si me ha subido el contador? si sólo haces rot y no flaseas una rom nueva no te sube el contador...? Gracias de antemano y perdonad el tostón, pero soy novato en esto... Edito: en estado me pone "personalizado"; si es solo eso no me molesto en pasarle en triangle away...; de todos modos si me podeis resolver las dudas se agradece, je,je...! Última edición por tolehitor Día 07/01/15 a las 10:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y feliz año nuevo a toda la comunidad, pues pasados 2 años con mi S3 al final tras un un buen rato leyendo tutos y otros post le hice root al tlfn. y siguiendo los pasos de este tutorial todo bien a la primera. Después copia de la carpeta efs (me sale un archivo .tard de 0 kb y otro archivo IMG de 20 mg; creo que esta bien hecha la copia...)
Mi pregunta es que a mi no me sale nada del contador de flaseos o no me pone nada en el estado del telefono... De todos modos descargue el triangle away V3.26, pero no he hecho nada aún con el triangle. PD:Solo he roteado, no he cambiado rom. En principio quiero llevar la stock 4.3 y eliminar las apps de samsung y google "basuras" y congelar otras, para ver el rendimiento del movil y la batería. Más adelante si eso le metería una rom liteada... Como sé si me ha subido el contador? si sólo haces rot y no flaseas una rom nueva no te sube el contador...? Gracias de antemano y perdonad el tostón, pero soy novato en esto... Edito: en estado me pone "personalizado"; si es solo eso no me molesto en pasarle en triangle away...; de todos modos si me podeis resolver las dudas se agradece, je,je...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Mojonx0droid.
Entonces lo dejo como esta, ya tiene más de dos años y no es mi intencción venderlo, gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabríais decirme si este método funciona con la 4.3?
|
||||
|
||||
|
Si funciona, aunque a algunos no les dejaba root con el archivo del post, puedes intentar con un archivo que está en los comentarios que en el nombre dice algo de moxxo. Sino también, con el recovery philz se puede hacer root bastante simple.
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando que no puedo instalarle ningún recovery,es decir flasheo con Odón tanto el philp como el tprw y cuando le doy a las 3 teclas me aparece el recovery stock.
Tengo la última rom brasilera Última edición por dark_dago Día 11/01/15 a las 22:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leído que Cyanomenmod va a retira el soporte a Samsung y yo tenía pensado rootearlo eso quiere decir que ya no podría elegir ninguna rom de Cyanogenmod? De cualquier modo me gustaría que recomendasen algun tutorial para rootearlo co n la versión 4.3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leído que Cyanomenmod va a retira el soporte a Samsung y yo tenía pensado rootearlo eso quiere decir que ya no podría elegir ninguna rom de Cyanogenmod? De cualquier modo me gustaría que recomendasen algun tutorial para rootearlo co n la versión 4.3. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar es mi primer mensaje, me llamo David y espero aprender mucho de este foro donde veo que hay gente que ayuda a novatos totales como yo. Tengo un Galaxy s3 con android 4.3 libre de fábrica, y lo quisiera rootear. He visto este procedimiento y parece sencillo, pero sinceramente, para gente inculta en este mundillo como yo (y que nos da miedo cualquier cosa), tengo dudas: 1)Este método sirve para el galaxy s3 con android 4.3 rom stock (creo que se dice así, la que venía de fábrica, vamos). 2)Sirven los archivos del comienzo del post? 3)Si se hacen las cosas bien, no hay riesgo de brick ni nada, no? (comprobé con un programa que mi galaxy s3 está con el chip seguro, no es de los de muerte súbita). 4)Hay que hacer copia de la carpeta efs, o eso ya es por si se quiere meter otra rom? Gracias, y perdón por las molestias. A alguno le harán gracia estas preguntas, pero nadie nace sabiendo, y yo menos que soy un novato total jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mojonx0droid soy nuevo en estos temas yagradezco k me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar es mi primer mensaje, me llamo David y espero aprender mucho de este foro donde veo que hay gente que ayuda a novatos totales como yo. Tengo un Galaxy s3 con android 4.3 libre de fábrica, y lo quisiera rootear. He visto este procedimiento y parece sencillo, pero sinceramente, para gente inculta en este mundillo como yo (y que nos da miedo cualquier cosa), tengo dudas: 1)Este método sirve para el galaxy s3 con android 4.3 rom stock (creo que se dice así, la que venía de fábrica, vamos). 2)Sirven los archivos del comienzo del post? 3)Si se hacen las cosas bien, no hay riesgo de brick ni nada, no? (comprobé con un programa que mi galaxy s3 está con el chip seguro, no es de los de muerte súbita). 4)Hay que hacer copia de la carpeta efs, o eso ya es por si se quiere meter otra rom? Gracias, y perdón por las molestias. A alguno le harán gracia estas preguntas, pero nadie nace sabiendo, y yo menos que soy un novato total jajaja ![]() ![]() 2. Los archivos deberían funcionar correctamente. 3. Si haces todo bien y al pie de la letra no tendrás problemas. 4. Lo de la efs es más que todo cuando vayas a cambiar de Rom. Saludos |