|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguido el tutorial y ya tengo root en mi S3 con Android 4.3, todo muy fácil y sencillo.
Sólo decir que la versión de Odin que utilicé fue la 3.07 ![]() GRACIAS POR EL TUTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta descargar el kies o solo el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom temasek.......y no paras.......digno de encomio........ ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado esta misma tarde, todo ok
![]() PD: DUDA, el recovery que se instala me sirve para meter roms? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
realizado según el tutorial y root perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace muchisimo tiempo un s3 rooteado y ya he cambiado mil roms kernel etc... Pero tengo que rootear otro, y sinceramente no recuerdo si lo hice con este tutorial, es valido para el i9300, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora para liberar un s3 4.3, como esta la cosa...por que yo no puedo, ni con el galaxi s un lock y galaxsim unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por toda esta ayuda que dais a torpes como yo.
Llevo dos dias intentando seguir este tutorial y rootear mi galaxy SIII I9300, NO LO TENGO LIBERADO, sigo todos los pasos del tutorial y en modo Downloading Odin no me detecta el móvil, pero el teléfono en modo normal si me lo detecta Odin. No se si el problema será el no tener el móvil liberado. En fin a ver si me dais un poco de luz y puedo seguir adelante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por toda esta ayuda que dais a torpes como yo.
Llevo dos dias intentando seguir este tutorial y rootear mi galaxy SIII I9300, NO LO TENGO LIBERADO, sigo todos los pasos del tutorial y en modo Downloading Odin no me detecta el móvil, pero el teléfono en modo normal si me lo detecta Odin. No se si el problema será el no tener el móvil liberado. En fin a ver si me dais un poco de luz y puedo seguir adelante. Gracias. ![]() Busca (copia y pega en google): SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones v1.5.4.0 (si hay una versión actual, mejor, pero esta vale seguro que es la que yo uso). Los instalas y ya te debería de leer el móvil en modo download. Si no es este el problema no se cual es. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido ya soy root, seguiremos los siguientes pasos.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el CF-Auto-Root. Al parecer el link ha caducado.
He entrado a http://autoroot.chainfire.eu para descargarlo pero me aparece que la versión Android es 4.1.2 y yo tengo la 4.3. ¿Debo descargar esa? Última edición por Suso91 Día 29/12/14 a las 21:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el CF-Auto-Root. Al parecer el link ha caducado.
He entrado a http://autoroot.chainfire.eu para descargarlo pero me aparece que la versión Android es 4.1.2 y yo tengo la 4.3. ¿Debo descargar esa? ![]()
![]() Última edición por Olasergiolas Día 29/12/14 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||