![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
les comento como pude instalar y que funcione bien, porque no me iniciaba, quedaba en logo de cyangen girando
use twrp 2.8.1.0, formatee la particion la memoria interna tambien, por lo que queda totalmente vacio (resguarden fotos y demas) flashee la version 2.8.3.0 para poder pasar la rom y las gapps, volvi a flashear la version 2.8.1.0, instale todo, wipe dalvik cache, y ahi inicio bien, tardo unos 5 minutos aprox la primera vez con un dia de uso puedo decir que anda bien, le falta en algunas cosas pero es totalmente usable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros vengo a decir que ya esta solucionado y a decir qué fue y como lo solucioné por si le pasa a alguno.
La cosa es que este no es mi terminal y tan solo tuve unas horas para ver como iba el tema de flasheo antes de poder soltarlo por lo que este foro no me lo conocia y quieras que no algo te tienes que parar a mirar como va el tema de kernels, bootloader etc al menos si es la primera vez que se hace como ya sabeis. Yo uso nexus 4 y esto cambia 1 poco. Despues de desbloquear el bootloader e instalar cmw o twpr (con cmw me fue bien a la primera aunque siempre recomienden twpr) flashee la rom sin hacer un backup por si las moscas (haced esto siempre...) La cosa es que no esperaba que hubiese ningun problema y lo flashee como todas las roms que usan estos recoverys. Al quedarse en bootloop me estraño y por eso vine a preguntar si me faltaba algun kernel o radio ya que en nexus 4 puede pasar en el cambio de versiones. No tenia acceso a sideload de ninguna de las formas e instalé 20 mil drivers y adbs diferentes y no habia manera. Como solo tenia esa version de la rom CM del dia 9 de Enero 2015 la version nightly no podia probar si era fallo de la rom o de otra cosa y aquí es como di con la solucion: Al no tener acceso a sideload lo que hice fue usar el ADB que si tenia acceso desde el recovery y usar la funcion push la cual hace que me copie un fichero de mi pc a una ruta elegida en este caso hice Código:
adb push rom.zip /sdcard/rom.zip Gracias a todos por la ayuda y seguiré algo más de cerca este subforo para ir actualizando el movil a la parienta. Un saludo! Última edición por kisler Día 10/01/15 a las 00:36:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quien es nuestro dev esta vez para esta versión de CM? Parece que lo esta haciendo de maravilla por lo que leo no?
A ver si tengo un poco de tiempo y la pruebo un ratito, que lollipop + features de CM es por lo único que tengo ganas de actualizar a 5.x Espero que esta vez no tengamos un dhacker 2.0 y nos la lié pardisima
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
al grabar con cualquier camara el audio es demasiado bajo, apenas capta los sonidos, hay alguna manera de arreglarlo porfavor? utilizo mucho la camara para grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado alguna vez cyandelta? Se supone que esta App solo descarga los cambios de una nueva build y los instala. Ocupando solo unos 10 mb de media, pero ¿porque se ha descargado 400 MB cuando CM ocupa 200 como mucho? ¿No debería de descargarse como mucho 10/20 MB? Vaya patata de App, y eso que he leído bien de ella.
Edito: Me he dado cuenta de que esta app funciona correctamente. va actualizando el zip que prepara de la ROM CM 12, vamos...que descomprime la rom que tenemos instalada (de hay a que su peso sea 400MB) y a partir de hay le va metiendo los cambios nuevos al mismo. Última edición por Borrego92 Día 10/01/15 a las 13:11:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas una pregunta, instale el CM 12 2015-01-08 para actualizar al 2015-01-10, tendria que hacer todo de nuevo? o hay alguna opción de instalarlo como un update para no perder la información personal.
Saludos ! |
|
|
|
si salen tantas versiones en la pagina de cyanogen porque yo al ir a ver si me sale alguna ota nueva no sale nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery, flasheala encima y haz wipes del caché. No se pierde absolutamente nada ^^
|
|
|
|
acabo de actualizar de la 08 a la 10 haciendo los wipes chache y se me queda en el logo de cyanogen... por que? es una simple actualizacion :S
edit: apague un par de veces y ya encendio bien xd Última edición por tuningfer18 Día 10/01/15 a las 15:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gps aun sin funcionar en la 10. Por lo demás, rendimiento y batería óptimo
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con xt1033?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saque una version de mi SlimKat con ese bug(cámara) y e llegado a la conclunsion de que se debe a un mal roteo y alguna que otra configuración como desactivar el KSM/RUN |
|
|
|
mas información que puedo aportar que el script lowmemorykiller en init.d no modifica nada, osea no sirve,
el metodo que uso si que mueve la ram... comprobado el script lowmemorykiller no lo reconoce el sistema en init.d Última edición por mikivila Día 10/01/15 a las 18:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo Instalar con Android 4.4.4? Retail.EN.EU?
Se queda en el bootlogo edit: Ya quedo borrando todo e instalando desde OTG funciona jaja Última edición por j0ak1n Día 10/01/15 a las 19:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que realizar todos los wipes (incluido el almacenamiento interno) y flashear la ROM vía OTG o ADB, no hay otra. El bootlogo suele tardar mínimo 5 minutos, pero no mas de 10.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi el gps me va , venia De ka de anerik, flashee la 08 de cianógen y me va guay uso el sygic y me va sólo por gps
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»