|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno subio esta rom en Mega o Mediafire para poder descargar? Porque del link que esta en el post no lo puedo hacer... siempre la descarga me da error!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/12/d802
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de bajar también sin problema, lo unico algun alma caritativa que traduzca la changuelog en comparacion con la 9....
|
|
|
||||
|
||||
|
releasetools: Store the build.prop file in the OTA zip
puede que en la siguiente nigthy se solucione ;)
|
||||
|
||||
|
He encontrado una manera para bloquear el mobil des de qualquier pantalla (sin pinchar doble tab ni pasando por escritorio)
Como no podia dormir. He descubierto una cosa interesante. Si instalas greenfy y pones en el escritorio el widget de hibernar+bloquear te pide permisos para instalar el bloqueador. Luego si sacas el google now (arrastrando des de abajo) te pide que asignes una app. Luego pones el greenfy y ya puedes bloquear el mobil des de cualquier lugar arrastrando des de abajo. La verdad es que es muy rapido cuando te acostumbras por que no tienes que ir siempre al escritorio y doble tab en la barra de notificaciones eso queda muy lejos con una mano) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis veer las diferencias de la camara estoy haciendo unas pruebas con stock y camara stock y en CM12 -> camara de cm; camara de google y dos port de camaras que se han pasado por aqui a lo largo del dia las subire al foro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cyanogenrom downloader y va de vicio
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar los links porfa. Genial seria si en el primer post estuvieran todas las camaras y los links para reducir la navbar. Te lo currarias mucho tio.... Sino pues no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado hacerlo en cuanto lo tenga te paso el link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 9, es recomendable instalar la del día 10?. La instalo con wipe cache o sin ningún wipe?
|
||||
|
||||
|
tienes el google now instalado ?