|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe en XDA un port del G2, pero lo he estado probando y se queda congelado al poco de utilizarlo. La cámara que estoy testeando con muy buenos resultados en la super camara lenovo v 3.6.7. Hay una versión más actual pero da problemas. La añado a los extras de la portada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, algo se debía haber quedado pillado. He reiniciado y ya se va al cerrar la aplicación root
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea en la barra de notificaciones con doble tap. En escritorio no funciona. Yo lo soluciono con Nova Launcher Prime y configuración de doble toque para la app Screen Off And Lock
Última edición por Van_Wilder Día 10/01/15 a las 00:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede cambiar el orden de los botones de la navbar? Lo digo por que me estoy volviendo loco por que estoy acostumbrado que el back lo tengo a la derecha y no en la izquierda como viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste esto del vaniraosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la vanir ROM? Yo la llevo ahora y tiene pintaza.. Navbar reducible..immersive mode... Deja poner mas botones a la navbar...yo por ahora me quedo con esta fijoba ver como se porta..
Por ahora bastante bien..funciona quickremote..viper..spirit2..el tecladobde serie deja hacer el swipe.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otro consumillo por aqui, muy bien esta rom, muy bien!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp plus si que he sabido quitarlo, pero en telegram ¿donde esta la opción de quitar las heads up? Es que si tienes varios grupos es un gran coñazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una manera para bloquear el mobil des de qualquier pantalla (sin pinchar doble tab ni pasando por escritorio)
Como no podia dormir. He descubierto una cosa interesante. Si instalas greenfy y pones en el escritorio el widget de hibernar+bloquear te pide permisos para instalar el bloqueador. Luego si sacas el google now (arrastrando des de abajo) te pide que asignes una app. Luego pones el greenfy y ya puedes bloquear el mobil des de cualquier lugar arrastrando des de abajo. La verdad es que es muy rapido cuando te acostumbras por que no tienes que ir siempre al escritorio y doble tab en la barra de notificaciones eso queda muy lejos con una mano) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una manera para bloquear el mobil des de qualquier pantalla (sin pinchar doble tab ni pasando por escritorio)
Como no podia dormir. He descubierto una cosa interesante. Si instalas greenfy y pones en el escritorio el widget de hibernar+bloquear te pide permisos para instalar el bloqueador. Luego si sacas el google now (arrastrando des de abajo) te pide que asignes una app. Luego pones el greenfy y ya puedes bloquear el mobil des de cualquier lugar arrastrando des de abajo. La verdad es que es muy rapido cuando te acostumbras por que no tienes que ir siempre al escritorio y doble tab en la barra de notificaciones eso queda muy lejos con una mano) ![]()
|
||||
|
||||
|
|