|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme un titanium backup que funcione bien en ésta rom? Tengo 2 y no me funcionan. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel soporta f2fs? Si es asi lo recomendais o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Una consulta. En la v3 hace faltabinstalar algun mod.
Tema del wifi, interrogacion... o viene todo incluido ya. Y el tema de las apk eliminadas. Hay algun zip para flashear??? Y samsung app viene preinstalada ya?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y el enlace de la v3 donde está que desde tapatalk no lo veo.
Gracias antípodas
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes linkeado en el apartado descarga .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me podríais decir si hay que tocar el voltaje mínimo? Es que cuando llevo unas horas son tocar el móvil se me reinicia porque al desbloquearlo me pide el pin.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes ![]() EDITO: Ok leí tarde tu respuesta jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Quien me puede decir como cambiar el idioma del whatsapp+ a español pues desde que tengo estas versiones esta en ingles,por mas que lo pongo en español sale en ingles,tambien lo he reinstalado. Al final lo borre todo instale whatsapp del play store y después whatsapp+ ya esta en español. Un saludo Última edición por sirio3969 Día 10/01/15 a las 09:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el titanium del Google play que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer les comente que la unica forma con la que consegui que tspatalk me redireccionara a los links de descarga correctamente y no mostrará siempre error de conexión o página no encontrada, fue flasheando nuevamente la rom.
Ayer funcionó perfectamente, lo último que baje fue desde mega el Mod de Llamadas a Pantalla Completa, pero no llegue a fkashearlo. Después instale una cuantas apk's que me faltaban por instalar y al volver a intentar descargar desde tapatalk había dejado de funcionar nuevamente. Desistale las ultimas apk's instaladas y seguia sin funcionar, he desistalado todas las apk de usuario y sigue sin funcionar. Voy a volver a flashear la rom con wipes menores y me figuro que volverá a funcionar perfectamente, pero me toca la moral el no llegar a averiguar que es lo que llega a corromper la aplicacion y no permite descargar directamente con tapatalk. Por lo demas la rom, tanto la v2 como la v3, funcionan perfectamente, por lo menos en mi caso. |