|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es demasiado bajo... Es arriesgarte demasiado... Pero bueno si lo has podido reanimar esta bien... Pero cuidado la próxima vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede cambiar el color del icono para hacer capturas?
Lo he activado con wanam, no sabía q tenia esa opción. Me gustaría que fuera en blanco
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Heleros (esto ya es raro que os dé los buenos días yo).
Aquí os dejo el café calentito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los valores del APN del operador y he puesto los mismos que tengo en otro movil con el que si puedo compartir internet por lo que he eliminado que sea fallo del operador. Antes de cambiar a esta rom si que podia compartir bien internet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y teneis idea de que puede ser debido? Tengo el Kernel GoogyMax y la version base es I9505XXUGNK2
He cambiado los valores del APN del operador y he puesto los mismos que tengo en otro movil con el que si puedo compartir internet por lo que he eliminado que sea fallo del operador. Antes de cambiar a esta rom si que podia compartir bien internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis heleros,
A por el café de van !!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has congelado o eliminado algo o has pasado algún liteador? Porque la rom permite compartir Internet perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes? Nos puedes mostrar pantallazos de como compartes internet compi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Accdeo a conexiones/mas redes/zona wifi y modem usb/zona wifi una vez activado la zona wifi, en la parte de arriba a la izquierda aparece un wifi en un recuadro blanco, y me aparece permitir la conexion a todos los dispositivos. En el dispositivo a enlazar, consigo encontar la red wifi, introduczco la contraseña y se conecta, aparece en el S4 que hay un dispositivo conectado. Intento navegar en google y nada ... no se puede cargar resultados de busqueda. Estando en esta situacion pruebo en el S4 y si tengo internet puedo navegar y mandar mensajes .... es como si realmente se enlazan pero no envia los datos por wifi . |
|
|
||||
|
||||
|
El operador es Euskaltel, pero no es problema de operador porque con otro telefono del mismo operqador si puedo compartir. Y ademas con este S$ antes de cambiar de rom tambien podia compartir.
Accdeo a conexiones/mas redes/zona wifi y modem usb/zona wifi una vez activado la zona wifi, en la parte de arriba a la izquierda aparece un wifi en un recuadro blanco, y me aparece permitir la conexion a todos los dispositivos. En el dispositivo a enlazar, consigo encontar la red wifi, introduczco la contraseña y se conecta, aparece en el S4 que hay un dispositivo conectado. Intento navegar en google y nada ... no se puede cargar resultados de busqueda. Estando en esta situacion pruebo en el S4 y si tengo internet puedo navegar y mandar mensajes .... es como si realmente se enlazan pero no envia los datos por wifi . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi tal cual tu imagen, he probado con varios dispositivos y en ninguno funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente. ¿Puedes bajar tu cortina y abrir todos los toggles y mostrarnos una captura a ver si se nos ocurre algo? Está claro que algún detalle se escapa, porque funcionar debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la s5 edition....Va perfecto
![]() Como veis litear se puede, yo la llevo liteada, pero sabiendo lo k kito.....
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-01-10-10-41-19.jpg
Screenshot_2015-01-10-10-44-10.jpg Screenshot_2015-01-10-10-59-06.jpg A ver si es a esto a lo que te refieres ... la primera foto con la red wifi conectada. La segunda foto con un dispositivo enlazado. La tercera foto es lo que me pides? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero en la tercera foto...¿por qué no sale conectado el toggle de Zona Wi-Fi? Y en la primera y segunda fotos asegúrate de que donde pone sonia s4 (arriba del todo) ponga Permitir la conexión de todos los dispositivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-01-10-11-15-19.jpg
Perdon me he equivoicado de fotografia al adjuntar ... esta es la correcta. Si en lo de dispositivos pone permitir a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||