|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, estoy usando la rom en un s4 y al intentar compartir internet consigo enlazar el dispositivo a la red wifi del teléfono pero no funciona la conexion, es decir, como si no tuviese internet.
No se si os ha sucedido a alguno más. He estado buscando con el buscador del foro pero no he localizado nada al respecto o se me ha podido pasar por alto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguiré la hele y a sus heleros haga lo que haga que sois unos fenómenos jeje. Me han dicho en el banco que me han aceptado la reclamación por robo por el seguro de hogar y que está pendiente el ingreso pero que no me saben decir la cantidad que me ingresarán. Por lo que me he informado debería ser mínimo de un 40% del valor total del móvil aunque imagino que tendrán en cuenta el precio que tiene actualmente. Según lo que pille pues ya decidiré cual será mi próximo bicho y no descarto esperar unos mesecillos a los próximos top gama alta. Ya os iré informando
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un nexus 6 jj.mola mucho y vas a estar a la ultima siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algún modem que tenga buena cobertura (soy de Madrid centro) y sobre todo un consumo reducido?
Gracias chicos. Estoy buscando opiniones, a ver si consigo exprimir al máximo la batería. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cual llevas?? mejor que experimentes por ti mismo... yo me he pegado un tiempo buscando el moden cuasi-perfecto, pero no existe jejejeje... de momento llevo el UGNJ8 y por aqui en mallorca, me esta dando buenos resultado. Pero ya te digo ve probando por ti mismo...
|
||||
|
||||
|
Cual llevas?? mejor que experimentes por ti mismo... yo me he pegado un tiempo buscando el moden cuasi-perfecto, pero no existe jejejeje... de momento llevo el UGNJ8 y por aqui en mallorca, me esta dando buenos resultado. Pero ya te digo ve probando por ti mismo...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros ciclos no se bebía la batería? Me comí el 50% en nada y menos, hasta en reposo. Eso sí, la cobertura a ganado en un 90% por lo menos También me pasó que se me empezó a calentar como en verano, te pasaba en los primeros ciclos?
|
||||
|
||||
|
Como eres de yoigo también te copié anoche jejeje
En los primeros ciclos no se bebía la batería? Me comí el 50% en nada y menos, hasta en reposo. Eso sí, la cobertura a ganado en un 90% por lo menos También me pasó que se me empezó a calentar como en verano, te pasaba en los primeros ciclos? ![]() Estoy contento con la Rom, con el Modem y con el Kernel, y ademas como tenemos la posibilidad de cambiar cuando keramos.... jajajajaja, pues nada, de momento estoy bien asi. AH!! perdona y calentamientos no he notado ninguno, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Demonik, a mi la verdad no se come la bateria desde nunca y mira ke le doy traya con skype, whatssap y demas, por las noches con skype encendido, porke no lo apago nunca, si lo dejo con la bateria a tope, me gasta un 3 o 4 x % en toda la noche y lo de la cobertura va de cine, yo en Bilbao capital en casi todos los sitios 4G.
Estoy contento con la Rom, con el Modem y con el Kernel, y ademas como tenemos la posibilidad de cambiar cuando keramos.... jajajajaja, pues nada, de momento estoy bien asi. AH!! perdona y calentamientos no he notado ninguno, la verdad. ![]() Lo que sí acabo de comprobar que ha perdido casi toda la recepción del wifi, un pasote... esta noche probaré el último alemán a ver... s2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ante todo dar las gracias por el fantástico trabajo que hacen los desarrolladores y por toda la ayuda que prestan la mayoría de usuarios del foro. Y ahora mi pregunta/problema: Llevo instalada la Hele rom V6.2 y ayer cuando iba a flasear esta, seguí todos los pasos, pero al entrar en mounts and storage y hacer hacer los formats, los hice todos menos el de la sdcar1 , el teléfono se me brickeo. No podía ni siquiera entrar en el recovery para restaurar el backup que había hecho. Conseguí revivir el tlfno con Odín y una rom de 4 archivos + pit, hacer el root, instalar cwm y entonces si pude restaurar mi backup. Donde pudo estar el problema? estos son los format que hice: format boot format system format cache format preload format data and media /sdcard y ahí "entre en brick" Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ante todo dar las gracias por el fantástico trabajo que hacen los desarrolladores y por toda la ayuda que prestan la mayoría de usuarios del foro. Y ahora mi pregunta/problema: Llevo instalada la Hele rom V6.2 y ayer cuando iba a flasear esta, seguí todos los pasos, pero al entrar en mounts and storage y hacer hacer los formats, los hice todos menos el de la sdcar1 , el teléfono se me brickeo. No podía ni siquiera entrar en el recovery para restaurar el backup que había hecho. Conseguí revivir el tlfno con Odín y una rom de 4 archivos + pit, hacer el root, instalar cwm y entonces si pude restaurar mi backup. Donde pudo estar el problema? estos son los format que hice: format boot format system format cache format preload format data and media /sdcard y ahí "entre en brick" Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que lo tenía bastante bajo de batería y conectado al pc, no sé, quizás pudo estar ahí el problema, el tener muy poca batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo, como de bajo?? Por que yo lo he echo con un 40 y no me ha pasado nada.... Puede ser que se quedara sin batería...
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por tener muy poca batería, porque por lo demás todo parece correcto. Bueno, falta el format /data pero supongo que lo harías también. Hay dos: uno se llama format /data y el otro format /data and /data/media. El segundo es el que formatea la memoria interna del terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por tener muy poca batería, porque por lo demás todo parece correcto. Bueno, falta el format /data pero supongo que lo harías también. Hay dos: uno se llama format /data y el otro format /data and /data/media. El segundo es el que formatea la memoria interna del terminal.
![]() A poca batería le llamo un 7% ![]() Si, me pudieron las prisas, pero pensé que estando conectado al PC no se quedaría sin ella. Bueno, probaré de nuevo, a ver si fue eso. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||