|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Aun asi esta mas verde de lo que pensaba.
it's a kernel problem..This build has many bug like battery heating problem,cann't change max frequency,cann't install gapps,cann't uninstall system apps & many more...Syhost told that kernel problem will be solved in next build.... |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo cerca de un día com esta rom,
1º los problemas : está en ingles y aunque mi inglis perfet no es tan bueno como aparenta me adapto. Se bloqueó la cámara 1 sola vez eso si y la uso mucho, con un reinicio se solucionó, aunque creo que lo proboque yo al quitar incorrectamente una memoria otg. 2º Lo que almenos a mi me va muy bien: app chinas desintaladas con Uninstall frecuencias cpu ajustadas con no-frill cpu control gapp instaladas con google instal del market chino wifi,3g, llamadas, wassap, algun momento de juegos, navegador , fotos, todo perfecto incluso el despertador que habia leido que fallaba sonó y tuve que ir a trabajar. La batería no se me ha calentado y sobre la duración pues hay que ver en mas días |
|
#43
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga de bateria tras instalar la v6 he tenido la mejor duracion de bateria desde que tengo el movil. Con carbon que me encanta me duraba muy poco,no se por que system ui se la comia. Como me gusta mucho miui instale varias pero la mejor sin duda la de Careca que va fenomenal fluida, y muy pulida , sin duda un trabajo fenomenal que hay que agradecer y recomendar.
Pero la diferencia principal desde mi punto de vista y experiencia y recalco es personal y llevo solo diay medio con v6, pero es que con el telefono en reposo por ejemplo de noche incluso con los datos desactivados, las otras rom consumian bastante bateria en cambio esta sin desactivar datos apenas consumio bateria anoche y cuando esta en el bolsillo igual pasan horas y es muy poco lo que gasta. Recalco es mi punto de vista o mi esperiencia ,hay usuarios que han llegado a 5 horas de pantalla con otras rom con las que yo no he pasado de 1:30 Última edición por jmint Día 10/01/15 a las 09:32:53. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga de bateria tras instalar la v6 he tenido la mejor duracion de bateria desde que tengo el movil. Con carbon que me encanta me duraba muy poco,no se por que system ui se la comia. Como me gusta mucho miui instale varias pero la mejor sin duda la de Careca que va fenomenal fluida, y muy pulida , sin duda un trabajo fenomenal que hay que agradecer y recomendar.
Pero la diferencia principal desde mi punto de vista y experiencia y recalco es personal y llevo solo diay medio con v6, pero es que con el telefono en reposo por ejemplo de noche incluso con los datos desactivados, las otras rom consumian bastante bateria en cambio esta sin desactivar datos apenas consumio bateria anoche y cuando esta en el bolsillo igual pasan horas y es muy poco lo que gasta. Recalco es mi punto de vista o mi esperiencia ,hay usuarios que han llegado a 5 horas de pantalla con otras rom con las que yo no he pasado de 1:30 ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi la camara no me funciona.
Está en castellano, con los servicios de Google, le he hecho root y va fluida como CM. En un par de semanas tenenos móvil nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Dadnos un link por pavor!!
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probare pero que no funcione algunas cosas me tira atrás
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Pero la del primer post no funciona ni la camara ni la vibración ni mas cosas.
En esta si funciona todo (menos flashear con Gapps), pero esta solo en Ingles, Japones y Chino. http://forum.xda-developers.com/redm...yhost-t2996580 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pero la del primer post no funciona ni la camara ni la vibración ni mas cosas.
En esta si funciona todo (menos flashear con Gapps), pero esta solo en Ingles, Japones y Chino. http://forum.xda-developers.com/redm...yhost-t2996580 ![]() Se ponen en inglés? Hay que usar morelocale? |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Menus y asi esta todo en Inglés, alguna chorrada en Chino. Morelocale no lo llegue a usar, no me acorde la verdad pero quizas funcione, aunque creo que habra que esperar a la traducción. Los unicos fallos que vi reseñables es la calidad de la camara (sigue siendo peor que en MIUI5) y la navegación Wifi (la noto bastante mas lenta). Última edición por DarkD3v1L Día 10/01/15 a las 14:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo todo en ingles, las gapp se descarga del market chino una app que es google instaler y en esa pones las app de google que quieras
la camara me va muy bien tanto fotos como videos,tambien abre los videos desde la galeria http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo todo en ingles, las gapp se descarga del market chino una app que es google instaler y en esa pones las app de google que quieras
la camara me va muy bien tanto fotos como videos,tambien abre los videos desde la galeria http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
como las has instalado ?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
como dcg990? Yo las instalé en la que viene chino inglés y FC, decidí convertirlas en app del sistema y bootloop
ILIMINAME para colmo se me daño el backup que tenía con el twrp de la ROM careca
__________________
-_-
Última edición por crislomal Día 10/01/15 a las 18:39:08. Razón: edit |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
estos han sido mis pasos a ver si el orden influye... primero todas menos el play store luego play store, reinicio y parece que funciona de todas formas por lo que he leido por ahi, un bug es que todo lo que llevemos a aplicacion del sistema da bootlop, a ver si arreglan eso, alguna cosilla más, y la tenemos en español!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||