ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/15, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

Aun asi esta mas verde de lo que pensaba.

it's a kernel problem..This build has many bug like battery heating problem,cann't change max frequency,cann't install gapps,cann't uninstall system apps & many more...Syhost told that kernel problem will be solved in next build....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/15, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
bueno, llevo cerca de un día com esta rom,
1º los problemas : está en ingles y aunque mi inglis perfet no es tan bueno como aparenta me adapto.
Se bloqueó la cámara 1 sola vez eso si y la uso mucho, con un reinicio se solucionó, aunque creo que lo proboque yo al quitar incorrectamente una memoria otg.
2º Lo que almenos a mi me va muy bien:
app chinas desintaladas con Uninstall
frecuencias cpu ajustadas con no-frill cpu control
gapp instaladas con google instal del market chino
wifi,3g, llamadas, wassap, algun momento de juegos, navegador , fotos, todo perfecto incluso el despertador que habia leido que fallaba sonó y tuve que ir a trabajar.
La batería no se me ha calentado y sobre la duración pues hay que ver en mas días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmint su comentario:
  #43  
Viejo 10/01/15, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
En mi primera carga de bateria tras instalar la v6 he tenido la mejor duracion de bateria desde que tengo el movil. Con carbon que me encanta me duraba muy poco,no se por que system ui se la comia. Como me gusta mucho miui instale varias pero la mejor sin duda la de Careca que va fenomenal fluida, y muy pulida , sin duda un trabajo fenomenal que hay que agradecer y recomendar.
Pero la diferencia principal desde mi punto de vista y experiencia y recalco es personal y llevo solo diay medio con v6, pero es que con el telefono en reposo por ejemplo de noche incluso con los datos desactivados, las otras rom consumian bastante bateria en cambio esta sin desactivar datos apenas consumio bateria anoche y cuando esta en el bolsillo igual pasan horas y es muy poco lo que gasta.
Recalco es mi punto de vista o mi esperiencia ,hay usuarios que han llegado a 5 horas de pantalla con otras rom con las que yo no he pasado de 1:30
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-07-02-11.jpg (30.1 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-07-03-11.jpg (26.2 KB, 178 visitas)

Última edición por jmint Día 10/01/15 a las 09:32:53.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/15, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmint Ver Mensaje
En mi primera carga de bateria tras instalar la v6 he tenido la mejor duracion de bateria desde que tengo el movil. Con carbon que me encanta me duraba muy poco,no se por que system ui se la comia. Como me gusta mucho miui instale varias pero la mejor sin duda la de Careca que va fenomenal fluida, y muy pulida , sin duda un trabajo fenomenal que hay que agradecer y recomendar.
Pero la diferencia principal desde mi punto de vista y experiencia y recalco es personal y llevo solo diay medio con v6, pero es que con el telefono en reposo por ejemplo de noche incluso con los datos desactivados, las otras rom consumian bastante bateria en cambio esta sin desactivar datos apenas consumio bateria anoche y cuando esta en el bolsillo igual pasan horas y es muy poco lo que gasta.
Recalco es mi punto de vista o mi esperiencia ,hay usuarios que han llegado a 5 horas de pantalla con otras rom con las que yo no he pasado de 1:30
Puedes postear un link de descarga???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/15, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi la camara no me funciona.
Está en castellano, con los servicios de Google, le he hecho root y va fluida como CM.

En un par de semanas tenenos móvil nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/01/15, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A mi la camara no me funciona.
Está en castellano, con los servicios de Google, le he hecho root y va fluida como CM.

En un par de semanas tenenos móvil nuevo.
Donde se encuentra en Castellano?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/15, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Donde se encuentra en Castellano?
En el primer post.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/15, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
Dadnos un link por pavor!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/15, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
Esta noche la probare pero que no funcione algunas cosas me tira atrás
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En el primer post.
Pero la del primer post no funciona ni la camara ni la vibración ni mas cosas.

En esta si funciona todo (menos flashear con Gapps), pero esta solo en Ingles, Japones y Chino.

http://forum.xda-developers.com/redm...yhost-t2996580
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/01/15, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Pero la del primer post no funciona ni la camara ni la vibración ni mas cosas.

En esta si funciona todo (menos flashear con Gapps), pero esta solo en Ingles, Japones y Chino.

http://forum.xda-developers.com/redm...yhost-t2996580
Y que pasa con la aplicaciones que miran la configuración del idioma sino sygic?
Se ponen en inglés?
Hay que usar morelocale?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/15, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Y que pasa con la aplicaciones que miran la configuración del idioma sino sygic?
Se ponen en inglés?
Hay que usar morelocale?
Twitter, Facebook y asi se quedan en castellano (como las instalas), Sygic no llegue a probarla.

Menus y asi esta todo en Inglés, alguna chorrada en Chino.

Morelocale no lo llegue a usar, no me acorde la verdad pero quizas funcione, aunque creo que habra que esperar a la traducción.

Los unicos fallos que vi reseñables es la calidad de la camara (sigue siendo peor que en MIUI5) y la navegación Wifi (la noto bastante mas lenta).

Última edición por DarkD3v1L Día 10/01/15 a las 14:36:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/01/15, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/15, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo todo en ingles, las gapp se descarga del market chino una app que es google instaler y en esa pones las app de google que quieras
la camara me va muy bien tanto fotos como videos,tambien abre los videos desde la galeria

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/15, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmint Ver Mensaje
Yo la tengo todo en ingles, las gapp se descarga del market chino una app que es google instaler y en esa pones las app de google que quieras
la camara me va muy bien tanto fotos como videos,tambien abre los videos desde la galeria

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
a mi no me funcionan las gapps...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/15, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
como las has instalado ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-10-16-31-55.jpg (71.7 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmint Ver Mensaje
como las has instalado ?
asi... con wifi me dice que no hay conexion...

y si las descargo con datos me da fc luego!!!

a ver si lo consigo que la verdad tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/15, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcg990 Ver Mensaje
asi... con wifi me dice que no hay conexion...

y si las descargo con datos me da fc luego!!!

a ver si lo consigo que la verdad tiene muy buena pinta
Conseguidooooo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/15, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
como dcg990? Yo las instalé en la que viene chino inglés y FC, decidí convertirlas en app del sistema y bootloop
ILIMINAME
para colmo se me daño el backup que tenía con el twrp de la ROM careca
__________________
-_-

Última edición por crislomal Día 10/01/15 a las 18:39:08. Razón: edit
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/15, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
como dcg990? Yo las instalé en la que viene chino inglés y FC, decidí convertirlas en app del sistema y bootloop
ILIMINAME
para colmo se me daño el backup que tenía con el twrp de la ROM careca
desde el market chino

estos han sido mis pasos a ver si el orden influye...

primero todas menos el play store
luego play store, reinicio y parece que funciona

de todas formas por lo que he leido por ahi, un bug es que todo lo que llevemos a aplicacion del sistema da bootlop, a ver si arreglan eso, alguna cosilla más, y la tenemos en español!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcg990 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 07:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /