|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado que trae no anda el deslizar para escribir, que puede ser el problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, en el hilo de una ROM, sea la que sea, creo que el primer post ofrece información de donde y como instalarla.
Última edición por jOSeDo Día 09/01/15 a las 18:32:45. Razón: Añadido link al post donde esta la descarga. Bien mascadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poder usar el KnockCode en esta ROM? O no integra esa caracteristica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con ella instalada,de momento todo va bien,excepto que he notado que el les trasero no funciona cuando me llaman,y cuando lo he puesto a cargar se enciende el led en verde en vez de en rojo como antes.
Hay posibilidad de cambiar lo del led y que funcione el trasero? Gracias y un trabajo co jo nudo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con ella instalada,de momento todo va bien,excepto que he notado que el les trasero no funciona cuando me llaman,y cuando lo he puesto a cargar se enciende el led en verde en vez de en rojo como antes.
Hay posibilidad de cambiar lo del led y que funcione el trasero? Gracias y un trabajo co jo nudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de cambiar lo del led y que funcione el trasero? Gracias y un trabajo co jo nudo ![]() Ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones/battery light |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se puede poner una foto distinta para la pantalla de bloqueo que para la de inicio? Gracias y perdon si esta preguntado, pero no lo he visto en el podt. En cuanto a lo del led trasero era curiosidad por que antes si funcionaba y aqui no, y lo del led es que no puedo cambiar el color, solo era eso, he entrado en las opciones para cambiarlo pero no puedo, no me deja cambiar, entrar si, pero cambiarlo no, aunque da igual, era curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que es porque lo tenía puesto en lo que yo pensaba que era el modo silencio. Ahora parece ser que cuando lo dejas totalmente en silencio también te quita el led de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se puede poner una foto distinta para la pantalla de bloqueo que para la de inicio? Gracias y perdon si esta preguntado, pero no lo he visto en el podt. En cuanto a lo del led trasero era curiosidad por que antes si funcionaba y aqui no, y lo del led es que no puedo cambiar el color, solo era eso, he entrado en las opciones para cambiarlo pero no puedo, no me deja cambiar, entrar si, pero cambiarlo no, aunque da igual, era curiosidad
![]() Y tampoco permite cambiar el color del led. Habrá que esperar a futuras actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay un port hecho por unos desarrolladores de un grupo de google o algo asi? Y también podrias poner el link para reducir la navbar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo # que aparece en la barra de estado cuando usas una aplicación root, nunca desaparece?
|