|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones sobre el Nexus 6, nada mejor que un Video analizando un poco el bicho:
Muy contento con la compra después de mas de 10 días ![]() Si queréis poner el Video en el primer post pues se agradece ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, aqui otro con el movil desde el pasado 19 de diciembre, he podido trastear con el, hacerme al nuevo tamaño aunque no ha sido dificil porque venia de un note 3 que mas o menos .... es casi del mismo tamaño.
La verdad es que estoy muy muy contento con el movil, si que es cierto que no es un gran avance en tecnología dentro del mundo de los moviles y que se han dejado por incluir algunas opciones que muchos móviles nuevos ya incluyen como el lector de huellas y algún sensor mas pero no es algo que necesite en mi día a día ...... En navidades me he encontrado con muchos amigos y familiares que lo han visto y se han quedado con la boca abierta, pero como siempre suele pasar, a la gente se le queda cara de WTF cuando les dices que es un nexus, no saben de lo que les hablas ..... Consumo muy bueno, bateria de sobras para mi gasto diario, pantalla con calidades perfectas, tamaño muy manejable para mi día a día y una suavidad brutal. Muy muy muy contento con el movil la verdad. Se me antoja muy corto el espacio de los 26 gb libres que me quedaban cuando lo compre ... ahora me quedan 9 gigas y voy limpiando mucho mucho porque no me quiero ver sin memoria en breve. Esi si, con un pen micro USB y USB de 64 gb mini y deluxe !! No llevo ni cristal templado ni protectores, solo una dbrand en blanco con entramado y queda como un guante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albershooting su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la pantalla apagada.. El ok Google va perfecto en el Nexus 6 desde la última actualización de Google search. Antes se podía??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero sí que se podía (se puede). Donde no se podía era en los "No Nexus", pero en el Nexus 6 desde luego que sí, y os lo confirmo al 100%, ya que desde el primer día que tengo el Nexus 6 lo desbloqueo con el "OK Google" sin tocar el botón de encendido.
Ahora, con el nuevo update, lo que hace es que Google Now Launcher lo convierten a Material Design y el OK Google desde cualquier pantalla y el teléfono apagado para el resto de dispositivos NO GOOGLE. Pero en nuestros Nexus 6 no va a cambiar nada
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero sí que se podía (se puede). Donde no se podía era en los "No Nexus", pero en el Nexus 6 desde luego que sí, y os lo confirmo al 100%, ya que desde el primer día que tengo el Nexus 6 lo desbloqueo con el "OK Google" sin tocar el botón de encendido.
Ahora, con el nuevo update, lo que hace es que Google Now Launcher lo convierten a Material Design y el OK Google desde cualquier pantalla y el teléfono apagado para el resto de dispositivos NO GOOGLE. Pero en nuestros Nexus 6 no va a cambiar nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me sorprede como quieren acercar a todos los usuarios la experiencia de google now y del material design aunque el movil que lleves no tenga actualizado a lollipop, eso es una forma muy inteligente de hacer creer al cliente que tiene un movil a la última, jajajja, al menos por el interior
|
|
|
||||
|
||||
|
me sorprede como quieren acercar a todos los usuarios la experiencia de google now y del material design aunque el movil que lleves no tenga actualizado a lollipop, eso es una forma muy inteligente de hacer creer al cliente que tiene un movil a la última, jajajja, al menos por el interior
![]() Mira que Google lo tendría fácil: "Quieres la experienca Nexus? Pues compra uno !!!". Pero no, eso le da igual y lo que le importa es el usuario de Android, así que desbloqueó y puso sus Google Play Services, Keyboard, Camera, Google Now, Launcher, etc, de su propiedad Nexus a disposición de todo usuario Android. Un sobrino mío, por ejemplo, tiene un Huawei Ascend P7, y gracias a todo esto que he citado, "parece" un Nexus Lollipop ahora, con sus Google Now Launcher, Material Design, Google Keyboard, OK Google, etc.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte a google le interesa mucho que todo el mundo use google now, da igual el teléfono que tenga, prácticamente monitoriza tu vida, y luego te pueden filtrar la publicidad, etc...
Para mi la experiencia nexus es: Código:
fastboot oem unlock fastboot flash... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no dentro de mucho pasará lo mismo con la pantalla (frente al resto, no frente al iPhone 6 únicamente), el diseño, la batería....
A ver, esas publicaciones que hicieron ciertas "reviews"...
|
|
||||
|
||||
|
Androide libre donde estáis? Jajajaja recuerdo también un comentario creo que era de xataka que decían refiriéndose a la cámara "Google a que juegas" jajajaja Esta claro que al final se iba a hacer justicia
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Ok Google me funciona cuando le da la gana. No entiendo el porque!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|