Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
De todas las situaciones que describes, y al menos también en mi caso, no se me da problema en ninguna de ellas

Más o menos el mismo tamaño, pero con mucha menos pantalla. Así que chapeau para Motorola/Google.

Para eso, coge el LG G3, que, con la misma pantalla del iPhone 6 Plus, le mete un soberano repaso en dimensiones.

Para mí el iPhone 6 Plus es una birria de diseño y dimensiones, un paso atrás. en 5,5" pulgadas el LG G3 se lo merienda. Y con 6" pulgadas el Nexus 6 lo iguala. Así que estaréis "contentos" con las dimensiones del iPhone 6 Plus, y me parece bien, pero no puede competir contra el Nexus 6 ni el LG G3. Estos dos les dan un soberano repaso.
Claro, si esto al final se resume en la experiencia que te de el móvil.

Hacia referencia al iPhone 6 Plus porque en dimensiones es muy similar y es lo que tengo mas a mano para probar.

Agradezco las sugerencias pero desde un htc hero que tuve hace ya tiempo, decidí que tiraba por la gama nexus . Creo que en caso de cambiar, la única opción que me llama ahora es el Moto X, pero bueno ya es cosa personal.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Ya empiezan a aparecer opiniones que se quejan del tamaño, y eso me hace dudar. El caso es que cuando lo vi en Media Markt me pareció más o menos cómodo (dentro de lo que cabe para su tamaño). Pero es que es muy grande, y lo peor es su anchura, me daría igual que fuera así de largo si fuera un poco más estrecho.

Esto del tamaño es una buena comedura de coco, mi nexus 4 en el pantalón ya va más o menos justo, no sé cómo será el 6 en el bolsillo. Me gustaría que comentarais más sobre de qué forma lo cogéis, os l guardáis etc.
Sobre si es grande o no... Te puedo decir que después de una semana usándolo dirás que es el tamaño perfecto.... No lo veras grande y los demás los veras pequeñisimos. Sobre donde llevarlo.... Depende lo que uses y como vistas. Lo suyo es llevarlo en un bolso para chicos( 😸) también lo puedes meter en el bolsillo de atrás del vaquero o en el la chaqueta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo no consigo ni de coña las 4 horas de pantalla. puede ser por tener inahbilitadas apps como maps, earth y ese tipo de apps que no utilizo?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Sobre si es grande o no... Te puedo decir que después de una semana usándolo dirás que es el tamaño perfecto.... No lo veras grande y los demás los veras pequeñisimos. Sobre donde llevarlo.... Depende lo que uses y como vistas. Lo suyo es llevarlo en un bolso para chicos( 😸) también lo puedes meter en el bolsillo de atrás del vaquero o en el la chaqueta.
yo lo llevo en mis vaqueros unos cn bolsos mas grandes que otros . pero siempre en los bolsos frontales. y ningun problema. para mi super comodo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo no consigo ni de coña las 4 horas de pantalla. puede ser por tener inahbilitadas apps como maps, earth y ese tipo de apps que no utilizo?

Yo tampoco llego ni de coña, me quedo en las 2:30 o cerca de las 3 horas el día que más.

De todas formas, fijate en las capturas que ponen sobre todo en la de "quedan 10 horas..." en la mayoria de ellas no tienen ninguna aplicación como que haya gastado mucha batería y sin embargo si tienen "dispositivo inactivo" y cosas así.

En mi lista siempre tengo chrome, Google plus...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo llevo todo activado, google now, twitter, whatsapp, youtube, brillo alto, popcorntime , tapatalk, navegar. Google plus, algo de fotos, google music, etc. Y llego a 5 horas de pantalla. Eso si no juego, y la mayor parte del tiempo sobre WiFi.
Viejo 05/01/15, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Yo suelo llegar a las 3 horas y media, 4 horas facil, jugando y viendo series, whatsapp, etc. En casa con el wifi, casi sin problema me llega a las 5 horas con el mismo uso (supongo qe los datos consumiran mas que el wifi), eso si, con todo activado, gps alta precision, nfc, etc.
Y con todo eso lo cargo una vez por la noche, o ya a la mñn siguiente. Una vez al dia vaya.
La verdad es que estoy muy contento con la bateria, mi antiguo nexus 5 me tenia amargado, jamas conseguia sacarle mas de 2 horas y media ni aun estando en casa, y racaneando brillo. Y con este sin problema paso de las 3 horas y media, y en casa como ya he dicho antes, 5h.
Para los qe preguntan sobre como cogerlo y llevarlo, a mi me entran en los vaqeros en el bolsillo delantero. Y son vaqeros de esos muy ajustados los qe suelo llevar. Y en los de chandal entra tambn sin problema. Y sino lo llevo en el "bolso" de hombre como ha comentado un compi por ahi arriba jajaja
Sobre como cogerlo, yo lo cojo con la mano derecha, haciendole tope abajo con el dedo meñique, y usando el pulgar para la pantalla. Con esa postura puedo incluso escribir a una mano, aunqe al final siempre acabo usando la izquierda tambn. Pero para ver fotos, navegar, pasar las pantalla de inicio o mirar notificaciones, lo hago todo con una mano. Y he de decir qe llevo una funda puesta qe le hace un poco mas ancho todavia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si he notado que la calidad de la cobertura que tengas influye bastante en la batería.

Es lo único que se me ocurre que podamos tener diferente a los que nos dura menos la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo igual, en mis 5 horas de pantalla siempre tengo todos los sensores, WiFi, 4G, Bluetooth, todos los servicios (Google Now, Maps, Google+, etc, ) todas las sincronizaciones y demás activadas, siempre. Nunca deshabilito nada.

Y de apps utilizo de continuo: Google Kiosko, Google+, Hangouts, Telegram, Whatsapp, Google Play Music, Swiftkey, Gmail, Google Drive, Tapatalk, Google Keep, Google Music Search, Google Now (OK Google), Google Fotos, Google Traductor, Google Messenger...
Viejo 05/01/15, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo llevo todo activado, google now, twitter, whatsapp, youtube, brillo alto, popcorntime , tapatalk, navegar. Google plus, algo de fotos, google music, etc. Y llego a 5 horas de pantalla. Eso si no juego, y la mayor parte del tiempo sobre WiFi.
Y la ubicación la llevas activada? En modo alta precisión, ahorro de batería o solo dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Y la ubicación la llevas activada? En modo alta precisión, ahorro de batería o solo dispositivo?
Ahorro.
Viejo 05/01/15, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Yo en alta precision siempre
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por motofanboy Ver Mensaje
Yo en alta precision siempre
Idem
Viejo 05/01/15, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Yo deshabilito google+, google kiosco, y llevo todos los sensores activados. El gps en modo ahorro de bateria (cuando uso el tomtom ya lo pongo en modo precision). Brilo automatico pero con la barra bastante arriba.

Me hace 5 horas de pantalla sobradamente.

Última edición por Skorpios Día 05/01/15 a las 16:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
llongo1 llongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus
Más o menos le doy el mismo uso que tu y me acerco o rebasó a las 6 horas de pantalla con un brillo de +- 30%.Me aburro antes de cargarlo como decía el otro compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ahora que habláis de consumo. .. me quedo con el nexus one de htc. .. el primero que salió, era la ostia, en 8 horas dejaba el móvil en la taquilla y cuando lo pillaba solo me había consumido un 2% .... eso era la ostia! !!!
Este nexus 6 en 8 horas más o menos sin tocar cuanto gasta? ?
Te digo que mi note hace un consumo de 15 a 20 % sin tocarlo.. espantoso jajajajajajsjs
Viejo 05/01/15, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues para mi es imposible llegar a esos consumos, y eso que lo tengo el 80% del tiempo en standby
puede que ser que me gaste mas bateria por tener nova launcher con iconos diseñados por mi?

Última edición por valandilin Día 05/01/15 a las 20:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues la verdad no sabría decirte si Nova Launcher influye en el consumo de batería.
Viejo 05/01/15, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo entiendo que nova launcher tendrá su registro en las estadisticas de batería que te dirá cuanta ha consumido. No deja de ser otra aplicación más.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Uso Nova y también llego a las 5 o 6 horas de pantalla por ciclo. Tengo hibernada alguna aplicación con Greenify como Facebook y otras que mandan notificaciones que no me interesan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 18:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /