|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acá no cuenta el área racional por sobre la afectiva, sino todo lo contrario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio a las empresas que por ahorrarse dinero ponen a trabajar a niños chinos de 5 años por 3€ al día (la mayoría de las grandes lo hacen) odio también esas empresas y todo el mundo debería odiarlas Odio también empresas que por ahorrarse dinero contaminan el planeta a mas no poder Odio a las empresas que tributan en paraísos fiscales y ponen que en el continente europeo tienen perdidas para no pagar una mierda de impuestos y después resulta que en las islas caimán tienes beneficios millonarios (por que como todo el mundo sabe las islas caimán son el corazon de la tierra, donde mas habitantes existe, mas que en todo china...) Odio a las empresas "ilegales" que parece que están haciendo cosas legales y lo que hacen es traficar con drogas, con personas, con armas, con prostitución... Etc Etc Y creo que quien no odie estas empresas se debería odiar a si mismo PD: yo uso varias de estas empresas por necesidad, las petroleras, pues lamentándolo mucho tengo que utilizar el coche, el móvil que lo uso mucho lo tengo que comprar, aun sabiendo que un chinito de 10 a ños ha cobrado 5€ por trabajar todo el día... Etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pelea pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana denunciara a LG por usar pantallas curvas.
|
||||
|
||||
|
No hombre, que tú seas de los que odian no significa que los demás lo hagamos. Mi Macintosh 512k (con disco duro externo, disquetera externa e incluso impresora, lo que lo hace una joya tecnológica de museo), mis dos IPod, y un Iphone 4 que tenía en un cajón muerto asco y ya perdí de vista, hablan por sí solos de lo mucho que odio yo a Apple, ya ves.
Ahora... cachondeo y sorna a raíz del aura de perfección e infabilidad que le atribuís sus fans?. De eso toneladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si odio muchas empresas y muchas marcas, sobre todo las que retrasan el progreso, por ejemplo las petroleras, alguien diseña una tecnología para un coche para que el motor sea eléctrico, de una pila de hidrógeno que funcione realmente bien (por poner un ejemplo) y coje una petrolera, y como si eso sale al mercado se le acaba gran parte del chollo de vender petroleo, lo que hace es comprarla y seguirte vendiendo el petroleo, realentizando así el progreso y mucho, esas empresas las odio y creo que todo el mundo debería odiarlas
Odio a las empresas que por ahorrarse dinero ponen a trabajar a niños chinos de 5 años por 3€ al día (la mayoría de las grandes lo hacen) odio también esas empresas y todo el mundo debería odiarlas Odio también empresas que por ahorrarse dinero contaminan el planeta a mas no poder Odio a las empresas que tributan en paraísos fiscales y ponen que en el continente europeo tienen perdidas para no pagar una mierda de impuestos y después resulta que en las islas caimán tienes beneficios millonarios (por que como todo el mundo sabe las islas caimán son el corazon de la tierra, donde mas habitantes existe, mas que en todo china...) Odio a las empresas "ilegales" que parece que están haciendo cosas legales y lo que hacen es traficar con drogas, con personas, con armas, con prostitución... Etc Etc Y creo que quien no odie estas empresas se debería odiar a si mismo PD: yo uso varias de estas empresas por necesidad, las petroleras, pues lamentándolo mucho tengo que utilizar el coche, el móvil que lo uso mucho lo tengo que comprar, aun sabiendo que un chinito de 10 a ños ha cobrado 5€ por trabajar todo el día... Etc ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día sube la marea para que los haters puedan navegar entre sus mares biliosos.
¿Cuánto habrá pagado Samsung a ésos que les apoyan? [...] otra cosa es que esas patentes sean una mierda tales como el slide to unlock o el pinch to zoom y tonterías de esas. Pero esto no es problema de apple, si eeuu le deja patentar esas gilip*yeces, pues es culpa de quien concede las patentes o del artificie del sistema de patentes en eeuu, si eeuu deja a apple ahora patentar el color blanco en un móvil, y apple lo patenta, NO es culpa de apple, es culpa del que le ha dejado patentar semejante gilip*yez, pero si samsung o el [...]
![]() Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, que tú seas de los que odian no significa que los demás lo hagamos. Mi Macintosh 512k (con disco duro externo, disquetera externa e incluso impresora, lo que lo hace una joya tecnológica de museo), mis dos IPod, y un Iphone 4 que tenía en un cajón muerto asco y ya perdí de vista, hablan por sí solos de lo mucho que odio yo a Apple, ya ves.
Ahora... cachondeo y sorna a raíz del aura de perfección e infabilidad que le atribuís sus fans?. De eso toneladas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me preocupa a mí muuucho que no te lo creas.
![]() Cada día sube la marea para que los haters puedan navegar entre sus mares biliosos.
¿Cuánto habrá pagado Samsung a ésos que les apoyan? Veo que no tienes ni p idea sobre patentes, se puede patentar cualquier cosa que no sea de carácter universal y no sólo en EE.UU, sino en cualquier parte del mundo. Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión. ![]()
Última edición por santinhos Día 09/01/15 a las 23:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día sube la marea para que los haters puedan navegar entre sus mares biliosos.
¿Cuánto habrá pagado Samsung a ésos que les apoyan? Veo que no tienes ni p idea sobre patentes, se puede patentar cualquier cosa que no sea de carácter universal y no sólo en EE.UU, sino en cualquier parte del mundo. Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si odio muchas empresas y muchas marcas, sobre todo las que retrasan el progreso, por ejemplo las petroleras, alguien diseña una tecnología para un coche para que el motor sea eléctrico, de una pila de hidrógeno que funcione realmente bien (por poner un ejemplo) y coje una petrolera, y como si eso sale al mercado se le acaba gran parte del chollo de vender petroleo, lo que hace es comprarla y seguirte vendiendo el petroleo, realentizando así el progreso y mucho, esas empresas las odio y creo que todo el mundo debería odiarlas
Odio a las empresas que por ahorrarse dinero ponen a trabajar a niños chinos de 5 años por 3€ al día (la mayoría de las grandes lo hacen) odio también esas empresas y todo el mundo debería odiarlas Odio también empresas que por ahorrarse dinero contaminan el planeta a mas no poder Odio a las empresas que tributan en paraísos fiscales y ponen que en el continente europeo tienen perdidas para no pagar una mierda de impuestos y después resulta que en las islas caimán tienes beneficios millonarios (por que como todo el mundo sabe las islas caimán son el corazon de la tierra, donde mas habitantes existe, mas que en todo china...) Odio a las empresas "ilegales" que parece que están haciendo cosas legales y lo que hacen es traficar con drogas, con personas, con armas, con prostitución... Etc Etc Y creo que quien no odie estas empresas se debería odiar a si mismo PD: yo uso varias de estas empresas por necesidad, las petroleras, pues lamentándolo mucho tengo que utilizar el coche, el móvil que lo uso mucho lo tengo que comprar, aun sabiendo que un chinito de 10 a ños ha cobrado 5€ por trabajar todo el día... Etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto habrá pagado Samsung a ésos que les apoyan? Veo que no tienes ni p idea sobre patentes, se puede patentar cualquier cosa que no sea de carácter universal y no sólo en EE.UU, sino en cualquier parte del mundo. Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión. ![]() Gracias a dios las demandas por gilipatentes de este calibre solo prosperan en eeuu, por suerte los tribunales de justicia no son tan lameculos de eeuu y en eso tienen un poco de personalidad. Por que vamos, que apple demande a samsung por que al arrastrar el dedo hacia la derecha se desbloquee el móvil, es como si google (o no se si alguien lo hizo antes, en tal caso ese alguien) demandara a apple por que al hacer el mismo gesto (deslizar el dedo por la pantalla hacia abajo) se abra una ventanita con notificaciones, ¿o no es lo mismo? Ya que es deslizar el dedo en un eje para abrir una funcionalidad, si apple puede demandar por ello, google también debería de poder (otra cosa es que haya otras empresa en el mundo tan tocapelotas por demandar por gilipatentes, que haberlas las hay, pero por suerte no es la tónica en el resto de los paises) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo odiar no...
Pero si una empresa que frena la evolución desaparece no me importaría... Y a los que les parezca que digo unan tontería que se pregunten donde estaríamos ahora si android no hubiera apostado por la sincronización (en la nube y con el resto de OS), pagos por NFC, la carrera de la resolución, mega pixels y Ghz de los fabricantes, multitarea, las pantallas de smartphones grandes y las pantallas de tablets pequeñas, puerto USB estandar... Etc.. Etc.. Etc.. A día de hoy si por Apple fuera seguiríamos con un smartphone de 3,5"incompatible con todo lo que no sea suyo, sin un estándar en nada (ni usb, ni bluetooth, ni NFC....) Ni iphone 6, ni ipad mini, ni Watch... Nada de eso existiría. Dicho de otra manera... Apple pretende que el mundo se amolde a sus dispositivos y si no es por los fabricantes Android, que amoldan sus dispositivos al mundo, a día de hoy lo habrían conseguido.... Pero gracias a dios ha sido Apple la que al final ha tenido que ceder o literalmente moría.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||