Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG, Google y HTC respaldan a Samsung en su pleito con Apple

LG, Google y HTC respaldan a Samsung en su pleito con Apple

Leemos en andro4all.com

Dicen que la política crea extraños compañeros de cama. Este bien podría ser el caso. Es habitual ver a los grandes fabricantes compitiendo por un trozo del pastel del mercado Android, recurriendo a todos los trucos legales –y no tan legales– que tengan a su alcance. Pero, como decíamos antes, en ocasiones las rivalidades se pueden convertir en alianzas. Si algo tienen en común las grandes marcas de Android es su antipatía mutua hacia Apple y su deseo exacerbado de que sus demandas sobre patentes siempre salgan a su favor. Esto es lo que ha provocado que LG, HTC, Google y alguna que otra empresa tecnológica más hayan decidido unir sus furezas y respaldar a Samsung en su batalla contra los de Cupertino, que han intentado prohibir las ventas de un número de productos de los coreanos que supuestamente infringen sus patentes. El pasado mes de diciembre Samsung y Apple se volvieron a ver las caras en el Tribunal de Apelación estadounidense, donde los jueces les preguntaron de forma bastante extensiva acerca de los productos que incumplen las leyes de patentes. La razón para esto es determinar si Apple debería recibir el pago de los 930 millones de dólares que exigían como indemnización o si por el contrario deberían recibir una porción menor de esta cantidad.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Cuenta la leyenda que Apple patentó el papel...
Viejo 09/01/15, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Lo que si que es una realidad es que muchas cosas que a patentado Apple , Samsung las a copiado ... Pero bueno
Viejo 09/01/15, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Reconozco que samsung si copia a apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Espero que les ganen, apple es la empresa que más odio y me gustaría verla desaparecer, pero eso está difícil.
Viejo 09/01/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Lo que si que es una realidad es que muchas cosas que a patentado Apple , Samsung las a copiado ... Pero bueno
Cierto. Las esquinas redondas.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Espero que les ganen, apple es la empresa que más odio y me gustaría verla desaparecer, pero eso está difícil.
Yo sinceramente no entiendo que se odie una marca de nada. Sobre todo cuando es algo que no te afecta en la vida personal. Otra cosa es que nos cachondeemos y comentemos con sorna las cosas que le puedan ocurrir. Pero odio...?

Última edición por santinhos Día 09/01/15 a las 17:48:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/15, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/15, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
patentar no es inventar, (al menos en todo el mundo menos USA), que tenga cuidado Apple, que normalmente es favorecido en USA, pero el mayor mercado esta en Asia, y si dice Xiaomi, Huawei, Lenovo, Asus de demandar en China a Apple, sería un duro palo y posible quiebra para los de la manzana si les prohiben la venta.

Que asco de sistema de patentes en los que puedes patentar cualquier garabato... y que asco los que se aprovechan de ese sistema.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
patentar no es inventar
Una apreciación que suelen confundir con frecuencia los seguidores de los de Cupertino...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Me sorprende ver HTC metida en esto. En su dia, si no me falla la memoria, llego a un acuerdo con Apple para salirse de estas broncas entre compañias por patentes, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Apple y la ley de patentes de usa es el gran engaño y lo que esta haciendo que la velocidad de desarroyo tecnologico se reduzca a minimos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo sinceramente no entiendo que se odie una marca de nada. Sobre todo cuando es algo que no te afecta en la vida personal. Otra cosa es que nos cachondeemos y comentemos con sorna las cosas que le puedan ocurrir. Pero odio...?

Yo sí los odio jaja, la empresa, no los productos.
Viejo 09/01/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo espero que gane apple, y que le de a samsung en toda la boca , samsung no me gusta nada nada.
Viejo 09/01/15, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo espero que gane apple, y que le de a samsung en toda la boca , samsung no me gusta nada nada.
Cualquiera lo diría, vives en el foro del Note4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Tanto miedo le tiene Apple a Samsung? y no es para menos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Ayer puntero las pantallas curvas hará dirá que tb las invento, Apple este año entra gorilla glass 4 también dirán que las invento Apple, o te la colará diciendo que son las de safiro, el compañero de antes lo ha dicho compañía como aple frenan la evolución de la tecnología, las patentes se inventaron para que todo dios desarrolle, mejore o utilice, según le plazca,ese es el verdadero fin de las patentes, y no la mierda de denuncia y ganar una millonada, por un rectángulo dibujado en la servilleta, de un bar, además es que Samsung fábrica el iphone seis al cien por cien, que mierda esta haciendo Apple, y otra cosa con la tontería de copiar desde que el hombre es hombre lleva copiando, ya sea la naturaleza con los cultivos, o mirando a otro para ver como se hacen los trabajos, a mi no me cae mal Apple, me cae mal los que la defiende, porque ellos lo han puesto donde esta al igual que el gobierno de España.
Es como si inventas algo y pretendes vive de ello toda la vida, se sabe que todo al principio cuesta pero después es automático, un ejemplo las farmacéuticas con las patentes de de medicamento, cuanta gente creéis que podría haber vivido, si no hubiese patentes, cuanta gente curarla la hepatitis C, para que no os dais cuenta como van matando la población, y os recomiendo ver el documental guerra de patentes. Lo vais a flipar con la India, un estadounidense intento patentar el arroz de la India, en Estados unidos, si llega a pasar eso, la India no come a menos que el americano quiera
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ejem ejem..., lo siento pero no cuela
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues en este caso apple tiene razón creo yo, samsung ha estado utilizando patentes de apple, otra cosa es que esas patentes sean una mierda tales como el slide to unlock o el pinch to zoom y tonterías de esas. Pero esto no es problema de apple, si eeuu le deja patentar esas gilip*yeces, pues es culpa de quien concede las patentes o del artificie del sistema de patentes en eeuu, si eeuu deja a apple ahora patentar el color blanco en un móvil, y apple lo patenta, NO es culpa de apple, es culpa del que le ha dejado patentar semejante gilip*yez, pero si samsung o el que sea incumple la norma de ese país, pues tendra que pagarlo. Dicho esto, eeuu hace las reglas para dar preferencia a sus empresas, casi siempre de forma exagerada
Y como dijo un compañero arriba, que tenga mucho ojo apple, que en china el primero que lanza un producto es el que tiene todos los derechos sobre el, osea que si las empresas de iPhones chinos con androids sacan un clon antes que la propia apple (como ya ha pasado mas veces) dicha empresa tendrá todo el derecho a pedir ser indemnizada por apple por copiar el diseño (aun que el diseño sea de apple, ellas lanzaron antes al mercado chino que es lo que cuenta en china), e incluso a que retiren ese producto de apple, lo que seria un batacazo enorme para apple, que el mercado asiático es infinitamente mas importante que el americano, y el día que los fabricantes chinos utilicen las leyes chinas como utiliza apple las americanas... No creo yo que vaya a salir muy bien parada apple
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Dudo mucho que Samsung sea tan tonta de utilizar patentes de Apple, sabiendo el multazo que le puede caer y que Apple tiene recursos para hacerselo pagar. Pero si Apple lo deja caer...algo quedará al final, aunque sea mala fama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /