|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luistro, tengo problemas para descargar desde Mega. No acaba, se queda en 99%.
Otra cosa, en xda 1eyedmonster hace referencia a tu rom y además de la rom y las gaps dice que hay que flashear por recovery el SU ¿Es verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el su no lo he flasheado prueba con otro explorador a veces falla o espera un poco
Las gapps hay que ponerlas Última edición por luistro Día 18/12/14 a las 20:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer intento de port fallido con base gpe se enciende la luz pero la pantalla se queda en negro.tengo que modificar el kernel en unos días ya diré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todavía no está muy currada la rom creo que voy a esperar más a instalarse la a la pareja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom touchwiz en el primer post flashear el kernel y crear un vcard con los contactos no metais la cuenta de el plsystore que es lo que hace que falle. o usar los fix de este post . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2543667 o usar aptoide o descargar de la web las apk va muy fina.
Última edición por luistro Día 25/12/14 a las 20:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por los nuevos servicios de Google que crean conflictos instala de nuevo y no crees cuenta de Google y cero reinicios.o aplica los parches de de el penúltimo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó Línks en el primer post Última edición por luistro Día 28/12/14 a las 14:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie dice nada ... voy a opinar. No son los chinos, son los americanos. Parece ser que el problema viene dado desde la actualización Google play service update 6.5.87 (eso por lo menos es lo que se dice en http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...i9505&page=123.
En la página 122 del mismo foro se da una solución (hacer downgrade y sustituir kernel) yo me sigo quedando en la versión 4.4.4 que me va bien de consumos. En cuanto a las Roms portadas de S5 he probado todas las echoe y alguna otra y al final todas tenian algo que no iban finas. Para mi gusto cualquier rom de ib4stid (goldeneye o goldfinger). Pero sigo esperando mucho de MIUI. Es otro mundo. Paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Uno que se pasa al mundo MIUI!! Ya la tengo instalada ya os voy contando, por ahora cero problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a instalar la 4.4.2 y por ahora todo bien. La única pega que he tenido es que no me instalaba los sevicios google por que no tenia permisos root, así que yo recomiendo activarlos antes de descargar he instalar los servicios desde Mi market.
Por lo demás, gran trabajo luistro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a instalar la 4.4.2 y por ahora todo bien. La única pega que he tenido es que no me instalaba los sevicios google por que no tenia permisos root, así que yo recomiendo activarlos antes de descargar he instalar los servicios desde Mi market.
Por lo demás, gran trabajo luistro. ![]() ![]() Que archivos te has descargado: Kernel, rom, gapps, etc. Muchas gracias Un saludo Última edición por JAROPDA Día 08/01/15 a las 19:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue paso a paso el tuturial del primer post. Lo único que he variado es el tema de los permisos root (lo he activado antes de instalar servicios googel desde mi market).
Insisto, vete al primer post y sigue los pasos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿saldra la version v6 para este dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a salido la v6 .sabéis algo o en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado en miui v6 para mi note y luego meterle mano!!jijijiji y a ver si sale para el s4 de la pareja!ahora que se ha solucionado el problema de los reinicios se la voy a poner de nuevo!!a ver si sale ya miui v6 que ya están sacando las bases lollipop!tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de instalar la rom y con el kernel recomendado del 1 post no arranca pantalla en negro como otro compi aquí asi que me decidi a tunear un poco la rom y cambie cosas wallapers bootlogo iconos y mas cosas y el kernel he dejado el que viene y no me ha fallado el wifi y no he tenido que hacer nada de lo de descargar el google installer será que ya la corregiteis?pero vamos el kernel recomendado dejaba la pantalla en negro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado el teléfono y me da error al poner el pin en android.phone se ha detenido o al revés no me acuerdo y no me deja acceder a ver sigo de testeo con esta rom pero vamos...a ver
|