|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pensé yo tb, pero lleva desde que salio asentandose, este es el final del primer ciclo de carga. Los 2 wipes los acabo de hacer ahora mismo al ver el % de bule.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde indica el tiempo que lleva, consumido el ciclo, no lo veo👀
|
||||
|
||||
|
:banghead:
|
||||
|
||||
|
No veo👀
|
||||
|
||||
|
No veo las horas, que llevan consumido el ciclo......?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer. Y de paso al ponerla he revisado las últimas carpetas de música que he pasado a la tarjeta, a ver si dentro de alguna de ellas había dejado una imagen .jpeg y está haciendo al servidor multimedia buscar continuamente que es ese tipo de archivo en una carpeta de música, y he encontrado una imagen.
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar esto un poco más ¿?, tengo una tarjeta sd 64 plagada de jpeg, dropbox, musica, fotos (lo que mas) ...y con la URKEL tenia grandes consumos de ANDROID pero tampoco se DETERMINAR el porque se producen , cosa que tambien me ayudaría ...
GRACIAS !! Lo acabo de hacer.
Y de paso al ponerla he revisado las últimas carpetas de música que he pasado a la tarjeta, a ver si dentro de alguna de ellas había dejado una imagen .jpeg y está haciendo al servidor multimedia buscar continuamente que es ese tipo de archivo en una carpeta de música, y he encontrado una imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dentro de la carpeta Media, que es para archivos de música y videos, se mete algún archivo distinto a estos, el reproductor de música o el servicio multimedia de la rom, pueden estar trabajando en segundo plano intentando identificar que es ese archivo que no es un archivo de música o video.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de repente me dejo de funcionar la rom .error del sistema me lanzaba todo el rato .!! Menos mal q tenia un backaup .la rom aun le falta color ...la cositas q no me han funcionado a mi al bajar lacortina se sobrepone encima de la barra de notificaciones. Al poner una imagen en la cortina .la misma te sale en la pantalla de bloqueo y es imposible cambiar .al centrar el reloj lo sobre ponia el bluethood . .aparte q al hacer wipe cache partition y se reincia el movil aparece opitmizando aplicaciones y el numero total en la 2.0 no pasa esto.el resto todo bien ...esperare un poco con la stock ...o igual vuelvo a la 1.6 q me iva como un tiro gracias por esta magnifica rom .bulerillas y cia seguid asi .
Última edición por rayanrania Día 10/01/15 a las 01:29:13. |