|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q te valga de ayuda, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo solucione pero no era culpa del clima...era una actualizacion q me salto de los servicios de google play y lo actualice y eso era lo q hacia q el gps cada vez q desblokeaba la pantalla se conectara y lo solucione kitando la actualizacion y dejando la version q viene de fabrica, no obstante revisa lo del clima como dice bule y xavo por su acaso.
Espero q te valga de ayuda, saludos. ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app disable service? Con eso se pueden desactivar algunos servicios específicos de todos los que tiene los servicios de google play, entre otros... Eso sí, hay que hacerlo sabiendo lo que desactivas...
La verdad es que yo lo usaba en Gingerbread y ahorraba bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado algo raro en el wifi? Donde tenia con speed test 12 megas ahora tengo 1.
Se puede flasear algun modem para solucionar esto? O se que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Como se pueden cambiar los iconos superiores de la cobertura y del WIFI? Porque el de las baterías si me sale pero los demás no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me estaba gustando la ROM pero los iconos que vienen "de serie" no me gustaban nada y me estaba volviendo loco para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la urkel 2.1 y por ahora ningun problema, todo correcto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté mi equivocación al hacer un DATA FACTORY RESET por error, pero muy al final me ha ido mejor y por esto lo comento por si sirve.
Hasta ahora montaba la rom y a partir de ahi a base de copia titanium restauro APK Y DATOS una a una las que me interesen (seguro que aqui me enseñais ha hacerlo mejor...), pero en esta ocasíon he dejado que se descarguen todas de forma automatica, he reiniciado , restaurado SOLO DATOS y ha sido la noche y el dia ..., fluidez, consumo ..., seguramente lo estaba haciendo mal pero si le sirve a alguien mejor porque la diferencia es mucha. GRACIAS POR EL CURRE , eso que no se me olvide. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algien me pidio no se quien poner apk en la mutiventana..purs desde ajustes urke en la 2.1 ya estara
|
||||
|
||||
|
graxias yo si mal no recuerdo te lo pregunte mas bien ;) Encuanto se consiga lo otro Lo que te pregunte en MP instalo la rom que estoy deseando provarla
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia, a los que llevan LL, que consumo en % os tiene el proceso SO Android?
Thanks 😉
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo disparao, más alto que ningún otro, un 18% y no se porque