|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ahora si desde el movil no deja .
Última edición por rayanrania Día 08/01/15 a las 22:39:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BETATESTER: He querido instalar el tema de la grabacion de conversaciones (vete a saber porque porque no lo uso), desde ZipInstaler en marcado limpieza del DATA Y DALVIK , pensando que no seria FACTORY RESET ...asi que aqui estoy empezando de CERO!!, me ofrezco de BETATESTER ,ja,ja,ja...
Bueno tened cuidado con lo que marcais ... |
|
|
||||
|
||||
|
BETATESTER: He querido instalar el tema de la grabacion de conversaciones (vete a saber porque porque no lo uso), desde ZipInstaler en marcado limpieza del DATA Y DALVIK , pensando que no seria FACTORY RESET ...asi que aqui estoy empezando de CERO!!, me ofrezco de BETATESTER ,ja,ja,ja...
Bueno tened cuidado con lo que marcais ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de monento los 4 que hemos probado la rom va y entra bien...menos uno ...que le ha tocado hacer limpia( yo creo que algo haria mal) trs con fuull wipes y yo sin wipes desde la v.2.0 ya hasta dentro de unos dias no necesitare nada...por que vais intentar que la 2.1 ademas de la base..( y arreglado todo lo que no funcionaba...que luego se ha subido a l litckent)teng alguns cosita mas.......lo que..pues todavia no lo sabemos ...pero hasts el dia 20 tenemos tiempo
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnifica rom amigo bulerillas y cia .lo unico q la instale dire tamente sobre la base phe y arranco sin necesidad de flashear el bootloader .no creo q haga falta flashearlo ya q arranco sin problemas ?ah y otra cosa en la kitchen no encuentro el tw 6x5 supongo el de kitkat no me vale gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnifica rom amigo bulerillas y cia .lo unico q la instale dire tamente sobre la base phe y arranco sin necesidad de flashear el bootloader .no creo q haga falta flashearlo ya q arranco sin problemas ?ah y otra cosa en la kitchen no encuentro el tw 6x5 supongo el de kitkat no me vale gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de monento los 4 que hemos probado la rom va y entra bien...menos uno ...que le ha tocado hacer limpia( yo creo que algo haria mal) trs con fuull wipes y yo sin wipes desde la v.2.0 ya hasta dentro de unos dias no necesitare nada...por que vais intentar que la 2.1 ademas de la base..( y arreglado todo lo que no funcionaba...que luego se ha subido a l litckent)teng alguns cosita mas.......lo que..pues todavia no lo sabemos ...pero hasts el dia 20 tenemos tiempo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descargado el facebook de la kitchen y me da error al querer habrir me dice facebook se detuvo alguien me podria explicar xq me sale ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el titanium backup, la version que tengo me dice que no estoy roteado y si que lo soy. Alguien sabe lo que le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba despues de desactivar .. el clima y si puedes los servicios de google.. Reinicia en Recovery .. y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik a ver si lo arreglamos .. prueba tambien desde la app wackelock Detector a ver cuanto te despierta el movil y desde ahi podrás cerrar la apk que se quede activada ..
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()