Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..

Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay

pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderps3 su comentario:

Viejo 09/01/15, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..

Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay

pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no?
Gracias por contar tu experiencia, no hay que tirar un s5 a la basura tras leer lo que has escrito.
Viejo 09/01/15, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia, no hay que tirar un s5 a la basura tras leer lo que has escrito.
De nada para eso estamos

incluso me llegue a comprar el iphone 6 mientras pero definitavemente me quedo con el s5 es una MAQUINA!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
vitii_69 vitii_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo y sumergido 3 veces en el verano y alguna que otra metido en la ducha y 0 problemas. sigue funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
De nada para eso estamos

incluso me llegue a comprar el iphone 6 mientras pero definitavemente me quedo con el s5 es una MAQUINA!
Jaja, gracias de nuevo por compartir tus impresiones del S5 contra el iPhone 6, interesante.. XD. Un saludo y a disfrutar del maquinote que tenemos.
Viejo 11/01/15, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
hace un par de días fuimos al lago con un amigo .. se fue a dar una vuelta en kayak y se dio vuelta como a 300mts de la orilla el lago.. iba con su S5 , llaves del auto, etc..
al final no pudo subirse nuevamene al kayak así que nado hasta la orilla, por lo menos 15min estuvo bajo el agua el S5 y al salir funcionaba sin problemas a excepcion del parlante que se dia sonaba raro pero al otro dia sonaba bien..

el s5 tenia la flip cover original samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenchix su comentario:
Viejo 12/01/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Erick C Castillo Erick C Castillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGA GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
Como haces para que el tactil del terminal responda bien? Yo he tratado de hacer snaps y no puedo por el tactil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Erick C Castillo Ver Mensaje
Como haces para que el tactil del terminal responda bien? Yo he tratado de hacer snaps y no puedo por el tactil
Es imposible hacer que el tactil funcione debajo del agua, si quiere tomar fotos tienes el boton de volumen. acabo de probar snap en mi s5 y pueden hacer snaps con el boton de subir y bajar volumen, un click para foto y mantenerlo presionado para video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /