|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..
Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay ![]() pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderps3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..
Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay ![]() pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y sumergido 3 veces en el verano y alguna que otra metido en la ducha y 0 problemas. sigue funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias de nuevo por compartir tus impresiones del S5 contra el iPhone 6, interesante.. XD. Un saludo y a disfrutar del maquinote que tenemos.
|
||||
|
||||
|
hace un par de días fuimos al lago con un amigo .. se fue a dar una vuelta en kayak y se dio vuelta como a 300mts de la orilla el lago.. iba con su S5 , llaves del auto, etc..
al final no pudo subirse nuevamene al kayak así que nado hasta la orilla, por lo menos 15min estuvo bajo el agua el S5 y al salir funcionaba sin problemas a excepcion del parlante que se dia sonaba raro pero al otro dia sonaba bien.. el s5 tenia la flip cover original samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenchix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacer que el tactil funcione debajo del agua, si quiere tomar fotos tienes el boton de volumen. acabo de probar snap en mi s5 y pueden hacer snaps con el boton de subir y bajar volumen, un click para foto y mantenerlo presionado para video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||