|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: he probado esa aplicación y la verdad que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyéramos el hilo entero (o al menos las últimas páginas) nos enteraríamos que ya se ha dicho anteriormente que está bugeado eso y hay que hacerlo manualmente, o usando otra aplicación como a mi me sugerieron (CyanoDelta).
P.D: he probado esa aplicación y la verdad que muy bien ![]() ![]() Pues vaya faena, de nada me sirve tener que ir a visitar la web, descargarme la ROM completa e instalarla. Cuando hasta ahora ya lo hacía el sistema por defecto. Yo lo que quiero es sólo los cambios, no la ROM entera que ocupa 200 y pico MB.
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya he hecho. Llevo leyendo este hilo desde que se creó. Y he leído esta respuesta que dices, e incluso he probado la aplicación. Pero no sé de dónde sacáis que no hace falta descargar toda la ROM y que sólo se descarga el zip con los cambios. Pues lo primero que me dice la app, es que ME DESCARGUE LA ROM ENTERITA y luego que ya se lo revisa la app.
Pues vaya faena, de nada me sirve tener que ir a visitar la web, descargarme la ROM completa e instalarla. Cuando hasta ahora ya lo hacía el sistema por defecto. Yo lo que quiero es sólo los cambios, no la ROM entera que ocupa 200 y pico MB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, me he descargado la última nightly, he realizado todos los wipes y al instalarla me encuentro que no tiene Superusuario.... ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he realizado lo de las opciones de desarrollo, pero hay una app que necesita privilegios y no se los da....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas.
Uno el titaniumbackup algo le pasa, tiene permisos root, pero no puedo restaurar ninguna aplicacion con sus datos. Y el otro problema es que al seleccionar el tono de llamada me daba elegir entre tonos del telefono o usar el es explorer, pero al seleccionar el de notificaciones ahora ya no me salen las 2 opciones, me sale solo las del sistema, alguna forma de resetear esas opciones, para que vuelva a mostrar las 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya he hecho. Llevo leyendo este hilo desde que se creó. Y he leído esta respuesta que dices, e incluso he probado la aplicación. Pero no sé de dónde sacáis que no hace falta descargar toda la ROM y que sólo se descarga el zip con los cambios. Pues lo primero que me dice la app, es que ME DESCARGUE LA ROM ENTERITA y luego que ya se lo revisa la app.
Pues vaya faena, de nada me sirve tener que ir a visitar la web, descargarme la ROM completa e instalarla. Cuando hasta ahora ya lo hacía el sistema por defecto. Yo lo que quiero es sólo los cambios, no la ROM entera que ocupa 200 y pico MB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas.
Uno el titaniumbackup algo le pasa, tiene permisos root, pero no puedo restaurar ninguna aplicacion con sus datos. Y el otro problema es que al seleccionar el tono de llamada me daba elegir entre tonos del telefono o usar el es explorer, pero al seleccionar el de notificaciones ahora ya no me salen las 2 opciones, me sale solo las del sistema, alguna forma de resetear esas opciones, para que vuelva a mostrar las 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre habrá que darle tiempo, todas las versiones de cyanogenmod salen peladas, hasta que se ponen al día pasan semanas, pero vaya que yo la que probé no vi problemas, a ver si van saliendo ya con los cambios, ir comentando los que la tenéis si veis algún añadido nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nueva nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina con kernel de serie, esta y terminus van a ser lo que voy a ir utilizando.
Sólo hecho de menos usar tema dark
|
||||
|
||||
|
Entonces esa app, no me sirve.
|
||||
|
||||
|
Ya ves tu por 200 o 300 megas de na. Osea que vas siempre sin ningun zip de tu rom no?, pues si en alguna nightly ocurre algun problema te acordaras de el. Lo normal es llevar la rom guardada por si por cualquier cosa necesitas volver a flashearlo.
Última edición por lewiskw Día 10/01/15 a las 12:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app con multirom no va,a de modificar cada actualización el metainf si no no instalas como secundaria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevar nunca un zip de la rom instalada es una locura (lo digo por experiencia) reza por que no te ocurra algo y no estés en casa... He instalado la última build CM y tengo una duda en performance me aparecen pocas opciones para cambiar solo procesador y lectura y escritura es correcto?