|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hace el script de instalación. Por eso luego sale el "Instalando aplicación xxx de xxx"...porque está generando las imágenes art de lo que tengas instalado... Pero bueno, como norma general, no está mal hacerlo ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar yo estoy usando Cyandelta, va perfecto y ademas solo descarga los cambios de cada nightly en vez de descargar la rom completa.
Última edición por lewiskw Día 09/01/15 a las 14:12:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lewiskw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 bugs: En el teclado, la escritura mediante gestos no me funciona; y tanto el sensor de proximidad como el de luminosidad no funcionan, osea que en las llamadas al pegar el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y el brillo automatico tampoco hace su función. A alguien mas le pasa?
![]() Última edición por lewiskw Día 09/01/15 a las 13:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lewiskw por la app Cyandelta; no la conocía.
Pues yo he tenido problemas con las GApps pasando de la NIGHTLY del día 8 a la del día 9. He reiniciado en Recovery, instalado la nueva NIGHTLY, borrado Cache y Dalvik Cache y, al arrancar, me he encontrado un montón de FCs de Servicios de Google que no me dejaban prácticamente funcionar. He vuelto a reiniciar en Recovery y he reinstalado la GApps y todo ha vuelto a funcionar. Utilizo estas GApps: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps ¿Estoy haciendo algo mal?¿Debería utilizar otras GApps? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, cuando sacan la nightly te lo notifica, lo abres y te sale la nueva actualizacion que suele ocupar unos 12 megas (dependiendo de la cantidad de cambios que tenga), le das, se descarga y te dice que reinicies para realizar la instalacion, y se instala automaticamente con su respectivo wipe y todo, ademas lo puedes configurar para que en cada actualizacion te instale ademas cualquier otro zip como por ejemplo algun otro kernel que suelas utilizar para no tener que instalarlo manualmente cada vez que actualizas. Esta muy bien esa aplicacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewiskw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es en lo k poner nosk d root acres kreo k sale apps adt o apps + adt a cual recomendáis activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que me ponia CM me instalaba el teclado de Google después precisamente para tener escritura gestual.
|
||||
|
||||
|
Ya no le encuentro ningun bug a la rom.
Última edición por lewiskw Día 09/01/15 a las 14:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria mejor o peor que la de stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me vuelven a fallar los sensores, parece ser que vuelven a funcionar reiniciando, pero al pasar un tiempo fallan de nuevo. No le pasa a nadie mas? Probadlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado os recomiendo mucho el Swype keyboard predice todo de lujo y mucho más rápido que el de Google
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primer ciclo y primera Nightly 0108
venia de 5.0.1 root que andaba cojo . despues de flasheo cm12 aun con boot animation le daba besos al Nexus pero ,NO NO PUEDO NI LLAMAR . menos mal que tengo whatsap, desde el apañe...le doy la ultima oportunidad al cm12, si flasheo la proxima y no puedo usar dialer - KK , Xposed y al tomar por cu ... asta que no se tenga TEMAS. BATERIA 2h 20m llevaba 6 meses CM 11 desde que cambie mi xperia t. tenia tuneado al maximo, l@s colegas Flipaban - ahora da pena enseñar. os acordais de esto (ultima captura) Bueno , espero que sube un poco la carga i la meto de nuevo - pero mas NO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin funcionar las OTA's de Cyanogen. Vas a buscar manualmente y te dice que no hay.
No sé si es un bug o es a mí que no van bien.