|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, dejo aquí un tutorial en youtube para cambiar la ROM fácilmente =)
Espero que os ayude, un saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
estoy viendo que segun el tutorial de eunsolito es un poco mas facil, pues no necesitamos conectar el movil al ordenadar con pasar los archivos a la sd se puede hacer desde el movil, pero asi tb es muy facil, lo que me mosqueaba era los iconos en chinorri y que me da error a la hora de pasar la agenda, pero por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero se apaga el wifi
Hola amigos, llevo unos quince días con el A806, le puse la última ROM VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2 por TIODE y MANOWARACERO, que bajé del foro móviles dualsim. No he tenido más problema con esta ROM que la persistencia del aviso de roaming falso, que pude quitar a duras penas con el tutorial de dicho foro.
El móvil va bien, fluido, buena pantalla, fotos muy decentes, estoy contento con la calidad general, el 4G de Jazztel lo coge sin problemas, salvo que identifica la red como de Orange, pero creo que en realidad es así y que Jazztel usa esa red. No obstante el último problema que he detectado es que se desconecta el Wifi aunque le hayas configurado que permanezca activo en modo de suspensión. sale un rápido mensaje de Wlan detenida por power save mode. He intentado mirar la configuración de la app integrada Power Manager por si hubiera algún ajuste para ahorrar batería que provoque esto y apague el wifi pero no veo nada, lo tengo en uso normal. Este Power Manager no se puede desinstalar pues es del sistema. Estoy investigando cómo solucionar el asunto, he visto varios hilos en foros del extranjero y no me han servido las soluciones. En fin, si alguien tiene luz sobre el asunto todos aprenderíamos algo nuevo. Por mi parte si lo soluciono ya lo comentaré por aquí.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que dodin. Le compré este teléfono a mi novia por reyes y el problema de la desconexión automática del wifi es frustrante, no llegan los whatsapps hasta que desbloqueas el móvil y se conecta a wifi.
Me vino rooteado y he congelado todas las apps de morraña que llevaba de batería, antivirus y tal, pero el problema persiste y no encuentro forma de solucionarlo. ¿Alguien sabe algo? Gracias. PD: Tengo ROM de serie, en principio no pensaba cambiarla porque todo lo demás es perfecto, pero si con otra ROM se soluciona haré el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré muy breve ; con la rom de dual sim el móvil va de lujo. Me ha sorprendido gratamente la duración de la batería.
Tiene muchas pijadas propias a nivel de configuración del móvil. La app de seguridad me ha parecido muy interesante así como la de energía. Pegas: La rom esta basada en 4,4,2,no es que sea un problema pero me gusta tener la última versión. Supongo que me encontrare con lo que ocurre siempre con estos móviles, no actualizan la rom nunca más. No tiene brújula. Parece que tampoco tiene giroscopio. La cámara este bien pero, por ejemplo, no se puede disfrutar de la app "cámara de Google" al 100%,no reconoce la camara correctamente. Ojo con la opción de giro inteligente, parece que chupa batería que da gusto. No tiene NFC . Aún con las pegas yo estoy muy contento con el móvil. Como dato adicional Antutu me da una puntuación por encima de 30000,nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
FrankUnderwood, cómo has modificado la configuración? porque yo no consigo que me lleguen las notificaciones si no tengo el whatsapp en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi configuración como sigue (no sé si todo es necesario, pero bueno, así lo tengo porque estuve jugueteando bastante hasta lograrlo): 1. Dentro de Ajustes/Configuración de Notificaciones/Activate app notifications --> no tengo ninguna deshabilitada 2. Dentro de Ajustes/Configuración de Notificaciones/Prioritize app notifications --> tengo como priorizadas Gmail y Whatsapp 3. En Power Manager --> lo tengo en opción Normal. Lo puse en Power Saving y esto creo que fue lo que hizo que perdiera el aviso de notificaciones de whatsapp. Si dentro del Power Manager le das a Optimize, asegúrate que tienes la opción "Sync is enabled" 4. Tuve problemas con las notificaciones de Gmail. Lo que hice para solucionarlo fue con la aplicación "Freeze" congelar la aplicación "Correo" que traía instalada el Lenovo y quedarme con únicamente la aplicación Gmail La versión que tengo de ROM es la 9432 (la que me venía, vamos, no la he modificado). Espero que alguna de estas cosas te ayude. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrankUnderwood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi configuración como sigue (no sé si todo es necesario, pero bueno, así lo tengo porque estuve jugueteando bastante hasta lograrlo): 1. Dentro de Ajustes/Configuración de Notificaciones/Activate app notifications --> no tengo ninguna deshabilitada 2. Dentro de Ajustes/Configuración de Notificaciones/Prioritize app notifications --> tengo como priorizadas Gmail y Whatsapp 3. En Power Manager --> lo tengo en opción Normal. Lo puse en Power Saving y esto creo que fue lo que hizo que perdiera el aviso de notificaciones de whatsapp. Si dentro del Power Manager le das a Optimize, asegúrate que tienes la opción "Sync is enabled" 4. Tuve problemas con las notificaciones de Gmail. Lo que hice para solucionarlo fue con la aplicación "Freeze" congelar la aplicación "Correo" que traía instalada el Lenovo y quedarme con únicamente la aplicación Gmail La versión que tengo de ROM es la 9432 (la que me venía, vamos, no la he modificado). Espero que alguna de estas cosas te ayude. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el antivirus que lleva de SEGURIDAD, que solo hace que dar por saco?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo unos quince días con el A806, le puse la última ROM VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2 por TIODE y MANOWARACERO, que bajé del foro móviles dualsim. No he tenido más problema con esta ROM que la persistencia del aviso de roaming falso, que pude quitar a duras penas con el tutorial de dicho foro.
El móvil va bien, fluido, buena pantalla, fotos muy decentes, estoy contento con la calidad general, el 4G de Jazztel lo coge sin problemas, salvo que identifica la red como de Orange, pero creo que en realidad es así y que Jazztel usa esa red. No obstante el último problema que he detectado es que se desconecta el Wifi aunque le hayas configurado que permanezca activo en modo de suspensión. sale un rápido mensaje de Wlan detenida por power save mode. He intentado mirar la configuración de la app integrada Power Manager por si hubiera algún ajuste para ahorrar batería que provoque esto y apague el wifi pero no veo nada, lo tengo en uso normal. Este Power Manager no se puede desinstalar pues es del sistema. Estoy investigando cómo solucionar el asunto, he visto varios hilos en foros del extranjero y no me han servido las soluciones. En fin, si alguien tiene luz sobre el asunto todos aprenderíamos algo nuevo. Por mi parte si lo soluciono ya lo comentaré por aquí.Saludos. ![]() Ajustes>Wi-Fi>boton de menu>ajustes avanzados y en usar wi-fi en suspension debe de estar en Never(increases data usage) en la app power manager tenerlo en modo normal. No cierres el whastapp en segundo plano. Yo lo tengo asi y no se desconecta y recibo whasapp sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el movil, gracias por los comentarios para mejorar los problemas, los primeros dias me puse a trastearlo bastante, me he bajado juegos pesaditos y va finisimo, pero consume bastante bateria, ahora usandolo normalmente, con llamadas, whatssap, fotos y poco mas llevo 3 dias de bateria y casi al 35 por ciento, quiero dejarlo seco para hacerle una carga completa desde cero, hoy tambien me han llegado una funda y un protector de cristal templado a ver como sale la cosa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el movil, gracias por los comentarios para mejorar los problemas, los primeros dias me puse a trastearlo bastante, me he bajado juegos pesaditos y va finisimo, pero consume bastante bateria, ahora usandolo normalmente, con llamadas, whatssap, fotos y poco mas llevo 3 dias de bateria y casi al 35 por ciento, quiero dejarlo seco para hacerle una carga completa desde cero, hoy tambien me han llegado una funda y un protector de cristal templado a ver como sale la cosa
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El tapon de correos se esta desenrredando poco a poco en el 2 link vereis 5 pedidos que han llegado del tiron, en el 1 link es la carcasa, en realidad me ha decepcionado, esperaba algo de mas dureza, se la he puesto y mira mejor que no tener nada pues esta bien, tambien creia que el hueco de la tapa para coger llamadas tb venia con protector, pero no solo trae plastico transparente en marco superior 5.40 euros
http://es.aliexpress.com/item/Screen...mmendVersion=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955683&page=3 me tiene que llegar este que es muy baratito 2.12 euros http://es.aliexpress.com/item/Scolou...mmendVersion=2 PD. ¿el lenovo a806 soporta micro sd de 64 gb? es que estoy buscando y no encuentro el dato PD- si soporta micro sd de 64 gb jeje Última edición por xavierantonio Día 14/01/15 a las 20:55:45. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este terminal en el almacén europeo de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:
http://bit.ly/LenovoGoldenWarrior_Europe Y me lo estoy planteando para un regalo. ¿Los que lo tenéis me lo recomendáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho varias veces. Un terminal 100% recomendable. Buenos acabados, buena cámara y buen funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pendado en comprar este modelo, megustaria saber si lo aconsejan y cuales pueden ser sus principales problemas. Muchas gracias y cuentenme lo que deseen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 4g lo coge bien o da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de repetir lo mismo 100 veces, cansa la verdad. por favor, de vez en cuando conviene esforzarse un poco y leer lo que ha escrito los compañeros. Hay 29 paginas en las que se habla mucho y muy bien sobre este terminal.
|