Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

por 137 creo que es lo más barato que puedes encontrar. Por 137 euros qué más quieres? No hay nada mejor es este precio y por 200 no sé yo si aún habrá algo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cucooui Ver Mensaje
Yo tengo el A806 desde hace como un mes y medio.

Puntos malos.
-La rom que viene trae mucha porqueria china, es inestable y da muchos problemas.
-No trae sensor que detecta el campo magnetico, no te funcionara la brujula y alguna app como Sky maps.
-Tarde mucho tiempo en recibirlo, unos 35 dias.
-La camara es normalita, con claridad saca buenas fotos pero con poca luz las hace normalitas

Puntos fuertes.
-La rom se puede cambiar, hay otro foro que le estan dando mucha caña a este terminal y ya han precocinado unas cuantas, que funcionan muy bien.
-Caracteristicas y precio. no llega a 140 euros y tienes 8 nucleos, 2Gb de ram 16 rom, etc etc.
-Tiene 4G, yo tengo Vodafone, y va de lujo.
-Es Lenovo, aqui no es conocida pero esta dentro de los 5 mayores fabricantes de moviles android del mundo, y ahora a comprado a motorola y pasa a ser el segundo mayor fabricante.

Conclusion.
Si no quieres trastear el movil no te lo compres, pero si no te importa perder una mañana metiendole una nueva rom tendras un movil que en muchos casos puede ser equiparable a un gama alta que vale el doble de precio, para mi he hecho una compra cojonuda el movil con la rom nueva es una bestia, mueve juegos con graficos potentes con una soltura tremenda, todo va perfecto.
Donde estan esas ROM que dices que van de lujo, para ir mirando, a mi me llega pasado el 6 Enero me lo traen los reyes magos jejjee.
Viejo 31/12/14, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Por 137€ lo pillariais?
Es un precio muy bueno.
Creo que en CBT de Aliexpress tienen ese precio y tiene un hilo en este foro. Igual tienen algun cupon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cucooui Ver Mensaje
yo lo pille en coolicool, y ningun problema salvo que se paso un poco en el tiempo me parece recordar, de 30 a 35 dias lo enviaron directamente de china.

Ahora esta a 133 euros con envio yo creo que pague sobre un poco mas de 140

Que yo sepa no tiene SAT en españa, pero no lo se porque no lo necesite

El movil me vino rooteado.

Si lo pillais pasaros por movilesdualsim y leer bien todos los tutoriales incluidos los de perdida de imei, yo no tuve ningun problema pero hay alguno que si.

Perdon sino puedo hacer publicidad de otro foro pero me gusta que la gente sepa lo que compra, en htcmania hay muy buena gente y me habeis solucionado muchos problemas con otros terminales y os estoy muy agradecido pero no tiene mucha info sobre este movil, yo creo que se merece que le hagan un hueco aqui y tener su propia seccion.

saludos a todos y feliz 2015
Te venía rooteado?? Yo le cogí uno a mi hermana en octubre en otra tienda porque los de coolicool me dijeron que lo mandaban sin rootear
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Golpe en aduana y brick actualmente

Me vino abierto, golpeado en la aduana seguro.
no se podia actualizar ni funcionaban los GESTURES, gestos.
Le instalé una rom nueva, perdi el imei, luego intente arreglarlo, lo dejé ladrillo.

PROBLEMA ACTUAL.

imposible flashear room con SP FLASHTOOL ultima version. No RECONOCE el nombre de archivo SCATTER.TXT.

lenovo a806 MTK5692
windows xp.

AYUDA POR FAVOR. llevo dias y dias... Ell principal problema es SIMPLEMENTE que el FLASHTOOL RECONOZCA EL "SCATTER.TXT" o renombrarlo a un nombre propicio para mi terminal, rom o lo que sea

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
barrela barrela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

hola , yo quiero comprar este movil a ver si alguien me puede pasar un cupon o un vendedor de fiar , gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Barrela, yo lo cogí en antelife. También hay algún vendedor en aliexpress quwe al parecer es bastante fiable pero no recuerdo cual es.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por barrela Ver Mensaje
hola , yo quiero comprar este movil a ver si alguien me puede pasar un cupon o un vendedor de fiar , gracias
Si no recuerdo mal con mi cupon a 136€ en gearbest mandame MP si quieres
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Rulu83 Rulu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

buenas, tengo un Lenovo a806 y cada vez que cambio la Room pierdo el IMEI y aveces tambiem me da fallo y no me reconoce la trajeta SIM, pero con tanto cambio de Room ahora no me puedo conectar al Wifi de mi casa, me pone Orange-6500(WPS disponible) se intenta conectar pero nada, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
omegabestial omegabestial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Orange
Hola a todos. Llevo acsi un mes con el el 806 y va perfecto. Lo único es que con el launcher de lenovo no me apañaba y le puse otro. Por lo demás cumple a la perfección. He inhabilitado mucha basurrilla que tiene instalada y desinstalado otra tanta. Por 150 euros no se puede pedir mas. La bateria aguanta el dia entero desde las 5:30 que lo desenchufo hasta que me acuesto. La camara es rapida, el flash es increible. Eso si no tiene led de notificación y los botones no se iluminan, lo cual es una pega, pero bueno. Por otro lado se me ha caido y se ha marcado un poco el canto de falso aluminio pero nada mas. La bateria es extraible, eso esta bien. El 4g todavia no lo he probado por permanencias de contrato y esas cosas. En definitiva estoy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
claraaa claraaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Simyo
buenas! tengo una duda de novata. el lenovo a806 golden warrior es el mismo que el lenovo a806 a secas??no se si es el mismo o alguna version con algo diferente...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo saber si lo tengo rooteado mi Lenovo que me pasaron los reyes ayer
Viejo 06/01/15, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: qtek g100

Pregúntaselo...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
airbus airbus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Como puedo saber si lo tengo rooteado mi Lenovo que me pasaron los reyes ayer
App root checker

Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks voy a probar
Viejo 07/01/15, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
hola, por fin tengo el lenovo en mis manos, los 20-30 euros que me ahorre comprando en aliexpress y no en una pagina con almacen en españa se me han hecho muy largos, tanto que ahora mismo pagaria el doble por que hubiera llegado en 3-5 dias y no los 35 dias que he esperado, y se que me ha tardado poco como esta ahora correos
Estoy en proceso de instalacion de la rom, estoy siguiendo el tutorial de eusonlito que es un crack, estoy haciendo la 1 carga de bateria antes de instalar desde el recovery, una pregunta es necesario tener la bateria cargada al 100 % o con tener suficiente basta para instalar la rom? ante la duda la estoy cargando jeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por claraaa Ver Mensaje
buenas! tengo una duda de novata. el lenovo a806 golden warrior es el mismo que el lenovo a806 a secas??no se si es el mismo o alguna version con algo diferente...
El el mismo, con el que tienes que tener cuidado que NO ES EL MISMO es el a808t, que es la version china digamos, es mas barato que el a806 pero le falta las bandas de 3g y 4g que funcionan en españa, ante la duda pregunta al vendedor y asegurate que el movil que te mandan es el a806 y no el a808t, no soy muy experto pero espero que te ayude
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Hola, yo tengo múltiples dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un móvil nuevo no muy caro y en principio me había decidido por el Huawei Honor 3c (140€ aprox.), sin embargo acabo de descubrir este Lenovo y me parece muy interesante, aunque sería la primera vez que importo un móvil y no lo tengo muy claro.

Para empezar veo que hay que poner sí o sí otra rom (miedo me da, que soy completamente noob en esto) porque la china de fábrica da muchos problemas... ¿pero hay alguna room completamente estable? Porque veo que muchos reportáis problemas con, por ejemplo, las notificaciones pero no sé si es porque estáis en alguna especie de rom beta o si puede pasar en cualquiera (en cuyo caso mal vamos, que yo no sé solucionar estas cosas).

Por otra parte, ¿al importar de aliexpress habéis tenido alguno de vosotros problema de aduanas?

No sé qué hacer, está claro que el Lenovo es mejor, pero el otro es meter la SIM y ya, mientras que a este hay que darle más vueltas y puede no quedarme del todo bien (o quedarme con un caro ladrillo)... aclaro que para mí no son determinantes ni el 4G ni el dual sim, no voy a usar ni lo uno ni lo otro, pero sí que busco un móvil que me pueda aguantar unos 3 añitos tanto por fiabilidad (que no se rompa) como porque sus características técnicas me aguanten ese tiempo para un uso estándar.

¿Me podéis aconsejar un poco? Muchas gracias de antemano.

P.D.: el único defecto que encuentro en el Lenovo es que no tenga LED de notificaciones, pero por lo que veo en las rom se incluye una app para intentar solucionar este problema...¿qué tal es, consigue hacer olvidar la falta de LED físico?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos, tengo una pequeña dude despues de instalar la rom, que hago con todos los iconos de hombrecitos andriit en chino y demas aplicaciones en chino los voy eliminando, ?¿? o a lo mejor no lo he hacho bien ??¿ a la hora de intentar conectar con otro movil para pasar los contactos me da error
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
FrankUnderwood FrankUnderwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Hola. Yo me compré este lenovo y estoy muy contento. Lo hice en tecnodiversia, y me salió un poco más caro, unos 180€, pero tenían almacen en España y me quitaba problemas de aduanas y a los 2 días ya estaba en correos Madrid. También está ahora en geekvida, por 160 y algo € (igual, almacen en España).

La rom que me venía era la 9432. No la he cambiado porque, al menos para el uso que le doy, me da bastante buen resultado (llamadas, whatsapp, algo de youtube, algo de cámara, twitter y navegación general en la red). La batería me dura unos dos días con tiempo de uso de 2-3 horas. Le he instalado la app Batery Doctor y yo creo que me la optimiza.

No he tenido problemas de notificaciones (bueno, al principio sí, pero se solucionó modifcando la configuración).

El único problema que he tenido es que a veces (sobre todo estas navidades que fui al pueblo) pierde la cobertura (tengo vodafone). Según he leído en este foro, este problema aún no está solucionado con las roms cocinadas (¿o sí?).

Yo te recomiendo el teléfono, sin duda.
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Hola, yo tengo múltiples dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un móvil nuevo no muy caro y en principio me había decidido por el Huawei Honor 3c (140€ aprox.), sin embargo acabo de descubrir este Lenovo y me parece muy interesante, aunque sería la primera vez que importo un móvil y no lo tengo muy claro.

Para empezar veo que hay que poner sí o sí otra rom (miedo me da, que soy completamente noob en esto) porque la china de fábrica da muchos problemas... ¿pero hay alguna room completamente estable? Porque veo que muchos reportáis problemas con, por ejemplo, las notificaciones pero no sé si es porque estáis en alguna especie de rom beta o si puede pasar en cualquiera (en cuyo caso mal vamos, que yo no sé solucionar estas cosas).

Por otra parte, ¿al importar de aliexpress habéis tenido alguno de vosotros problema de aduanas?

No sé qué hacer, está claro que el Lenovo es mejor, pero el otro es meter la SIM y ya, mientras que a este hay que darle más vueltas y puede no quedarme del todo bien (o quedarme con un caro ladrillo)... aclaro que para mí no son determinantes ni el 4G ni el dual sim, no voy a usar ni lo uno ni lo otro, pero sí que busco un móvil que me pueda aguantar unos 3 añitos tanto por fiabilidad (que no se rompa) como porque sus características técnicas me aguanten ese tiempo para un uso estándar.

¿Me podéis aconsejar un poco? Muchas gracias de antemano.

P.D.: el único defecto que encuentro en el Lenovo es que no tenga LED de notificaciones, pero por lo que veo en las rom se incluye una app para intentar solucionar este problema...¿qué tal es, consigue hacer olvidar la falta de LED físico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /