|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta men, en tu caso con casi 50 aplicaciones y 3G siempre activo que resultados obtienes con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel son mi materia pendiente ya que nunca he cambiado uno, al menos no manualmente y de este kernel escucho bastante y solo comentarios positivos, me podrías hacer el favor de explicarme un poco como montarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el kernel, lo metes en la SD, accedes al recovery, haces wipes cache y dalvik cache, pasas limpiador de kernel, flasheas el .zip del kernel, vuelves hacer los wipes cache y dalvik, reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias james............este proceso podría borrarme información en el equipo, como se cual es el kernel correcto?? el limpiador de kernel ya lo tengo que fue el mismo que tu recomendaste por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 10 horas de autonomía unas 3 o 3:30 horas de pantalla, éso cómo mucho. Y gran parte de ése tiempo esta conectado a wifi. De ahí para abajo es mi rendimiento. En otras rom es mas o menos igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel's son todos los que sean compatibles con rom's basadas en stock 4.3 El limpiador de kernel es el que esta en el primer post. Yo soy muy de llevas kernel stock ya que a la larga son los mas estables y los que menos probkemas llegan a dar.
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la configuración del Kernel
boeffla 5.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya lo solucionases.
Prueba con este modem haber si te va mejor la red: https://mega.co.nz/#!cdVFhRbB!L5aQvC...lPD5fuZWkbi9EI Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo boeffla sin la aplicación de configuracion.. el movil va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La señal me va muy bien. Pero si pongo este modem mejorará? Soy de Venezuela. El CSC de aquí si no me equivoco es el VMT
|
|
|