|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el recovery que recomiendas instalar en el tutorial se instala desde el recovery que ya tengo en mi móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en pasar de Cyanogen CM11 4.4.4 a la tuya? he visto algunos usuarios con problemas de perdida de red por downgradear a 4.3, y yo no tengo copia de la efs en 4.3
Al igual que lacomidita estoy un poco cansado de los cuelgues de la camara, del sistem. no se que y aveces se que da la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Un saludo, VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en pasar de Cyanogen CM11 4.4.4 a la tuya? he visto algunos usuarios con problemas de perdida de red por downgradear a 4.3, y yo no tengo copia de la efs en 4.3
Al igual que lacomidita estoy un poco cansado de los cuelgues de la camara, del sistem. no se que y aveces se que da la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Un saludo, VierFF. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al igual que lacomidita estoy un poco cansado de los cuelgues de la camara, del sistem. no se que y aveces se que da la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Un saludo, VierFF. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que lacomidita estoy un poco cansado de los cuelgues de la camara, del sistem. no se que y aveces se que da la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Un saludo, VierFF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La limpieza es lo mejor que se puede hacer. Te ahorras muchos disgustos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos, unas preguntas.........esta rom se comporta muchísimo mejor que cualquier otra rom stock? es mas rápida y mas amigable con la descarga de batería?
Podría llegar a tener algún problema de red? estoy en venezuela. de antemanos muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos, unas preguntas.........esta rom se comporta muchísimo mejor que cualquier otra rom stock? es mas rápida y mas amigable con la descarga de batería?
Podría llegar a tener algún problema de red? estoy en venezuela. de antemanos muchas gracias.![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido del foro por cambio de terminal ( Samsung s5) no sin antes agradecer al señor james por su gran trabajo para con el s3 que morira con esta rom que funciona perfecta .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar tantas rom me quedo con la tuya! 0% Lags, Lastima que tengo el problema en mi dispositivo con el menu para poder reiniciar, solo instalando una 4.4.2 o 4.4.4, pero no me gusta como va el telefono en cuanto a velocidad.
Gracias por tu fantastica ROM. Saludos. ![]() Gracias gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James!!!!! Lo pude solucionar, te cuento que instale por odin la rom de 4 archivos, después instale tu rom y restaure la efs y ahi fue el momento que lo solucione!! Estoy super contentoo!!!! Ahora tengo un problema más para colmo jajaa, es que me levanta poca señal 3g y antes andaba de 10 eso, que puedo ser?
Gracias gracias!!!!!!! ![]() https://mega.co.nz/#!Dt5iBTTT!3891lN...Tgough5pS5Wyvk Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de España prueba a ponerme este modem que es el GNA8 y a mi siempre me ha ido de 10.
https://mega.co.nz/#!Dt5iBTTT!3891lN4nobWwP2JO3q7Vt2-w0Mt4uTgough5pS5Wyvk Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta antes de instalar esta ROM sigue el lag con la música? Siempre lo he tenido con las 4.3, escuchando musica se comienza a cortar y muy seguido, de pronto han encontrado alguna solución? Uso power amp. Gracias de resto la ROM tiene lo que necesito sin apps de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta antes de instalar esta ROM sigue el lag con la música? Siempre lo he tenido con las 4.3, escuchando musica se comienza a cortar y muy seguido, de pronto han encontrado alguna solución? Uso power amp. Gracias de resto la ROM tiene lo que necesito sin apps de samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
Podría llegar a tener algún problema de red? estoy en venezuela. de antemanos muchas gracias.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Hola James!!!!! Lo pude solucionar, te cuento que instale por odin la rom de 4 archivos, después instale tu rom y restaure la efs y ahi fue el momento que lo solucione!! Estoy super contentoo!!!! Ahora tengo un problema más para colmo jajaa, es que me levanta poca señal 3g y antes andaba de 10 eso, que puedo ser?
Gracias gracias!!!!!!! ![]() Prueba con este modem haber si te va mejor la red: https://mega.co.nz/#!cdVFhRbB!L5aQvC...lPD5fuZWkbi9EI Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal.