|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede ver el changelog de la CM12 Oficial?, he mirado en la misma web pero no esta disponible o esta caido...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien podría decirme si se pueden borrar (o renombrar en mi caso) las apps de system, sobretodo me interesa las de priv-app? Nose si esta bien escrito. He instalado el google launcher porque me gusta tener el now integrado pero no me dejaba pasar del trebuchet al otro, ni borrando valores predeterminados ni nada así que he renombrado el apk y ahora no termina de arrancar. Nunca me habia pasado esto, es normal? Gracias de antemano, un saludo.
PD: vale ahora he visto la opcion de inicio en ajustes... pero igualmente no se pueden borrar/inhabilitar las apps de system/priv-app?
Última edición por berni_028 Día 08/01/15 a las 16:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien podría facilitarme un link de las gapps ya que las del primer post no funcionan gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tuve en su dia cm11, luego me pasa a Lp e instale el root. Ahora paso a cm12 y al instalar titanium backup para restaurar mi copia, me dice que la room no esta roteada.....
Es normal? tengo que volver a rooterlo o como procedo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tuve en su dia cm11, luego me pasa a llolipop e instale el root. Ahora paso a cm12 y al instalar titanium backup para restaurar mi copia, me dice que la room no esta roteada.....
Es normal? tengo que volver a rooterlo o como procedo? Muchas gracias ![]() ![]() Ya que quizá te pasa lo mismo que a otras personas y no has activado el root en las opciones de desarrollador ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, fallo mio que no lo encontre en el post. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cm12 instalada! haber como va.
Última edición por aleix11 Día 08/01/15 a las 20:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado de nuevo el link de las GApps.. no sé por qué coño deja de funcionar....
CyanogenMod tiene otro tipo de root, activa opciones de desarrollador y ya saldrá superusuario
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 bugs: En el teclado, la escritura mediante gestos no me funciona; y tanto el sensor de proximidad como el de luminosidad no funcionan, osea que en las llamadas al pegar el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y el brillo automatico tampoco hace su función. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comento un problema que me ha surgido hoy al instalar cm12 y es que he perdido los permisos root paso el root cheker i me dice que no tengo permisos he visto que a más gente le a pasado pero no consigo aclararme ni solucionarlo active las opciones d desarrollo pero no me salio nada d superusuario ni nada si alguien me puede echar un cable muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comento un problema que me ha surgido hoy al instalar cm12 y es que he perdido los permisos root paso el root cheker i me dice que no tengo permisos he visto que a más gente le a pasado pero no consigo aclararme ni solucionarlo active las opciones d desarrollo pero no me salio nada d superusuario ni nada si alguien me puede echar un cable muchas gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algun kernel compatible con CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cyanogenMod update no funciona... como actualizo a la nigthly de hoy sin tener que volver a tener que restablecer configuraciones y aplicaciones con Titanium (no uso esa app) ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las configuraciones y tus apps se mantendrán.