|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... A ver, porque tela
![]() Llevo la 1.3 con kernel Cotts @1190 y 875mV pero una versión no HAVS (aunque ahora lo llevo sin SetCPU). Ahora mismo estoy probando la última radio (antes llevaba la 44) y no recuerdo si le flasheé algún RIL o no (creo que no). Autokiller en aggressive, autostarts ( No uso Sense, uso Launcherpro ya que con la doble función de cada icono del dock y con el apps organizer, me ahorro poner un montón de iconos en los escritorios, y llevo también algunos widgets rollo minimalista (de esta forma uso sólo 3 escritorios). Tengo 114 aplis instaladas según el Titanium, y no sé qué más decirte... Si quieres te pongo alguna captura, pero aparte de eso no creo que me deje nada. PD- Ah! Linpack 36 aprox. y Quadrant 1700 (como digo, sin SetCPU, es decir que 998MHz ondemand). Si lo pongo a 1190 me sube a 40 y 1900 (más o menos iba por ahí). ![]() Una cosa Broquen, sabes si el kernel de Cotts le sienta bien a la Reflex. Es que he oído hablar bastante bien de el y para hacer unas pruebas. Si es así, cual te has bajado porque en XDA veo un monton. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la explicación. Yo estoy con la Reflex, la mayoría de cosas igual que tu, pero con Sense. Ahora he instalado SetCPU para poder tener el perfil de ScreenOff, pero no se si el SetCPU acaba consumiendo al final mas.
Una cosa Broquen, sabes si el kernel de Cotts le sienta bien a la Reflex. Es que he oído hablar bastante bien de el y para hacer unas pruebas. Si es así, cual te has bajado porque en XDA veo un monton. ![]() ![]() Si tienes que probar uno, prueba éste que yo lo he usado con varias ROMs y me gusta más que los que ha sacado con la nueva base. Y si quieres echar un vistazo a sus kernels y probar más, aquí es donde los tiene ![]() EDITO: El link del kernel que te puesto no va, es el que está dentro de la carpeta old, el del medio (1190@875)
|
||||
|
||||
|
El kernel a la ROM de Neo sí que le sienta bien, otra cosa es que le sienten bien a tu Desi los 875mV
![]() Si tienes que probar uno, prueba éste que yo lo he usado con varias ROMs y me gusta más que los que ha sacado con la nueva base. Y si quieres echar un vistazo a sus kernels y probar más, aquí es donde los tiene ![]() EDITO: El link del kernel que te puesto no va, es el que está dentro de la carpeta old, el del medio (1190@875) ![]() Con el tema este de HAVS , no HAVS que diferencia hay. Es que tantas siglas (BFS,BFQ, etc) me tienen desorientado |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo HAVS lo que hace es ajustar el voltaje de forma dinámica según temperatura y frecuencia (en contra de los kernels que usan voltajes estáticos). En teoría, si está bien implementado es algo mejor que lleve HAVS, aunque a veces, si el kernel está bien afinado, puede no haber diferencia o incluso ir algo mejor con voltajes estáticos.
|
||||
|
||||
|
El módulo HAVS lo que hace es ajustar el voltaje de forma dinámica según temperatura y frecuencia (en contra de los kernels que usan voltajes estáticos). En teoría, si está bien implementado es algo mejor que lleve HAVS, aunque a veces, si el kernel está bien afinado, puede no haber diferencia o incluso ir algo mejor con voltajes estáticos.
![]() Oye una ultima cosa Broquen, que siempre escucho a unos y otros, pero nunca veo unanimidad. Tu cuando flasheas un kernel haces algun wipe o a simplemente a pelo. Yo es que antes de flashear, si tengo el SetCPU lo borro, flasheo el kernel sin wipes y luego instalo nuevamente el SetCPU para que me coja las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Broquen muchas gracias por toda la explicación. Antes estaba siguiendo continuamente el hilo de kernels, pero desde que se quedo un poco parado me despreocupe y se me han ido algunos detalles de la cabeza.
Oye una ultima cosa Broquen, que siempre escucho a unos y otros, pero nunca veo unanimidad. Tu cuando flasheas un kernel haces algun wipe o a simplemente a pelo. Yo es que antes de flashear, si tengo el SetCPU lo borro, flasheo el kernel sin wipes y luego instalo nuevamente el SetCPU para que me coja las frecuencias. ![]() Con el SetCPU lo mismo, realmente no es necesario desinstalar y volver a instalar. Basta con que le hagas detectar de nuevo las frecuencias y, depende de a qué kernel cambies, a veces ni eso (si usan los mismo saltos), aunque esto último sí que es MUY recomendable a no ser que sepas muy bien que éstas son compatibles en los dos kernels.
|
||||
|
||||
|
Desde los inicios de esta rom, estoy testeando todas las versiones, la 1.7b rompe moldes en cuestión de consumo de batería y funciona muy ligera moviéndose por los menús.Ahora solo falta ver como se porta la batería en espera, pero creo que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
si, va muy bien, pero por lo menos a mi no me ha funcionado el gps, para una vez que me hace falta a esta rom no le funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD- Dios, qué mal va el foro estos días, no?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en mi desire, esta es la rom que sin tocar nada, todo de origen, es la que menos batería me consume en uso.Esto sin hablar de lo ligera que anda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha funcionado el gps, fue restaurar nandroid de reflex y solucionado, tengo la nueva radio
el maps me selecciona bien la ruta pero se queda en buscando GPS... y GPS GPS................. Última edición por LoQo Día 04/01/11 a las 19:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar desisto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Reflex bien configurada va de vicio, no he probado la 1.7 aun pero seria plan de darle una oportunidad.
@Broquen he flasheado esta tarde el kernel de Cotts a la Reflex y se me ha quedado en la pantalla inicial (no ha pasado al segundo splash) y nada. La he dejado unos diez minutos y al final he echo nandroid restore porque necesitaba el telefono EDITO: Acabo de mirar para descargarme la 1.7 y veo que ya van por la v1.7b!!! Esto es un sin vivir. Última edición por Tayson1984 Día 04/01/11 a las 20:52:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Reflex bien configurada va de vicio, no he probado la 1.7 aun pero seria plan de darle una oportunidad.
@Broquen he flasheado esta tarde el kernel de Cotts a la Reflex y se me ha quedado en la pantalla inicial (no ha pasado al segundo splash) y nada. La he dejado unos diez minutos y al final he echo nandroid restore porque necesitaba el telefono EDITO: Acabo de mirar para descargarme la 1.7 y veo que ya van por la v1.7b!!! Esto es un sin vivir. ![]() )