|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de miband, notificaciones, seleccionas una app, haces scroll hacia abajo y debajo del color y numeros de vibraciones aparece el horario de ajuste.
Automaticamente a las 12 de la noche el contador se pome a 0 y empieza a contar un dia nuevo. Un saludo! ![]() Si he visto que a las 12 lo pone a cero pero por ejemplo yo quiero salir ahora a hacer ejercicio y me pone que llevo 500 pasos cuando no me he movido casi, estoy todavía con la sábana pegada ¿no puedo ponerlo a cero ahora mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta. Vendedor con buena reputación y bien de precio
http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...252156839.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un nuevo y afortunado poseedor de la miband y estoy encantado con ella!!!
Una pregunta años expertos, ¿se puede cambiar el horario de sueño?. De fabrica viene desde las 00:00 ha hasta las 07:00hs, y me gustaría alargarlo hasta las 08:00 etc. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un tanto estupida, lo primero a mi me acaba de llegar esta mañana y aqui estoy cacharreando con ella.... bueno ahi va la pregunta....
Supongo que la llevais puesta todo el dia no? Os duchais con ella y sin problemas no? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con ella y me la quito solamente para ducharme. Ese tiempo me lo cuenta como sueño si me ducho nada más levantarme con la pulsera quitada. Según comentan no pasa nada por mojarla, aunque yo prefiero no hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ducho tampoco con ella pero por la incomodidad de luego tener la pulsera húmeda y tal pero alguna vez lo he hecho y no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta sobra al no permitir nada más que tener una aplicación o una vinculación con la pulsera. Me interesa porque a mi me funciona perfectamente todo en mi oneplus one con android 4.4.4 y la aplicación de pecha2k, pero regalé otra mi band y las notificaciones no funcionan en un nexus4 con android 5, por probar en el nexus4 la de xda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si alguien me puede hechar una mano, porque llevo toda la santa tarde liado intentando sincronizar la mi band con mi bq aquaris E5 y no hay manera humana de que sincronize...
La pulsera la he recibido hoy, he creado mi cuenta de xiaomi, he puesto mis datos de peso, altura, etc..., y a hasta aqui he llegado, ya que cuando la aplicacion se pone a buscar la mi band, me aparece el siguiente mensaje : ![]() Y llevo horas intentando sincronizar y nada..., he probado desinstalando, volviendo a instalar, he hecho un wipe cache al telefono desde el recovery y nada no he conseguido que me conecte ni una vez.. También he probado instalar la ultima version de la app que hay colgada aqui..., he probado con alguna version mas antigua y con la oficial de xiaomi bajada desde google play y nada que no hay manera.. Decir que la Mi Band, cuando la he puesto a cargar parpadeaban los tres leds verdes correctamente y cuando la enchufo se siguen encendiendo, por lo que fallo fisico de la pulsera no se si será.. En fin, que llevo horas y horas intentando solucionarlo y no he podido sincronizar de ninguna manera humana posible, por lo que os agradeceria de manera increible que me hecharais una mano, a ver si entre todos damos con alguna solución! Gracias a todos por adelantado! ![]() Otro que esta igual, con un Samsung galaxy mega y NL hay manera q sincronixe, alguna vez la localiza, le doy los toquecitos y nada de nada. Alguna manera de resetear la pulsera? Alguna idea de conectar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2863442 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Nexus 5 con 5.0.1 y no hay forma humana de que me reconozca la pulsera, me da el error que dice que tengo otras mi band cerca y que las aleje, y con otras versiones que conecte a la corriente, pero es imposible sincronizarla...alguien puede echarme un cable por favor? es que la he recibido hoy mismo y llevo toda la tarde volviendome loco sin encontrar la forma. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion nueva?me a parecido ver que los rusos an sacado una
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen miedo de mojarla, yo llevo un mes duchandome con ella diariamente y sin problemas. Tampoco se queda tan humeda al ser de goma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! ante todo agradecer la traducción de la aplicación y hacernos la vida mas fácil.
El caso es que me he pedido una mi band y estoy esperando a que me legue y ya pues estoy con el gusanillo e informándome para darle tralla cuando me llegue Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la app en android 4.2.2, o con un alcatel one touch c7, no consigo que funcione ni la version MiBand_1.1.841_27.9
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|