Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/14, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
me uno a la comunidad de mibanderos

Viejo 09/12/14, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

[quote=lumacsolo;16511918]
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.[/quote

Me autocorrijo, en la v 1.1.861 sí se puede modificar dicho horario de "silenciar notificaciones" tan solo pulsando sobre la hora...
Me sigue sin poder elegir el horario! apreto encima de la hora y nada--
Viejo 09/12/14, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.

He subido las opciones de compartir a la última versión en castellano.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
NeoAdro NeoAdro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar si os funciona bien el tema del desbloqueo por smartLock en lollipop. Yo supuestamente lo tengo bien configurado, y en la pantalla de opciones del teléfono aparece Mi como dispositivo de confianza, pero a la hora de la verdad, cada vez que enciendo el móvil me sale el dichoso patrón... (que por seguridad prefiero no quitar). Tengo la v1.1.861 con el firmware v1.0.4.9... ¿alguna sugerencia?
A mí por lo general no me sale, igual 1 de cada 10 o 20 sí, supongo que porque pierde la conexión un ratillo, pero no tengo ningún problema. No sé que puede ser lo que te pasa.
Viejo 09/12/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
victorcerezuela victorcerezuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
como modifico las horas en las que quiero q me notifique???
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
Viejo 09/12/14, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola compañeros!

Hace un mes más o menos que tengo la Mi Band y sin problemas. Voy actualizando las apps que vais colgando con el mismo método: desvincular pulsera, borrar datos, desinstalar y volver a instalar.
Pero la última versión 1.1.961 me da problemas. Se pone a actualizar el firmware pero siempre se queda a medias y vuelve a empezar, nunca acaba de instalarse. He bajado la app de play store y me pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado? Se os ocurre alguna solución?
Viejo 09/12/14, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues nada, ha sido enviar el post, volver a probar por 7a u 8a vez y ha acabado el proceso bien
Viejo 09/12/14, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
nx0side nx0side no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar,

hoy me ha llegado un Mi Band de DealExtreme, tengo un Nexus 5 con Android 5.0 y root (No sé si interfiere con la app), me he bajado la última build de github (La 1.1.961_288), me registro con mi cuenta de email y una contraseña, inicio sesión, voy a ajustes y apreto "Bind Mi Band", dejo que busque (Con la pulsera al lado del móvil) y espero, pero entonces (Y casi siempre) me sale esta actividad:

A veces también me sale una ventana diciendo "Cargue la Mi Band y espere a que parpadee" o algo así, aunque esté cargándose.

¿Sabéis de alguna solución? He visto algunos post en este hilo que hablan sobre esto, pero ninguna solución me ha servido. Gracias!

P.d: En el botón "Buscar una Mi Band cercana" me la encuentra perfectamente, pero cuando le doy a la dirección MAC que sale, sale un Toast que pone "Conexión en curso" y entonces me devuelve a la misma pantalla que la mostrada anteriormente en la foto.

P.d2: La Mi Band sale con dos puntos verdes sin parpadear y el punto de un extremo parpadeando (En verde, también)

P.d3: Probado en un Motorola Moto G 2ª Generación y enlaza perfectamente.

Última edición por nx0side Día 09/12/14 a las 17:49:41.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola , lo de smart lock no se puede poner que el movil se bloquee con menos distacia , como funciona con los xiaomi ;D
gracias de antemano

Última edición por neosquall Día 09/12/14 a las 19:15:34.
Viejo 09/12/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nx0side Ver Mensaje
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar,

hoy me ha llegado un Mi Band de DealExtreme, tengo un Nexus 5 con Android 5.0 y root (No sé si interfiere con la app), me he bajado la última build de github (La 1.1.961_288), me registro con mi cuenta de email y una contraseña, inicio sesión, voy a ajustes y apreto "Bind Mi Band", dejo que busque (Con la pulsera al lado del móvil) y espero, pero entonces (Y casi siempre) me sale esta actividad:

A veces también me sale una ventana diciendo "Cargue la Mi Band y espere a que parpadee" o algo así, aunque esté cargándose.

¿Sabéis de alguna solución? He visto algunos post en este hilo que hablan sobre esto, pero ninguna solución me ha servido. Gracias!

P.d: En el botón "Buscar una Mi Band cercana" me la encuentra perfectamente, pero cuando le doy a la dirección MAC que sale, sale un Toast que pone "Conexión en curso" y entonces me devuelve a la misma pantalla que la mostrada anteriormente en la foto.

P.d2: La Mi Band sale con dos puntos verdes sin parpadear y el punto de un extremo parpadeando (En verde, también)

P.d3: Probado en un Motorola Moto G 2ª Generación y enlaza perfectamente.
A mi me pasó eso, y tras hacer un wipe cache enlazó a la perfección.

Pd. Chicos sería posible (a modo de sugerencia) para futuros desarrollos añadir la opción de diferenciar por ejemplo los whatsapp entre whatsapp individuales y los de grupo? como se puede hacer con el LED del móvil, que se puede poner un color para unos y otro color para otros.

Última edición por Zokinet Día 09/12/14 a las 19:43:31.
Viejo 09/12/14, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
Me he leido bastante informacion pero no he conseguido ver si tiene la opcion de avisar cuando te separas del movil. Alguien me saca de dudas?
bueno ya he leido por ahi que de momento esa opcion no la tiene. Una pena porque me parece super util para que no se te olvide o enterarte de que te roban el movil.
Viejo 09/12/14, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoAdro Ver Mensaje
A mí por lo general no me sale, igual 1 de cada 10 o 20 sí, supongo que porque pierde la conexión un ratillo, pero no tengo ningún problema. No sé que puede ser lo que te pasa.
Pues lo que he descubierto me tiene aún más desconcertado, resulta que si bloqueo el móvil con el botón power, sí que me reconoce que la miBand es un dispositivo de confianza y aparece el candadito abierto con círculo parpadeando (vamos, desbloqueado sin patrón), pero normalmente uso la opción de bloqueo+hibernar de greenify o el bloqueo de taptap o alguno similar para quitarle uso al botón, y haciéndolo así si que se mantiene el bloqueo y tengo que meter siempre el patrón... Alguien me da una solución? O me explica porque esas apps de bloqueo de pantalla evitan el uso del smartLock?
Viejo 10/12/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
alfalfito alfalfito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Hola,
Aunque trabajo como programador java soy novato en android pero aun asi quisiera aportar mi granito de arena en la modificacion de esta aplicacion.Que entorno de desarrollo estais utilizando? Como puedo empezar a desarrollar?

Gracias

Un saludo,
Viejo 10/12/14, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Sino se actualiza el post principal cualquiera puede abrir otro post con los ultimos apk ya actualizados y pedir que cierren este.
No estoy diciendo que le quiten el post, sino un toque de atencion, ya que aqui somos muchos los que entramos para ver las novedades y tenemos que ir buscandolas y ver las mejoras o cambios que traen por las paginas que cada dia se van creando.
Una cosa es tirarse 2 o 3 dias sin actualizar, pero ya van 2 semanas sin hacerlo y no es porque no se suela conectar al foro, su ultima conexion es de hace unas horas.

Abrir un post debe de conllevar la obligacion de actualizarlo y sino que se lo deje a otro que si lo haga para el bien de la comunidad.
Viejo 10/12/14, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Shinoconil, yo creo q obligacion no tiene ninguna y menos despues del curro q se estan pegando.
En lo que si coincido es q estaria muy bien una actualizacion en el primer post, pero siempre de un modo de peticion o sugerencia, sin obligar o rallar la exigencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nostoy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/14, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos, no me gustaría ser repetitivo con el tema de los cierres de la aplicación pero me gustaría comentar y aportar mi experiencia y si alguien puede echarme una manita pues mejor... el asunto es que hasta la versión 861 todo me iba bien, el otro día le pase el CLEAN MASTER a mi BQ aquaris para ganar espacio y de repente la aplicación empezó a cerrarse y demás. A día de hoy la versión 1.1.6 de las primeras paginas (la que notificaba solo con vibración) me va perfecta, la versión 841 funciona (cuando quiere), porque he podido observar que se desvincula ella sola del movil, y la última versión la 1.1.9 en cuanto entro en la configuración de notificaciones e intento que notifique con gmail, calendario, mensajes etc me da error al entrar en configurar el color de led, etc, pero si intento configurar notificaciones para cualquier otra app; me deja pero cuando salgo no guarda ese aviso de notificación.

Destacar también mi experiencia con las diferentes aplicaciones (por supuesto todas tal y como se describe aquí, desinstalar, desvincular, etc), si hago una desinstalación por ejemplo de la versión 1.1.6 que es la que me funciona e instalo la 861 o la versión última (la 9), me da error directamente, peeeroooo si instalo estas últimas versiones sobre la más antigua sin desinstalar; consigo llegar hasta las notificaciones... y ahí... error y cierre de aplicación...

Si a alguien le aporta mi experiencia algo, mejor... y si alguno puede decirme por qué sucede esto, pues mejor que mejor... no se si es que en la limpieza de archivos borre algo del smartphone o qué... pero coincidió ese borrado con el comienzo de los problemas y de las desvinculaciones....

Saludos a todos y enhorabuena a los cracks que están desarrollando la app...
Viejo 10/12/14, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
llillo llillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: qtek s100

Buenas compis, a ver si alguien me puede hechar una mano, porque llevo toda la santa tarde liado intentando sincronizar la mi band con mi bq aquaris E5 y no hay manera humana de que sincronize...

La pulsera la he recibido hoy, he creado mi cuenta de xiaomi, he puesto mis datos de peso, altura, etc..., y a hasta aqui he llegado, ya que cuando la aplicacion se pone a buscar la mi band, me aparece el siguiente mensaje :

Y llevo horas intentando sincronizar y nada..., he probado desinstalando, volviendo a instalar, he hecho un wipe cache al telefono desde el recovery y nada no he conseguido que me conecte ni una vez..

También he probado instalar la ultima version de la app que hay colgada aqui..., he probado con alguna version mas antigua y con la oficial de xiaomi bajada desde google play y nada que no hay manera..

Decir que la Mi Band, cuando la he puesto a cargar parpadeaban los tres leds verdes correctamente y cuando la enchufo se siguen encendiendo, por lo que fallo fisico de la pulsera no se si será..

En fin, que llevo horas y horas intentando solucionarlo y no he podido sincronizar de ninguna manera humana posible, por lo que os agradeceria de manera increible que me hecharais una mano, a ver si entre todos damos con alguna solución!

Gracias a todos por adelantado!
Viejo 10/12/14, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Buenas a todos, he estado leyendo por encima para ver donde comprar la pulsera.

En tinydeal esta a 15,54€, es un regalo para reyes, pero por los comentarios que leo sobre tinydeal me tira para atras un poco que me tarde o incluso no me llegue el producto.

Alguno ha comprado la pulsera en esa web? La recomendais? Gracias!

Un saludo!
Viejo 10/12/14, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha podido encontrar la app para ios en inglés en la app store?. No tengo jailbreak y no la encuentro más que en chino y dicen por ahí que ya estaba disponible en inglés la versión oficial en inglés ...

Si alguien la tiene, en inglés y para iOS, que ponga enlace directo o código QR a la app store, por favor.

Última edición por JAMELGO Día 10/12/14 a las 08:19:22.

Viejo 10/12/14, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
¿Alguien ha podido encontrar la app para ios en inglés en la app store?. No tengo jailbreak y no la encuentro más que en chino y dicen por ahí que ya estaba disponible en inglés la versión oficial en inglés ...

Si alguien la tiene, en inglés y para iOS, que ponga enlace directo o código QR a la app store, por favor.
Otro que le interesa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /