|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tendré que dar fuerza con el estropajo o simplemente ir en circulos sin fuerza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en su momento dijiste como medio minuto o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaa si verdad jajajja
es normal que este indeciso, la verdad que yo cuando lo hice no me lo pense, pase de tener el lumia 1020 con 41 mp a este que en comparacion es una basura y sinceramente me daba igual que se fastidiara la camara, solo con el cambio que hice es como si me hubiera quedado sin ella, pero me salio bien y ahora tengo la lente sin una raya y al menos puedo pasar el ratejo haciendo fotillos
|
||||
|
||||
|
Hola SgP y supera3 buenos dias, ayer por la noche me puse cosa de 1 minuto frotando la cámara con la pasta de dientes, si parece que algo se fue pero los arañazos siguen ¿es normal? ¿seguiré más tiempo frotando? mas tarde pondré unas fotos. Una vez más gracias supera3 por tu paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pasta de dientes con algodon, requieren mas tiempo......estropajo amigo...para mi fue la solucion(para la camara, no para la paciencia
)
|
||||
|
||||
![]() eres un bicho, pero dime en serio, ¿es normal que todavía tenga rayas? igual tengo que estar mas de 10 minutos frotando.quiero decir que he usado un trozo de estropajo y en circulos. Última edición por LLuisSierra Día 09/01/15 a las 11:40:55. Razón: no dije lo del estropajo. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el estropajo no se te va, el problema parece ser otro, aun asi prueba a hacerlo mas tiempo, yo lo hice un par de veces 1 minuto mas o menos.....
|
||||
|
||||
|
Se fue la capa y aún sigue los arañazos? Ya te digo que hay gente que dicen que el zafiro es muy difícil de rayar asinque ya no se inténtalo mas rato de perdios al rio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara del g2 se me rayaba que da gusto,y eso que lo cuidaba
|
||||
|
||||
|
seguro que no era la capa superior?¿
porque yo le di con un estropajo verde del mercadona con gusto y rabia y no tengo ni una sola raya
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando frotando con alcohol y un bastoncillo un par de minutos,y no vi mucho resultado,en un rato que tenga seguire dandole a ver que tal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, aqui os adjunto las fotos, estoy un poco asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentar las fotos están realizadas en modo macro para verlas de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que aun te queda capa por quitar macho, a mi conforme fui dandole fue cogiendo un aspecto parecido segui dandole y me desaparecio la capa...
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice es frotar pero hice poca fuerza, ¿calcaré bastante más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||