|
|
||||
|
||||
|
Pq con nova cada vez q entro en ajustes me sale el menú en lista? Lo cambio y cuando vuelvo a entrar me lo cambia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! o soy yo o a alguien mas le pasa que no le funcionan las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo? Alguna solucion? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria dexir donde encuentro un tuto para root el d850 de at&t? Soy nuevo en lg g3 vengo de el samsung s5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nadbar lolippop de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurarte de marcar la casilla de mostrar animaciones en ajustes/pantalla bloqueo. Activar localización, gps o al menos por redes WiFi. Activar sincronización Y tener bien localizada tu situación en la app del tiempo. Se ha explicado muchas veces |
|
|
|
|
Cita:
Se adelantó zumnao, jijiji |
|
|
|
Qué cosa mas rara! Estoy con la v13 y estoy contento a medias. Cuando va bien, va de escandalo, pero de vez en cuando se queda clavado y tarda unos 15 o 20 segundos en responder. Pero lo curioso ha sido la batería. Nunca he llegado a 4 horas de pantalla, pero que suba sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es típico del nova, yo lo que hago es entrar dejando pulsado el botón multitarea y así va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que se queda clavada me ha pasado un par de veces con flashify, cuando intento abrir un archivo directamente, pero creo que es un bug de la app |
|
|
||||
|
||||
|
eso es el red bull de dentro que le meten de los de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviluchox como puedo volver a la barra de estado d la v13
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy descargando la navbar para probarla. Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
lo del flashify que dices, no lo uso, no se ni qué es. pero esta mañana estaba escuchando radio 4g por su aplicación y twitter a través de la app Talón, cuando le he dado a un enlace de esta última, al intentar salir, me he quedado con el móvil casi 1 minuto que no iba, estaba completamente clavado. como esta, con mas cosas, y eso que hice instalación super limpia, wipes hasta de las 2 memorias (interna y externa). estos es demasiado raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente, como creo que probaré lo de la multirom con la v13 como primera, haré otra vez todos los wipes (menos la sd esta vez) y a ver si se soluciona, ya que por lo demás, estoy contento, ya que esos super lags, pueden ser 1 vez al día Kadoc, estás descontento con la manzanita?
|
|
|
|
cuando me llaman no veo la foto del que llama...porque?
PD:solucionado Última edición por Almaspai Día 09/01/15 a las 12:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy lo puedo subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pregutabais por el Whasatpp next blue team hay tenéis respuesta de momento http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1613
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me podeis ayudar....desde que puse la v13 no puedo descargar ningun enlace ni de droxpo ni de mega cuando les pico me sale pagina no encontrada y me voy al.pc y lo descargo perfectamente incluso en el movil e probado con varios navegadores y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |