|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pq con nova cada vez q entro en ajustes me sale el menú en lista? Lo cambio y cuando vuelvo a entrar me lo cambia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! o soy yo o a alguien mas le pasa que no le funcionan las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo? Alguna solucion? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria dexir donde encuentro un tuto para root el d850 de at&t? Soy nuevo en lg g3 vengo de el samsung s5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarte de marcar la casilla de mostrar animaciones en ajustes/pantalla bloqueo. Activar localización, gps o al menos por redes WiFi. Activar sincronización Y tener bien localizada tu situación en la app del tiempo. Se ha explicado muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Se adelantó zumnao, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa mas rara! Estoy con la v13 y estoy contento a medias. Cuando va bien, va de escandalo, pero de vez en cuando se queda clavado y tarda unos 15 o 20 segundos en responder. Pero lo curioso ha sido la batería. Nunca he llegado a 4 horas de pantalla, pero que suba sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa mas rara! Estoy con la v13 y estoy contento a medias. Cuando va bien, va de escandalo, pero de vez en cuando se queda clavado y tarda unos 15 o 20 segundos en responder. Pero lo curioso ha sido la batería. Nunca he llegado a 4 horas de pantalla, pero que suba sola...
![]() Eso de que se queda clavada me ha pasado un par de veces con flashify, cuando intento abrir un archivo directamente, pero creo que es un bug de la app |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quereis probar estas navbar que acabo de preparar. https://www.dropbox.com/s/ilj47hh684...arG3b.zip?dl=0 ![]() Ya estoy descargando la navbar para probarla. Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que suba sola cuando esta en reposo lo ha hecho la stock desde el principio, aunque yo pensaba que ya estaba corregido por lg.
Eso de que se queda clavada me ha pasado un par de veces con flashify, cuando intento abrir un archivo directamente, pero creo que es un bug de la app ![]() lo del flashify que dices, no lo uso, no se ni qué es. pero esta mañana estaba escuchando radio 4g por su aplicación y twitter a través de la app Talón, cuando le he dado a un enlace de esta última, al intentar salir, me he quedado con el móvil casi 1 minuto que no iba, estaba completamente clavado. como esta, con mas cosas, y eso que hice instalación super limpia, wipes hasta de las 2 memorias (interna y externa). estos es demasiado raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me había subido ni en reposo ni de ninguna manera
lo del flashify que dices, no lo uso, no se ni qué es. pero esta mañana estaba escuchando radio 4g por su aplicación y twitter a través de la app Talón, cuando le he dado a un enlace de esta última, al intentar salir, me he quedado con el móvil casi 1 minuto que no iba, estaba completamente clavado. como esta, con mas cosas, y eso que hice instalación super limpia, wipes hasta de las 2 memorias (interna y externa). estos es demasiado raro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo que estas comentando no es problema de la rom, o eso creo, esos cuelgues son generados por mal funcionamiento de alguna apk porque yo a dia de hoy desde que empezamos a testear la rom no he tenido ni un cuelgue de esos raros y mira que utilizo aplicaciones
![]() Igualmente, como creo que probaré lo de la multirom con la v13 como primera, haré otra vez todos los wipes (menos la sd esta vez) y a ver si se soluciona, ya que por lo demás, estoy contento, ya que esos super lags, pueden ser 1 vez al día Kadoc, estás descontento con la manzanita?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llaman no veo la foto del que llama...porque?
PD:solucionado Última edición por Almaspai Día 09/01/15 a las 12:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pregutabais por el Whasatpp next blue team hay tenéis respuesta de momento http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1613
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me podeis ayudar....desde que puse la v13 no puedo descargar ningun enlace ni de droxpo ni de mega cuando les pico me sale pagina no encontrada y me voy al.pc y lo descargo perfectamente incluso en el movil e probado con varios navegadores y nada
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me podeis ayudar....desde que puse la v13 no puedo descargar ningun enlace ni de droxpo ni de mega cuando les pico me sale pagina no encontrada y me voy al.pc y lo descargo perfectamente incluso en el movil e probado con varios navegadores y nada
![]()