|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir una cosa, que igual no es posible. Lo que pido es que la aplicación tenga una especie de memoria para las notificaciones ya leidas. En la notificaciones de stock, cuando lees por ejemplo un wassap, se queda almacenado y se puede volver a leer ese wassap cuando se quiera. No se si me abre explicado bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder. He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup(). Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo. telegram modificado Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une a probar la app para el Gear S, como siempre, buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Yo deseando probarla pero hasta que no lleguen los reyes a casa nada no puedo sacar el Gear S.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he comprado y solo decirte que es una pasada pacosal grandisimo trabajo felicidades
Última edición por Slain-Muabdib Día 04/01/15 a las 17:49:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la app en el Gear Apps con un Galaxy S3 ¿es normal? ¿es incompatible con el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser
![]() ![]() es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones. Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj). Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por tmaxs3 Día 07/01/15 a las 02:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, me he liado un huevo, ahora despues de leer todo el hilo me toca bajar esta que creo que esta mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones. Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migos! si, hice todo eso y llegan cuando quieren, de hecho muchisimas veces solo aparece una pantalla negra con los 3 puntitos abajo para correr el mensaje, pero no se ve nada de nada! antes de actualizarla me funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
el error de la pantalla negra con los 3 puntos ya me ha sucedido y lo estoy investigando. Lo curioso es que si matas la App y la vuelves a ejecutar funciona bien, pero tiende a volver el fallo. De momento, cuando me pasa, reinicio el reloj. Estoy buscando por qué sucede esto. Gracias
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia
![]() Hola, en el play store, solo está la App Notifications for Gear S en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en el play store, solo está la App Notifications for Gear S en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he subido otra versión, en la que el área de mensajes (con fondo blanco) ahora tiene transparencia y se ve la imagen del fondo. Está en certificación. Sin embargo, acabo de descubrir cuando se produce el error de la pantalla negra. Lo corregiré y además haré que el porcentaje de transparencia sea editable por el usuario. Esto último todavía lo estoy desarrollando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||