Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo voy a pedir una cosa, que igual no es posible. Lo que pido es que la aplicación tenga una especie de memoria para las notificaciones ya leidas. En la notificaciones de stock, cuando lees por ejemplo un wassap, se queda almacenado y se puede volver a leer ese wassap cuando se quiera. No se si me abre explicado bien
Desmarca en el móvil la opción de que se borren en el reloj las notificaciones una vez leidas.

Viejo 03/01/15, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado

Saludos
Viejo 04/01/15, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Uno que se une a probar la app para el Gear S, como siempre, buen trabajo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo deseando probarla pero hasta que no lleguen los reyes a casa nada no puedo sacar el Gear S.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
la he comprado y solo decirte que es una pasada pacosal grandisimo trabajo felicidades

Última edición por Slain-Muabdib Día 04/01/15 a las 17:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
jseries jseries no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

A mi no me aparece la app en el Gear Apps con un Galaxy S3 ¿es normal? ¿es incompatible con el S3?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser
Hola,

es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones.

Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj).

Saludos
Viejo 06/01/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Compi lo mismo es una chorrada, pero has apagado y encendido gear y movil? Previa desconexion del reloj del movil. Yo después de la actualización, desconecte y reinicie las 2 cosas pues tpc me llegaba nada y..... Voila¡¡ empezaron a entrar sin hacer nada
Viejo 06/01/15, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Editado

Última edición por tmaxs3 Día 07/01/15 a las 02:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
jrc67 jrc67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iocean g7
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jrc67 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
El otro hilo es para otra App. Tú tienes la última de este hilo.
Viejo 08/01/15, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
jrc67 jrc67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iocean g7
Gracias por contestar, me he liado un huevo, ahora despues de leer todo el hilo me toca bajar esta que creo que esta mejor, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones.

Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj).

Saludos
Ya probe todo eso Paco, me conozco todos los pasos de memoria, pero no hay caso, a veces recibo los mensajes y a veces nada, inclusive muchas veces la pantalla del gear me avisa que me entro un wsp por tu app pero la pantalla se ve toda negra y solo los 3 puntitos abajo para correr y responder el mensaje, pero no hace nada de nada, solo se ve negro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Compi lo mismo es una chorrada, pero has apagado y encendido gear y movil? Previa desconexion del reloj del movil. Yo después de la actualización, desconecte y reinicie las 2 cosas pues tpc me llegaba nada y..... Voila¡¡ empezaron a entrar sin hacer nada

Hola Migos! si, hice todo eso y llegan cuando quieren, de hecho muchisimas veces solo aparece una pantalla negra con los 3 puntitos abajo para correr el mensaje, pero no se ve nada de nada! antes de actualizarla me funcionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola Migos! si, hice todo eso y llegan cuando quieren, de hecho muchisimas veces solo aparece una pantalla negra con los 3 puntitos abajo para correr el mensaje, pero no se ve nada de nada! antes de actualizarla me funcionaba bien
Hola,

el error de la pantalla negra con los 3 puntos ya me ha sucedido y lo estoy investigando. Lo curioso es que si matas la App y la vuelves a ejecutar funciona bien, pero tiende a volver el fallo. De momento, cuando me pasa, reinicio el reloj.

Estoy buscando por qué sucede esto.

Gracias
Viejo 09/01/15, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia
Viejo 09/01/15, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia

Hola,

en el play store, solo está la App Notifications for Gear S

en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S

en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S

En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones.

Saludos
Viejo 09/01/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

en el play store, solo está la App Notifications for Gear S

en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S

en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S

En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones.

Saludos
Ok gracias ya baje la de play era sólo por saber si es mejor 1 que la otra ya veo que no me descartó por usar las 2 pero era por seguir tu consejo de cual es mas interesante o se actualiza mejor, gracias y muy buena apk buen trabajo

Viejo 19/01/15, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola,

he subido otra versión, en la que el área de mensajes (con fondo blanco) ahora tiene transparencia y se ve la imagen del fondo. Está en certificación.

Sin embargo, acabo de descubrir cuando se produce el error de la pantalla negra. Lo corregiré y además haré que el porcentaje de transparencia sea editable por el usuario.

Esto último todavía lo estoy desarrollando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 11:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /