|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Martitos...Buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sirve para el i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Seguro que lo sabes pero por si acaso lo desconoces ahí queda. Igual le puede venir bien a otro compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
dejo el video demostrativo de la hele_rom del note 3 aunque no sea de aqui pero es de la familia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo sabia pero muchas gracias,simplemente queria mantener ese boton de llamada directa(para mi es mas comodo) y el wanam activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos. Tengo una consulta, siempre que cambiais de kernel se calibra la batería, a los pocos ciclos o solo cuando se instala una rom nueva??
Gracias. Añadir que la rom va perfecta, cero errores y un consumo mas que aceptable, que es lo mas importante para mi debido a mi trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Juanluxxl , sobre lo de la bateria, desde mi punto de vista, es para gustos. Yo calibro la bateria cada vez que flasheo algo por recovery , es una mania mia . Tambien cuando cambio de kernel o de version de kernel la calibro para asi poder comparar que tal me va ese kernel o esa version en mi movil y con mi uso. Y ahora a por vafé y a por el vienes ![]() Un saludo y bienvenido compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Juanluxxl , sobre lo de la bateria, desde mi punto de vista, es para gustos. Yo calibro la bateria cada vez que flasheo algo por recovery , es una mania mia . Tambien cuando cambio de kernel o de version de kernel la calibro para asi poder comparar que tal me va ese kernel o esa version en mi movil y con mi uso. Y ahora a por vafé y a por el vienes ![]() Un saludo y bienvenido compi ![]() Como puedo observar eres uno de los míos, un madrugador!! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Yo sigo sin problemas en la rom y con ael como kernel, para mi el mejor Saludos y a por el viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días helenosss, uno que se va a acostar en cerocoma jeje
Yo he puesto esta noche el ugnk2 para probar y sí, mejora la cobertura hasta en un 90% o mas, pero calienta el blanquito como en verano y es tragón a mas no poder, una salvajada. A ver si en unos ciclos se estabiliza porque le tengo las horas contadas jaja
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, estoy usando la rom en un s4 y al intentar compartir internet consigo enlazar el dispositivo a la red wifi del teléfono pero no funciona la conexion, es decir, como si no tuviese internet.
No se si os ha sucedido a alguno más. He estado buscando con el buscador del foro pero no he localizado nada al respecto o se me ha podido pasar por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos.... A por coffee
Buenos dias amigos. Tengo una consulta, siempre que cambiais de kernel se calibra la batería, a los pocos ciclos o solo cuando se instala una rom nueva??
Gracias. Añadir que la rom va perfecta, cero errores y un consumo mas que aceptable, que es lo mas importante para mi debido a mi trabajo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Un saludo a mis compis heleros que os sigo leyendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí