|
|
||||
|
||||
|
Para convertirlo tienes que seguir el tuyo tienes que cambiar el mid el cid y poner la rom google edition ,una vez que lo hagas ya recibes todas las otras disponibles ,siendo s off sin problemas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola segui un tutorial en xda que se llama [RUU] Google Edition Conversion. 5.0.1 RUU Zip pre-rooted/non-rooted + firmware logre instalarlo pero el cel no me inicia se queda en el logo de google y despues se reinicia y hace lo mismo lo podria arreglar instalando si bajo este y lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS AL AUTOR!!
Para los que quieran la versión más nueva de Android (Lollipop) 5.0.1 la pueden descargar en http://graffixnyc.com/m7.php Ahí están todas las versiones y vienen de stock, yo la estoy probando y estoy encantado. Espero les sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, buen enlace.
Saludos. |
|
|
|
Yo la verdad me lo estoy planteando seriamente... ya tengo el S-OFF desde hace creo que 1 año...
EL problema es que tengo Windows 8.1 (y dice claramente que no funciona) y lo segundo es los problemas que ando leyendo... - No funciona la luz de los botones Back y Home. - No funciona el TV Remote - No tiene Blink Feed. - No tiene Sense, Zen y demas. Luego imagino que es difícil volver a la Stock de HTC. Alguien ha convertido un HTC One M7 usando Windows 8.1 64Bits? En XDA no dicen nada de WIndows 8.1 EDITO: Comprobado, el ADB y el Fastboot no funcionan en Windows 8.1 por lo que es imposible seguir el tutorial. :'( EDITO2: Aqui hay un tutorial para que fucnione: Última edición por SiTWulf Día 11/01/15 a las 19:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla, está rulando un video con la ROM LP para el M7, la oficial, con Sense, también parece que Google ya no va a dar mas soporte a las GPE.
Mi pregunta es: ¿se podrá pasar a la ROM stock sin tener que ir haciendo todas las actualizaciones correspondientes?. Se que es algo tonta la pregunta, pero si apareciera una ROM oficial de LP que se pueda flasear no habría que empezar desde abajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo Sprint?
El modelo es el PN07200 Y soy S-off y el bootloader abierto. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=3 No soy root ni S-OFF ni nada, tengo el teléfono de fábrica... Gracias. |
|
|
|
¿Nadie me puede ayudar?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he seguido el primer hilo y después hice las actualizaciones que iban apareciendo hasta la 5.0.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revivo la pregunta que hice, ¿Qué sabeis del tema de las versiones GPE?, y si conocéis una forma de pasar a la stock sin tener que hacer todas las OTAs.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
?? explicate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mas arriba lo explico, pero resumo.
Google ha retirado los terminales GPE de su tienda, y por lo que he leído, comentan que ya no va a haber mas dispositivos a la venta, de lo que deduzco que tampoco habrá mas actualizaciones de firm. Y lo segundo es que según indica el primer hilo, para volver a la stock, cosa que ya hice hace algún tiempo, hay que poner el boot 1.4.4, y flasear la rru y luego ir haciendo las otas hasta llegar a la mas reciente, que son como 6 o 7 actualizaciones, por eso preguntaba si hubiese una forma de flasear desde el PC. una rru mas reciente y no tener que hacer las actualizaciones desde el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí hay mas información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962881 De todas formas por edad, yo creo que el M7 ya no iba a pasar de LP, ahora solo queda ver cuando salga si la stock va mejor que la actual GPE. Saludos. |
|
|
|
una pregunta, por que tienes separados el ruu y el firmware, acaso despues de flashear la ruu, tengo que flashear el firmware?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me pasó lo mismo y así fue como lo solucioné. http://forum.xda-developers.com/htc-...963927/page139 Lo pone en el post #1387. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizamos la rom? desde OTA o desde el archivo subido por graffinyx? en caso de ser con el archivo como lo hacemos? con fastboot igual que si fuera la rom entera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la GPE desde hace bastante tiempo y actualicé a Lollipop cuando salió, pero ahora quiero rootear el móvil y sólo encuentro la RUU prerooteada para instalarla. ¿Hay alguna otra forma de rootear sin instalar la RUU? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|