UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Bueno, por fin lo he recibido.

A primera vista, sin tiempo aún de haberlo testeado, lo que puedo decir es que algo no me ha gusto.

El cristal trasero, debería de venir super bien encajado, y en la esquina de la cámara, está un poco más saliente que el resto. ¿alguien más así???

Por otro lado, en el slot doble, sorpresa, al sacarlo trae una sim china y una microsd de 240Mb ohhh..

Estoy pensando si devolverlo por lo del cristal o no.. después de tantísima espera.. recibirlo así.. me fastidia bastante...
Luego cuando lo revise os contaré qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Una SIM china??? Eso es que los del control de calidad se lo han dejado dentro, aprovecha y llama desde la SIM o vendela por ebay a algún coleccionista
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Estado del envío

Número de envío: RC410813420NL
Fechas Estados
23/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2015 En proceso de entrega
08/01/2015 Entregado

Por fin llego de momento todo va bien es precioso ,ligero y fino si alguno conoce una funda de gel se lo agradecería impresión muy muy buena una maquina
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
TXALUPO TXALUPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Euskaltel Móvil
contar vuestra experiencia, si merece la pena por el precio que tiene, y como va. al final la espera entre 30-40 dias por lo que veo.
postear algo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wuilly Ver Mensaje
Estado del envío

Número de envío: RC410813420NL
Fechas Estados
23/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2015 En proceso de entrega
08/01/2015 Entregado

Por fin llego de momento todo va bien es precioso ,ligero y fino si alguno conoce una funda de gel se lo agradecería impresión muy muy buena una maquina
En otro tema tienes accesorios, entre ellos la funda de gel, a mi me mola esa funda incluso más que las de solapa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952140
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he estado bicheándolo.. y bueno, haciendo presión a tope con los dedos.. el cristal parece que ha vuelto a su lugar.. a ver si dura ahí o se empieza a despegar.. en ese caso.. mal asunto..

Por lo demás, ligero, diseño bueno, ligero, agradable al tacto, ligero, bien acabado.. y ligero..

Viene con la versión 3.01 así que actualizaré.

Y sí, la sim es china, china mobile pone y garabatos chinos.. y la microsd imagino que también es de las pruebas, porque al abrirla en el ordenador veo multitud de carpetitas del tipo android, dcim, etc..

Una pregunta, quizás absurda, pero.. ¿la pantalla se ve oscurecida en el marco superior??? es así??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Por cierto, he estado bicheándolo.. y bueno, haciendo presión a tope con los dedos.. el cristal parece que ha vuelto a su lugar.. a ver si dura ahí o se empieza a despegar.. en ese caso.. mal asunto..

Por lo demás, ligero, diseño bueno, ligero, agradable al tacto, ligero, bien acabado.. y ligero..

Viene con la versión 3.01 así que actualizaré.

Y sí, la sim es china, china mobile pone y garabatos chinos.. y la microsd imagino que también es de las pruebas, porque al abrirla en el ordenador veo multitud de carpetitas del tipo android, dcim, etc..

Una pregunta, quizás absurda, pero.. ¿la pantalla se ve oscurecida en el marco superior??? es así??
Si pruebas la microsd en el ordenador yo te aconsejaría pasar el antivirus, por cierto ¿donde lo compraste? Es algo bastante raro que tenga puestas una sim y una microsd.
Viejo 08/01/15, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Si pruebas la microsd en el ordenador yo te aconsejaría pasar el antivirus, por cierto ¿donde lo compraste? Es algo bastante raro que tenga puestas una sim y una microsd.
Lo compré en pre-venta en myefox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Lo compré en pre-venta en myefox.
Ok, gracias por contestar.
Viejo 08/01/15, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
reco reco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
A mi me llamaron por teléfono indicándome el precio. No recomiendo usar dhl, te crujen con la comisión.
Me llega hoy el mobil, haber cuanto tengo que pagar finalmente además del iva..
Y tanto que te crujen, 95 euros me pedían...
de vuelta para china que se va.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por reco Ver Mensaje
Y tanto que te crujen, 95 euros me pedían...
de vuelta para china que se va.
Os avisé... a mi por unos amortiguadores de 93€ me pedián 72€... vaya robo a mano armada , aduanas esta robando ahora a saco.

Antes me acuerdo que hace como 4 años por 4 amortiguadores de coche de 500€ pagué unos 80-90€ de aduanas teniendo declarado el valor real que mas o menos se correspondia con pagar el iva mas algo mas.

Ahora los muy cabrones te cobran hasta el chicle que se come el del despacho, que si el agente que si la put* hoja de papel que si el envio a tu casa (WTF si ya lo he pagado!), que si derechos de nosequé...

Yo los mortis los he devuelto y me querían hacer declarar para devolverlo antes, a saber si por querer cobrarme aún así los gastos de gestión de aduanas, lo que hice fue ignorarlos ni cojerles el teléfono ni responder a los e-mails...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Los q habéis tenido problemas d aduanas habéis pedido el teléfono por DHL o alguna otra empresa d envío rápido no? O alguien ha tenido q pagar aduanas con el envío normal d correos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Os avisé... a mi por unos amortiguadores de 93€ me pedián 72€... vaya robo a mano armada , aduanas esta robando ahora a saco.

Antes me acuerdo que hace como 4 años por 4 amortiguadores de coche de 500€ pagué unos 80-90€ de aduanas teniendo declarado el valor real que mas o menos se correspondia con pagar el iva mas algo mas.

Ahora los muy cabrones te cobran hasta el chicle que se come el del despacho, que si el agente que si la put* hoja de papel que si el envio a tu casa (WTF si ya lo he pagado!), que si derechos de nosequé...

Yo los mortis los he devuelto y me querían hacer declarar para devolverlo antes, a saber si por querer cobrarme aún así los gastos de gestión de aduanas, lo que hice fue ignorarlos ni cojerles el teléfono ni responder a los e-mails...
Tio pides amortiguadores a China? Me imagino que te vendrían de otro país pero por DHL. Y lo de cobrar esa burrada y sacar gastos de hasta debajo de las piedras ahora es normal, tal y como van las cosas se quieren aprovechar de todo y ganar hasta el último céntimo. Las cosas cambiaron mucho desde hace 4 años hasta ahora, eso sí, por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Por que agencia envia Antelife los moviles comprados en el almacen de España?, alguien sabe?.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Por que agencia envia Antelife los moviles comprados en el almacen de España?, alguien sabe?.
Que yo sepa es por MRW
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Ayer me llegou el movil depues de 45 dias de pagado.....hasta ahora esta con la 3.01 e todo sin problemas......que makina
Solo depues de hacer disputa en paypal lo hay recebido en 1 semana
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
alexaguilera alexaguilera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Según he podido ver en el documento de seguimiento mi móvil, el de Kwal y el de orochi_iory, deben de ir en el mismo envío de Antelife (por desgracia compré en Antelife).

Lo que empiezo a pensar es que nos hayan dado el mismo número de seguimiento, ya que al menos la hora en la que aparece mi última actualización y la de Kwal es exactamente la misma.

Estado según 17track.
Track Number: RE99XXXX587SE (quito algunos números, pero con los que doy puede ser suficiente para verificar si es el mismo).

Destination Country - Tracking Consuming: 718 ms - Go to official website Origin Country - Cache Time:2015-01-09 06:41 - Go to official website 2015-01-05 10:21 Local mail tracking
2014-12-27 14:00 Order in transit
2014-12-26 15:00 Order dispatched
2014-12-26 14:41 The shipment item is under transportation, The item is collected from customer
2014-12-26 14:41 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer
La verdad es que de estos impresentables de antelife me espero cualquier cosa.

Yo tengo elevada disputa en paypal y como no llegue pronto lo elevo a reclamación.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Por fin hoy, mi odisea particular llegó a su fin.
Acabado el plazo de reclamación en PayPal(había elevado la reclamación) y PayPal me ha devuelto el dinero.
Antes de que esto pasara envié un correo Antelife y me contestaron con toda la cara del mundo que si quería el móvil me lo enviaban en 1 día... En fin.
Resumo mi pedido:
Comprado-28112014 Antelife España
Abierta reclamación en PayPal el 17122014.
Elevada 10 días después.
Hoy día 09012015 por fin me han devuelto el dinero.
Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Los q habéis tenido problemas d aduanas habéis pedido el teléfono por DHL o alguna otra empresa d envío rápido no? O alguien ha tenido q pagar aduanas con el envío normal d correos?
En mi caso, pedido por correo ordinario y no, no me han cobrado aduanas. Si lo pides por correo express, te llega antes (en teoría, como se ha visto), pero las probabilidades de que lo pare aduanas se incrementa exponencialmente.

Por cierto, en la declaración del valor, en mi paquete venía como de unos 50€, así que los que lo han pillado por menos de 60€ parece que han pagado su valor real y el resto somos unos pringados.

(Si, se que siempren declaran un valor mucho menor del real, pero es que me ha hecho gracia que el valor coincide con el indicado por sakeo)

Última edición por plecus Día 09/01/15 a las 13:17:04.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexaguilera Ver Mensaje
Según he podido ver en el documento de seguimiento mi móvil, el de Kwal y el de orochi_iory, deben de ir en el mismo envío de Antelife (por desgracia compré en Antelife).

Lo que empiezo a pensar es que nos hayan dado el mismo número de seguimiento, ya que al menos la hora en la que aparece mi última actualización y la de Kwal es exactamente la misma.

Estado según 17track.
Track Number: RE99XXXX587SE (quito algunos números, pero con los que doy puede ser suficiente para verificar si es el mismo).

Destination Country - Tracking Consuming: 718 ms - Go to official website Origin Country - Cache Time:2015-01-09 06:41 - Go to official website 2015-01-05 10:21 Local mail tracking
2014-12-27 14:00 Order in transit
2014-12-26 15:00 Order dispatched
2014-12-26 14:41 The shipment item is under transportation, The item is collected from customer
2014-12-26 14:41 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer
La verdad es que de estos impresentables de antelife me espero cualquier cosa.

Yo tengo elevada disputa en paypal y como no llegue pronto lo elevo a reclamación.

Justamente ese numero es muy parecido al mio sip, pues seguro que nos han dado el mismo y por eso no se refleja, aunque espero que si no es hoy (el cartero ya ha pasado con las manos vacias por mi casa) sea el lunes o martes a más tardar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 11:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /