|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me parece muy curioso y no entiendo porque sucede a ver si tú sabes algo, la rom de cyano viene sin las app de google por lo que tienes que flashear el addon con las mismas pues bien al reinstalar la rom aunque haga todos los wipes y sólo instale la rom sin flashear el addon las app de google aparecen igual Te escucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion debe de estar hecha antes de flashear, así que haz esto:
Wipe a todo y flashea la Rom de nuevo. 1 Arranca Android pero no configures nada, ni la cuenta de google. 2 Reinicia y flashea el script de app2sd (asegurate de que es el correcto, el que usa la partición ext. 3 Arranca y si existe alguna aplicacion instalada en la SD, muevela a la memoria interna. Reinicia 4 Arranca ya normalmente y configura todo, usa el quick system info para comprobar el app2sd, y siempre se usara un poco de memoria interna al ejecutar las aplicaciones, el movil no va mas rapido por usar mas o menos memoria interna y ademas esta para ser usada, no de adorno. |
|
|
||||
|
||||
|
La particion debe de estar hecha antes de flashear, así que haz esto:
Wipe a todo y flashea la Rom de nuevo. 1 Arranca Android pero no configures nada, ni la cuenta de google. 2 Reinicia y flashea el script de app2sd (asegurate de que es el correcto, el que usa la partición ext. 3 Arranca y si existe alguna aplicacion instalada en la SD, muevela a la memoria interna. Reinicia 4 Arranca ya normalmente y configura todo, usa el quick system info para comprobar el app2sd, y siempre se usara un poco de memoria interna al ejecutar las aplicaciones, el movil no va mas rapido por usar mas o menos memoria interna y ademas esta para ser usada, no de adorno. ![]() Respecto a que el teléfono no vaya más rápido lógico en cualquier caso supongo que iria más lento, que la memoria del telefono siempre se va consumiendo aunque este activado el app2SD ya lo sé, si quiero tener el app2SD es porque me que quedo sin memoria si llego a tener 1,5GB como la HD no lo utilizaria. Voy a intentar lo que me comentas y te cuento. Un Saludo y muchas gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Particion ext* en la microsd y hacer un wipe
Flashear la rom de CyanogenMod Flashear Darktremor Apps2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087) Reiniciar y una vez arrancada, si no quieres quedarte sin espacio en /data por la dalvik-cache, ejecutar el siguiente comando que mueve dalvik-cache a la microsd: a2sd cachesd He leído esto y voy a probar con este otro script alguien me puede explicar lo de mover la dalvik-cache a la sd como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no soy capaz, seguiré buscando cuando encuentre algo lo comento, si alguien lo ha realizado con éxito porfavor comentarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer lo siguiente:
![]() Y ya que tenia que volver a reinstalar y configurar todo de nuevo, busque en el foro una ROM con Sense que tuviera A2SD+, e instale la ROM LeeDrOiD 2.3d, y de momento tengo que decir que no me arrepiento, y que la partición de 1 GB de la SD me la he reconocido perfectamente, ahora tengo mas de 700 Mb libres simplemente una gozada. Gracias por tu ayuda shawe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||