|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A2SD+ para ROM sin sense
Como dice el titulo quería preguntar si alguien sabe un enlace para descargar un A2SD+ flasheable para añadirlo a la cianogen pues no lo trae de serie.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no meter la pata por poner el link aquí:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...d-to-cyanogen
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto este post, alguien sabe si existe A2SD+ para la ROM oficial de HTC rooteada, o A2SD+ solo funciona en ROMs cocinadas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo si arriesgarme a probarlo, y terminar de liarla parda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo. He encontrado el mod del A2SD+ en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=688.
Ahora dudo si arriesgarme a probarlo, y terminar de liarla parda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para aplicar correctamente el mod del A2SD+, tengo que particionar la SD desde el recovery, y posteriormente aplicar el mod. Ahora la gran duda que tengo es que pasara con las aplicaciones que tengo instaladas y movidas a la SD mediante el A2SD de Froyo. Con los problemas que tengo de espacio con la ROM oficial, lo mas probable es que me de un calenton y cambie la ROM por una cocinada, en cuyo caso antes de perdidos al rio y probare este mod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe por responder tan rápido.
Entiendo que para aplicar correctamente el mod del A2SD+, tengo que particionar la SD desde el recovery, y posteriormente aplicar el mod. Ahora la gran duda que tengo es que pasara con las aplicaciones que tengo instaladas y movidas a la SD mediante el A2SD de Froyo. Con los problemas que tengo de espacio con la ROM oficial, lo mas probable es que me de un calenton y cambie la ROM por una cocinada, en cuyo caso antes de perdidos al rio y probare este mod. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eltxikitor, tu usas la original? la he estado buscando por la web de las roms pero no la encuentro. De donde la has bajado?
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer lo siguiente:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM original de HTC la baje del grupo Wuala de la Desire, el link lo tienes en la firma de shawe, y esta en la subcarpeta RUU. Yo utilice la versión RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la de Cianogen yo he estado probando el data2whatever y como no distingue externa de interna no tengo que pasar aplicaciones de un lado para otro, de momento bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a usar este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 para ciano, debería funcionar perfecto es usado en un monton de roms incluidas las de neo ahora pruebo y comento.
Los pasos a seguir serían flashear la rom y despues este escript con ello la rom ya iniciaria con el a2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
El root no se pierde a no ser que haga un debrand, no? osea, la puedo probar sin perderlo, verdad?
|
||||
|
||||
|
Pues realizadas mis pruebas, esto es lo que he realizado:
Wipe a todo Flash ciano 6.1.1 flash script A2SD flas appgoogle luego restaure unas cuantas aplis con titanium Parece que no me funciona bien el A2SD el caso es que titanium y quick system info me detectan la particion ext y al instalar las app esta baja de capacidad pero el telefono tambien, es como si estuviera instalando las apps en la memoria interna y en la del telefono a la vez, como puede ser posible esto??? De hecho en el titanium tengo la opción de mover las app de la memoria a la SD y de la SD a la memoria y en ambas opciones tiene el mismo número de app 46 por lo que deduzco que estoi en lo cierto y se me estan instalando las app en el telf y en la SD por duplicado no? Última edición por PinchoDeTortilla Día 04/01/11 a las 17:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro que opinas fozzy?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que con el app2sd no hay que tocar nada lo digo como dato, el telefono instala dos veces la app una en memoria interna y otra en la ext o eso es lo que me parece por el consumo de ambas memorias y porque para titanium tengo 46 apps de usuario en la memoria del telefono y 46 apps de usuario en la SD
Esto es muy raro que opinas fozzy?? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||