|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mí con la reflex anterior (que creo que llevaba el mismo kernel) yo lo llevaba a 1113MHz y Scaling que mejor me iba era Smartass (aunque se supone que no debería ser así).
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades por el foro,
Aprovechando que cambiamos de año hice un cambio de ROM también, he pasado de la AuraxTsense 1.4 a esta HD 1.5.1 y la verdad es que el cambio ha sido notable, sobretodo en cuanto a fluidez y sin usar SetCpu ni nada parecido. Mi consulta es la siguiente, acabo de probar un MOD para esta ROM, en concreto el "remejunjemix reflextsense_5.1" y no me ha gustado nada el tipo de letra, yo solo queria el pack de iconos, así que me gustaría volver a dejar el original. Alguien me podria indicar la forma más rápida? Que archivos deberia flashear de la ROM original? (si es que puedo hacerlo así...) Tengo un nandroid-backup anterior pero preferiria no hacerlo, algunas veces he perdido algúnos datos y he tenido varios FC's. Muchas gràcias por adelantado y disculpadme por mi falta de experiéncia en android y en los foros tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea de nuevo la rom sin wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tardará? mas bien va a ser imposible, aun no me he puesto a intentar eso, pero es como decir que vas a meterle un motor de ferrari a un 600. jajaja
|
||||
|
||||
|
La 8.2 esta ahora mismo a un nivel muy fuerte en estabilidad y potencia.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que la desire no aguantará bien el ginger? Es el mismo procesador que el nexus S, no?
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad una 2.3 con cámara a 720p no lo veo imposible ala con sense tendrá que salir primero alguna ROM oficial y después ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por eso por lo que lo digo, la ginger ira perfect. Pero es bastante imposible integrar sense en una rom nueva, aparte de que habria que portar casi todo lo referente al sense del framework, y eso es bastante jodido por no decir imposible.
|
||||
|
||||
|
El problema de cuelgues y reinicios tiene que ver con el kernel? Es que es una pena que vaya tan bien la rom y cuando se este cargando cuando llegue al final, se quede bloqueado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabe alguien si puedo cambiar el kernel despues de que tengo esta rom y como se hace? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da palo cambiar de rom, estoy muy contento con la oxigen pero echo de menos la camara de video...ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que kernel me aconsejais para esta ROM? que tenga voltaje mas alto o mas bajo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,la verdad es que soy bastante novato en esto de las htc,me pille una desire hace hara cosa de 1 mes y hace una semana le puse esta rom,desde entonces he probado millones de cosas y he intentado leer lo maximo posible,pero yo vengo de un iphone(estoy mucho mas contento con htc que con las restricciones de apple)pero el tema de la bateria de htc es algo q me hace perder los nervios,me explico, con un ejemplo:
Esta mañana bateria cargada al 100% a las 8 de la mañana,me marcho y estoy utilizando el gps en el coche pero cargado al cargador durante media hora o asi,de ahi pasamos al 94%(oks,el cargador es compatbiel y por eso pueda ser que no sea capaz de tener la bateria del tlf a raya)de ahi pasamos al resto del dia,una llamada o dos,el bluetooth puesto,nada mas.De ahi a por la tarde utilizo el gps como una hora o asi y no he ech nada mas con el,mirar que hora es y me queda el 25% de bateria,obviamente si mañana lo quiero cargado o me pongo a jugar al angry birds(que por cierto es un destroza baterias de cuidado,en el sentido de q chupa muchisimo)asi que el telefono de media me dura unas 12 horas con un uso medio/bajo.Os parece normal? Decir q tengo el setcpu en interective y con las recomendaciones de cuando queda poca bateria,etc,etc,y el autokiller configurado tambien en aggresive.Hago algo mal?Os parece normal?Decir q tengo tambien de medio lo unico el brilo de la pantalla a nivel medio y el wifi siempre eso si,el resto todo siempre siempre apagado,gps,sincronizacion y BT.Tengo esta rom y la radio que recomendaban tambien,por eso escribo esto en este hilo. Sorry por el tocho! P.D:Por cierto,aunque lo he cargado esta mañana,me llevo dias fijando en que siempre q me aparece el patron de desbloqueo me pone "Cargando,x%" de bateria,que raro no?Le pasa eso a alguien mas? P.D.2:He leido el tema de cuando cargar la bateria y no me queda claro,esperais a que se apage del todo y este a 0% la bateria oo la cargais antes,cuando queda poquito? Muchisimas gracias de antemano! Última edición por Petaro Día 05/01/11 a las 00:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Como Funciona la opcion de que el ordenador comparta su conexion a internet con el movil? Porque por mucho que selecciono la opcion, actualizo el HTC sense como dice en el terminal y demas, no me conecta nunca... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,la verdad es que soy bastante novato en esto de las htc,me pille una desire hace hara cosa de 1 mes y hace una semana le puse esta rom,desde entonces he probado millones de cosas y he intentado leer lo maximo posible,pero yo vengo de un iphone(estoy mucho mas contento con htc que con las restricciones de apple)pero el tema de la bateria de htc es algo q me hace perder los nervios,me explico, con un ejemplo:
Esta mañana bateria cargada al 100% a las 8 de la mañana,me marcho y estoy utilizando el gps en el coche pero cargado al cargador durante media hora o asi,de ahi pasamos al 94%(oks,el cargador es compatbiel y por eso pueda ser que no sea capaz de tener la bateria del tlf a raya)de ahi pasamos al resto del dia,una llamada o dos,el bluetooth puesto,nada mas.De ahi a por la tarde utilizo el gps como una hora o asi y no he ech nada mas con el,mirar que hora es y me queda el 25% de bateria,obviamente si mañana lo quiero cargado o me pongo a jugar al angry birds(que por cierto es un destroza baterias de cuidado,en el sentido de q chupa muchisimo)asi que el telefono de media me dura unas 12 horas con un uso medio/bajo.Os parece normal? Decir q tengo el setcpu en interective y con las recomendaciones de cuando queda poca bateria,etc,etc,y el autokiller configurado tambien en aggresive.Hago algo mal?Os parece normal?Decir q tengo tambien de medio lo unico el brilo de la pantalla a nivel medio y el wifi siempre eso si,el resto todo siempre siempre apagado,gps,sincronizacion y BT.Tengo esta rom y la radio que recomendaban tambien,por eso escribo esto en este hilo. Sorry por el tocho! P.D:Por cierto,aunque lo he cargado esta mañana,me llevo dias fijando en que siempre q me aparece el patron de desbloqueo me pone "Cargando,x%" de bateria,que raro no?Le pasa eso a alguien mas? P.D.2:He leido el tema de cuando cargar la bateria y no me queda claro,esperais a que se apage del todo y este a 0% la bateria oo la cargais antes,cuando queda poquito? Muchisimas gracias de antemano! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que instale esta rom y estoy encantado con ella, despues le he instalado un theme (remejunjemix) que se ha hecho al parecer para esta misma rom, que tambien me encanta, pero que tiene un grave problema para mi, que es el tamaño de la fuente, demasiado pequeña para mi vista, bastante cansada, a mis cincuenta y muchos años. He leido y buscado por el foro la forma de cambiar el tamaño o la fuente, y lo unico que he encontrado hasta ahora, no me funciona, la app typefresh que dice que la ha cambiado, pero que se queda pillada al reiniciar y hay que hacerlo a la fuerza, por lo que no cambia nada, y unas fuentes que colgó en otro hilo mikelmobile, que se instalan como una apk normal y luego deberian seleccionarse en Ajustes -> Pantalla pero que a mi no me sale ninguna opcion para seleccionar.
Ruego ayuda para este pobre casi anciano y medio cegato, aficionado a la tecnologia desde hace bastantes años, pero algo agotado ya. Gracias de antemano y saludos cordiales. EDITO.: Mis disculpas por no haber visto que un poco mas arriba se habia preguntado lo mismo, tanto leer que se pone la cabeza tonta y no ve lo que esta delante de las narices. No obstante mi peticion de ayuda sigue ahí, a ver si algun compañero nos echa una manita.
Última edición por MarcialM Día 05/01/11 a las 02:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas intentandolo y no hay manera, despues de formatear la tarjeta en con fat32, ext3 y linuxnoseque (sorry) meti la radio y la rom desde linux tb y despeus de todos los wipes no hay manera. Se queda en la pantalla blanca de htc y no pasa de ahi... lo he intentando ya 5 veces y no hay manera, ademas no se como meter otra rom o volver a meter esta, ya que para conectar la tarjeta al pc usaba el movil... HELP PLEASE...
|