ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Me estoy bajando el ZIP de la Reflex para sacar las aplis directamente de ahí, ya que las que tenía yo y las de LoQo parece que no chutan. Te vuelvo a montar el zip con ellas cuando las tenga bajadas y me dices.

Por qué dices que te da la impresión de que no se ha instalado bien?
Si todo va bien, se supone que no ha habido problema...
Cuando puse esta version de rom, me cargaba bien pero no me instalaba las aplicaciones y demás cosas, tuve que formatear la sd y luego meti denuevo y cambio todo, aplicaciones,temas,fondos...

Quisiera saber eso, si todo ha ido bien, que cambios deberia de notar y cosas nuevas que puedo observar, no sea que este mal y tenga que hacerlo de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Cuando puse esta version de rom, me cargaba bien pero no me instalaba las aplicaciones y demás cosas, tuve que formatear la sd y luego meti denuevo y cambio todo, aplicaciones,temas,fondos...

Quisiera saber eso, si todo ha ido bien, que cambios deberia de notar y cosas nuevas que puedo observar, no sea que este mal y tenga que hacerlo de nuevo
Yo es que no llevo esta ROM, así que no te puedo decir mucho.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar

Por ejemplo, la versión 1.5.1 respecto a las otras tiene una diferencia y es que en la barra de notificaciones te parece una especie de SwitchPro con el que puedes apagar/encender Wifi, Gps, sincronización, etc.
Si te vas a Ajuste>Acerca del teléfono>Información de software en el apartado Número de software te dirá que ROM y versión tienes instalada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Sí, es lo primero que hice cunado LoQo me paso las apps y ví que no podía instalarlas. Las copie en ese directorio usando root explorer y nada... no me las reconoce
Primero coge la aplicacion y la copias a la carpeta System.

Luego entras en System/app, dejas pulsado sobre alguna aplicacion que ya tengas ahi y entras en Permissions. Te fijas en como estas pinchados los permisos.

Vuelves a la que has copiado antes en System, haces lo mismo y veras que los permisos no estan igual. Dejas pulsado, le cambias los permiso a como los tienen las aplicaciones de system/app y ahora mueves la aplicacion a system/app.

Reinicias y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Por ejemplo, la versión 1.5.1 respecto a las otras tiene una diferencia y es que en la barra de notificaciones te parece una especie de SwitchPro con el que puedes apagar/encender Wifi, Gps, sincronización, etc.
Si te vas a Ajuste>Acerca del teléfono>Información de software en el apartado Número de software te dirá que ROM y versión tienes instalada.
Pues esto antes no lo tenia, asique el siguiente paso que he echo ha sido borrar todos los wipes y luego flashear.
Ahora me ha cargado desde 0 y con el titanium he restaurado programas + datos.
Ahora si que me aparece la barra que dices de gps,wifi y demás.

Imagino que ahora si que este todo ok
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje

Luego entras en System/app, dejas pulsado sobre alguna aplicacion que ya tengas ahi y entras en Permissions. Te fijas en como estas pinchados los permisos.

Vuelves a la que has copiado antes en System, haces lo mismo y veras que los permisos no estan igual. Dejas pulsado, le cambias los permiso a como los tienen las aplicaciones de system/app y ahora mueves la aplicacion a system/app.

Reinicias y listo
Pues que pruebe eso, porque la Reflex no lleva esas apps, el ftp de Neo ha pasado a mejor vida y la RCMix tampoco las lleva. Ya no sé de dónde sacarlas

Pues esto antes no lo tenia, asique el siguiente paso que he echo ha sido borrar todos los wipes y luego flashear.
Ahora me ha cargado desde 0 y con el titanium he restaurado programas + datos.
Ahora si que me aparece la barra que dices de gps,wifi y demás.

Imagino que ahora si que este todo ok
Si no lo tenías es porque no harías los dos wipes que te dije, el de la cache y el de la dalvik, no?
Bueno, ahora ya da igual, lo importante es que ya lo tengas todo bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

porque los email de gmail no se actualizan al llegar?Con esta rom no me avisa de los nuevos email a no ser que los actualize yo manualmente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amignal Ver Mensaje
porque los email de gmail no se actualizan al llegar?Con esta rom no me avisa de los nuevos email a no ser que los actualize yo manualmente
Yo nunca he tenido ningún problema, me llegan perfectamente. Hoy mismo me he enviado unos correos desde otra cuenta desde el pc al gmail y instantáneo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/01/11, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje

Reinicias y listo
Muchas gracias antjeroga, así sí que me ha dejado instalarla y me lo reconoce, el problema que me da FC al intentar añadir valores, vamos, que después de todo no funciona....

Pues que pruebe eso, porque la Reflex no lleva esas apps, el ftp de Neo ha pasado a mejor vida y la RCMix tampoco las lleva. Ya no sé de dónde sacarlas
Gracias Broquen, he hecho lo que decía antjeroga y he podido instalarlo, pero no funciona, a nada que hago, zas... FC
En cuanto a esta app si que venía en la RCMix, que es desde donde yo venía, y te puedo asegurar que la tenía, por lo menos en la 0.13 si no recuerdo mal.

Gracias a los dos por la ayuda, pero a ver si damos con una solución... jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias antjeroga, así sí que me ha dejado instalarla y me lo reconoce, el problema que me da FC al intentar añadir valores, vamos, que después de todo no funciona....
Prueba a borrar los datos de la aplicación desde el gestor de aplicaciones y reiniciar.

Gracias Broquen, he hecho lo que decía antjeroga y he podido instalarlo, pero no funciona, a nada que hago, zas... FC
En cuanto a esta app si que venía en la RCMix, que es desde donde yo venía, y te puedo asegurar que la tenía, por lo menos en la 0.13 si no recuerdo mal.

Gracias a los dos por la ayuda, pero a ver si damos con una solución... jeje
Si borrando los datos no lo solucionas, prueba con las aplis de la RCMix. Yo me he descargado la 0.14 y ya te digo que en esa no vienen.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
froidbdn froidbdn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
hola me presento soy miguel tengo un problema con mi htc desire . acabo de instalar la rom desde rom manager y despues de reinicar lleva mas de 15 min en la pantalla de inicio . no pasa de ahi . pantallazo negro y sale el (HTC. quietly brilliant ) modificado pero no pasa de ahi.
no se que hacer
..gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por froidbdn Ver Mensaje
hola me presento soy miguel tengo un problema con mi htc desire . acabo de instalar la rom desde rom manager y despues de reinicar lleva mas de 15 min en la pantalla de inicio . no pasa de ahi . pantallazo negro y sale el (HTC. quietly brilliant ) modificado pero no pasa de ahi.
no se que hacer
..gracias
Hombre tarda bastante rato, por lo menos 10 minutillos seguro. Dale un poco de margen.

Si ves que no te arranca, tendrás que flasehar nuevamente y realizar los wipes correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Hoy he descubierto el primer "forzar cierre" con esta rom. Creando un nuevo contacto en el movil, si intento añadirle una foto (que ya tengo, de las capturas de la camara), al intentar añadir la foto, da forzar cierre.
Alguien puede probarlo a ver si pasa a todo el mundo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Si borrando los datos no lo solucionas, prueba con las aplis de la RCMix. Yo me he descargado la 0.14 y ya te digo que en esa no vienen.
Nada, que no hay manera, he probado ahora con las del RCmix 0.13 y parece que algunos errores gráficos que tenía la otra que tenía, pero al intentar añadira algun valor... FC
No sé porqué dará tantos problemas... a ver si en la próxima actualización añade estas aplicaciones por defecto...

Gracias por tu ayuda Broquen
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Orange
Por lo que he leído esta ROM da buenos resultados en cuanto a duración de batería. ¿Si esta es una de mis prioridades sería esta ROM una buena elección?

Aún no tengo mi Desire, pero me llegará el día 13 y quiero estar preparado para hacerle de todo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Hoy he descubierto el primer "forzar cierre" con esta rom. Creando un nuevo contacto en el movil, si intento añadirle una foto (que ya tengo, de las capturas de la camara), al intentar añadir la foto, da forzar cierre.
Alguien puede probarlo a ver si pasa a todo el mundo?
Gracias
Me cito a mi mismo para decir que, despues de reiniciar el telefono, ya va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Por lo que he leído esta ROM da buenos resultados en cuanto a duración de batería. ¿Si esta es una de mis prioridades sería esta ROM una buena elección?

Aún no tengo mi Desire, pero me llegará el día 13 y quiero estar preparado para hacerle de todo
Cualquier Rom de Neophyte es buena opción.
Viejo 04/01/11, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, una duda sobre que kernel os va mejor,me he repasado bastastes post y espero no repetirme.
He cambiado hoy de la AuraxTSense 8.2 ala Reflex 1.5.1 y no se si va fina del todo, por eso os comento lo del kernel tengo el 2.6.32.26 de NeoPhyte.Tambieén he configurado el SetCPU en interactive a 103800.
Voy bién?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fausto67 Ver Mensaje
Hola, una duda sobre que kernel os va mejor,me he repasado bastastes post y espero no repetirme.
He cambiado hoy de la AuraxTSense 8.2 ala Reflex 1.5.1 y no se si va fina del todo, por eso os comento lo del kernel tengo el 2.6.32.26 de NeoPhyte.Tambieén he configurado el SetCPU en interactive a 103800.
Voy bién?
Gracias de antemano.
Desinstala el SetCPU y prueba qué tal va de fluidez por los menús, escritorios...

Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Desinstala el SetCPU y prueba qué tal va de fluidez por los menús, escritorios...
Desistalado SetCPU, y bueno en general parecido, esperaré haber como se comporta ya que ninguna rom es igual y estando acostumbrado a la anterior es dificil hacer valoraciones tan pronto.
Entonces lo del setCPU mejor desistalado,no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /