|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando el ZIP de la Reflex para sacar las aplis directamente de ahí, ya que las que tenía yo y las de LoQo parece que no chutan. Te vuelvo a montar el zip con ellas cuando las tenga bajadas y me dices.
Por qué dices que te da la impresión de que no se ha instalado bien? Si todo va bien, se supone que no ha habido problema... ![]() Quisiera saber eso, si todo ha ido bien, que cambios deberia de notar y cosas nuevas que puedo observar, no sea que este mal y tenga que hacerlo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse esta version de rom, me cargaba bien pero no me instalaba las aplicaciones y demás cosas, tuve que formatear la sd y luego meti denuevo y cambio todo, aplicaciones,temas,fondos...
Quisiera saber eso, si todo ha ido bien, que cambios deberia de notar y cosas nuevas que puedo observar, no sea que este mal y tenga que hacerlo de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando puse esta version de rom, me cargaba bien pero no me instalaba las aplicaciones y demás cosas, tuve que formatear la sd y luego meti denuevo y cambio todo, aplicaciones,temas,fondos...
Quisiera saber eso, si todo ha ido bien, que cambios deberia de notar y cosas nuevas que puedo observar, no sea que este mal y tenga que hacerlo de nuevo ![]() Si te vas a Ajuste>Acerca del teléfono>Información de software en el apartado Número de software te dirá que ROM y versión tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego entras en System/app, dejas pulsado sobre alguna aplicacion que ya tengas ahi y entras en Permissions. Te fijas en como estas pinchados los permisos. Vuelves a la que has copiado antes en System, haces lo mismo y veras que los permisos no estan igual. Dejas pulsado, le cambias los permiso a como los tienen las aplicaciones de system/app y ahora mueves la aplicacion a system/app. Reinicias y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, la versión 1.5.1 respecto a las otras tiene una diferencia y es que en la barra de notificaciones te parece una especie de SwitchPro con el que puedes apagar/encender Wifi, Gps, sincronización, etc.
Si te vas a Ajuste>Acerca del teléfono>Información de software en el apartado Número de software te dirá que ROM y versión tienes instalada. ![]() Ahora me ha cargado desde 0 y con el titanium he restaurado programas + datos. Ahora si que me aparece la barra que dices de gps,wifi y demás. Imagino que ahora si que este todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Primero coge la aplicacion y la copias a la carpeta System.
Luego entras en System/app, dejas pulsado sobre alguna aplicacion que ya tengas ahi y entras en Permissions. Te fijas en como estas pinchados los permisos. Vuelves a la que has copiado antes en System, haces lo mismo y veras que los permisos no estan igual. Dejas pulsado, le cambias los permiso a como los tienen las aplicaciones de system/app y ahora mueves la aplicacion a system/app. Reinicias y listo ![]() ![]() Pues esto antes no lo tenia, asique el siguiente paso que he echo ha sido borrar todos los wipes y luego flashear.
Ahora me ha cargado desde 0 y con el titanium he restaurado programas + datos. Ahora si que me aparece la barra que dices de gps,wifi y demás. Imagino que ahora si que este todo ok ![]() Bueno, ahora ya da igual, lo importante es que ya lo tengas todo bien.
|
||||
|
||||
|
porque los email de gmail no se actualizan al llegar?Con esta rom no me avisa de los nuevos email a no ser que los actualize yo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero coge la aplicacion y la copias a la carpeta System.
Luego entras en System/app, dejas pulsado sobre alguna aplicacion que ya tengas ahi y entras en Permissions. Te fijas en como estas pinchados los permisos. Vuelves a la que has copiado antes en System, haces lo mismo y veras que los permisos no estan igual. Dejas pulsado, le cambias los permiso a como los tienen las aplicaciones de system/app y ahora mueves la aplicacion a system/app. Reinicias y listo ![]() ![]() En cuanto a esta app si que venía en la RCMix, que es desde donde yo venía, y te puedo asegurar que la tenía, por lo menos en la 0.13 si no recuerdo mal. Gracias a los dos por la ayuda, pero a ver si damos con una solución... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen, he hecho lo que decía antjeroga y he podido instalarlo, pero no funciona, a nada que hago, zas... FC
En cuanto a esta app si que venía en la RCMix, que es desde donde yo venía, y te puedo asegurar que la tenía, por lo menos en la 0.13 si no recuerdo mal. Gracias a los dos por la ayuda, pero a ver si damos con una solución... jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
hola me presento soy miguel tengo un problema con mi htc desire . acabo de instalar la rom desde rom manager y despues de reinicar lleva mas de 15 min en la pantalla de inicio . no pasa de ahi . pantallazo negro y sale el (HTC. quietly brilliant ) modificado pero no pasa de ahi.
no se que hacer ..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento soy miguel tengo un problema con mi htc desire . acabo de instalar la rom desde rom manager y despues de reinicar lleva mas de 15 min en la pantalla de inicio . no pasa de ahi . pantallazo negro y sale el (HTC. quietly brilliant ) modificado pero no pasa de ahi.
no se que hacer ..gracias ![]() Si ves que no te arranca, tendrás que flasehar nuevamente y realizar los wipes correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto el primer "forzar cierre" con esta rom. Creando un nuevo contacto en el movil, si intento añadirle una foto (que ya tengo, de las capturas de la camara), al intentar añadir la foto, da forzar cierre.
Alguien puede probarlo a ver si pasa a todo el mundo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué dará tantos problemas... a ver si en la próxima actualización añade estas aplicaciones por defecto... Gracias por tu ayuda Broquen |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído esta ROM da buenos resultados en cuanto a duración de batería. ¿Si esta es una de mis prioridades sería esta ROM una buena elección?
Aún no tengo mi Desire, pero me llegará el día 13 y quiero estar preparado para hacerle de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto el primer "forzar cierre" con esta rom. Creando un nuevo contacto en el movil, si intento añadirle una foto (que ya tengo, de las capturas de la camara), al intentar añadir la foto, da forzar cierre.
Alguien puede probarlo a ver si pasa a todo el mundo? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Rom de Neophyte es buena opción.
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda sobre que kernel os va mejor,me he repasado bastastes post y espero no repetirme.
He cambiado hoy de la AuraxTSense 8.2 ala Reflex 1.5.1 y no se si va fina del todo, por eso os comento lo del kernel tengo el 2.6.32.26 de NeoPhyte.Tambieén he configurado el SetCPU en interactive a 103800. Voy bién? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda sobre que kernel os va mejor,me he repasado bastastes post y espero no repetirme.
He cambiado hoy de la AuraxTSense 8.2 ala Reflex 1.5.1 y no se si va fina del todo, por eso os comento lo del kernel tengo el 2.6.32.26 de NeoPhyte.Tambieén he configurado el SetCPU en interactive a 103800. Voy bién? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del setCPU mejor desistalado,no? |