ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Bueno pues yo he metido la ultima actualizacion y no se si sera solo mi telefono aclaro no meti ningun update ni nada. El telefono se quedo simplemente sin WIFI reintente darle factory y nada. Wipes y nada. Incluso reinstale la rom y nada ojala quede como anecdota.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
adryan9 adryan9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
en la ultima actualizacion. Es decir la V2 no hay ningun update. la V2 incluye la V1+updates y algunas mejoras extras...

Esperemos que se quede en anecdota
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adryan9 Ver Mensaje
he instalado la v1+5 updates y la v2 y las dos me comen la bateria... no puede ser normal que se coma un 37% en la noche... o si? :S

como supondremos todos... durante la noche el telefono ni se usa ni nada... solo tengo la alarma para las 9 de la mañana... por lo demas todo quitado...

¿Algun consejillo?

(tengo de nuevo la V1 con los 5 updates.... es la que me iba mejor)
Si puede ser normal. Juegan varios factores. Primero, el estado de la batería. ¿Es nueva? Si es nueva, comprueba que no sea una de mil copias chinas que hay, solo la tienda oficial samsung es garantía, las copias son casi idetectables a simple vista. ¿No es nueva? En ese caso juega la historia de la batería, ¿Cuantas veces se ha quedado a 0? ¿Cuantas veces ha bajado del 20%? No es recomendable que ninguna batería de litio baje de un 20% y se mantenga ahí, los iones se mueren por falta de voltaje y dejan de tener flujo eléctrico células enteras. En el caso de la batería del note 2 tiene 7 células, si has dejado 2 muertas, es normal que se descargue antes.

Segundo, ¿Qué uso está teniendo la RAM y procesador en reposo? Incluso sin usar el móvil, montones de procesos siguen gestionándose, cada uno de ellos consume más de lo que imaginamos, sobre todo si debe sincronizar correos, whats app... Yo he deshabilitado muchos para quedarme con un uso de 750mb en la ram, pasándole el limpiador de ram clean master antes de irme a dormir. Ahora lo que hago es que al irme a dormir lo pongo en modo ultraahorro y luego modo avión, asi me gasta menos de 1% en toda la noche
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
adryan9 adryan9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Si puede ser normal. Juegan varios factores. Primero, el estado de la batería. ¿Es nueva? Si es nueva, comprueba que no sea una de mil copias chinas que hay, solo la tienda oficial samsung es garantía, las copias son casi idetectables a simple vista. ¿No es nueva? En ese caso juega la historia de la batería, ¿Cuantas veces se ha quedado a 0? ¿Cuantas veces ha bajado del 20%? No es recomendable que ninguna batería de litio baje de un 20% y se mantenga ahí, los iones se mueren por falta de voltaje y dejan de tener flujo eléctrico células enteras. En el caso de la batería del note 2 tiene 7 células, si has dejado 2 muertas, es normal que se descargue antes.

Segundo, ¿Qué uso está teniendo la RAM y procesador en reposo? Incluso sin usar el móvil, montones de procesos siguen gestionándose, cada uno de ellos consume más de lo que imaginamos, sobre todo si debe sincronizar correos, whats app... Yo he deshabilitado muchos para quedarme con un uso de 750mb en la ram, pasándole el limpiador de ram clean master antes de irme a dormir. Ahora lo que hago es que al irme a dormir lo pongo en modo ultraahorro y luego modo avión, asi me gasta menos de 1% en toda la noche
Pues la bateria es original, y la verdad excepto en verano que uso mas el telefono siempre dejo que llegue a 0 jajaj

por otro lado... lo de la ram... el telefono normalmente se mantiene estables entre los 800mb y 1.07gb de ram usandose... de 1.79 o algo asi que tiene...

no se por que sera... pero lo que se es que ahora tengo que tener puesto el modo ahorro de energia (no el ultra) para que me vaya como quiero...

por ultimo y como detalle... he visto en pccomponentes que venden una bateria para mi note 2... no es original obviamente, pero es muy parecida... quiza si la cambio dara mejores resultados? :S o al menos como segunda bateria? :S

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Mohican_Note2 Ver Mensaje
Después de un factory reset y vuelta a empezar parecía que todo iba bien con la V2, pero ahora estoy teniendo problemas con el audio. No me reproduce las notificaciones de Whatsapp, por ejemplo, ni el audio de vídeos en el Chrome. Voy a tener que volver a la v1.0 con los 5 updates.

EDITADO:
¡Mira que soy gilipollas! ¡cómo no se me habría ocurrido antes! ¡que tenía el dichoso pressy conectado en el jack de los auriculares! Ya funciona todo correctamente. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo.
Espero que dentro de unos días comentes si tienes bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola

Para los que tienen problemas con la v2 y la pantalla que se queda apagada pese a que el teléfono sigue encendido (a veces se sabe porque la pantalla esta apagada y no responde peor el Led de notificaciones es esta ahi):

En la app de agni desactivar lo de touch to wake o algo así.

Un compi me ha comentado que desde que lo desactivo todo va bien. Yo no puedo probarlo por mi mismo porque hasta el sábado no tendré acceso ahignilgo mi Note 2.
A ver si el finde sacamos la v2.1, que probablemente será la definitiva ya que desde navidades ya todos tenemos el note 4 (aunque 3 de nosotros aun tenemos el note 2 tambien)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 07/01/15, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
e probado vuestra rom, no me funciona la cámara ni con la v1 y todos los fix ni la v2 a solas ni metiendo los fix. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Te recomendaría instalar un nuevo recovery si no tienes el último, borrar toda la memoria interna menos el recovery y hacer nueva instalacion limpia.

Sobre el tema de la batería, te recomiendo no comprar nueva una batería copia, tienen como un 30% de la capacidad de la original según algunos testeos que he leído, ni como segunda valen. Incluso en tiendas físicas suelen vender falsificaciones sin saberlo. En amazon con samsung como vendedor (los otros vendedores también venden falsas) o web de samsung son los unicos sitios donde tienen la batería original. Recuerda que en android hay que acostumbrarse a cerrar siempre todas las apps después de dejar de usarlas, porque siguen cargadas en la RAM y se comen batería. La mayoría para cerrarlas bien hay que ir a ajustes/administración de aplicaciones/en ejecución y luego allí parar las que no usemos. En el apartado "todas" podras deshabilitsr permanentemente cosas inutiles como servicios de impresión que no usamos o cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola

Para los que tienen problemas con la v2 y la pantalla que se queda apagada pese a que el teléfono sigue encendido (a veces se sabe porque la pantalla esta apagada y no responde peor el Led de notificaciones es esta ahi):

Un compi me ha comentado que desde que lo desactivo todo va bien. Yo no puedo probarlo por mi mismo porque hasta el sábado no tendré acceso ahignilgo mi Note 2.
A ver si el finde sacamos la v2.1, que probablemente será la definitiva ya que desde navidades ya todos tenemos el note 4 (aunque 3 de nosotros aun tenemos el note 2 tambien)

Saludos
Gracias titooo.
Alguien que tenga la v2 y tenga el problema del bloqueo agradecería que probará eso del Agni que a dicho titooo y ponga si lo resuelve. Es que me e vuelto a la v1 y no tengo espacio en la sd para hacer un backup.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
probe lo del agni, no se a los demas pero a mi se me colgo mas seguido despues de desactivarlo. intentare reinstalar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Que dicen chicos me bajo ma V2 o me espero a la v2.1? Ando con stock 4.4.2 francesa
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Por favor si podéis probar la dn4 v2 con este build prop

Tito, when you can use your note2, try this build.prop: https://www.dropbox.com/s/e09dke19px...uild.prop?dl=0

Los ajustes del agni ni los toquéis. Solo dejarlos cómo esta. Es por ver si el arreglo de lo de la pantalla que no se enciende esta ahi

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según comenta un compi desde que lo puso ya no tiene los problemas esos de pantalla que no se enciende

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola

Por favor si podéis probar la dn4 v2 con este build prop

Tito, when you can use your note2, try this build.prop: https://www.dropbox.com/s/e09dke19px...uild.prop?dl=0

Los ajustes del agni ni los toquéis. Solo dejarlos cómo esta. Es por ver si el arreglo de lo de la pantalla que no se enciende esta ahi

Gracias
Ami el agni me va perfecto..igual sera al flashear la rom que no hicisteis una limpieza completa..yo hice..wipe..wipe cache partition..format system..format data..format cache..y eso..todo bien me va el agni..ni un peoblema con la v2 por ahora..es mas he notado que la bateria dura una barbaridad..y llevo dos años con la misma bateriam.asta hoy que me llego una bateria y la he estado usando todo el dia mas tarde por go fotos de cuando me ha durado el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Hola

Saludos
Hola Titooo gracias por la aclaración mañana lo pruebo una cosa la 2.1 va a ser la ultima ROM que saquéis para el note 2?? Gracias por todo a ti y al team un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Mohican_Note2 Mohican_Note2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

A lo mejor digo una burrada, que no tengo ni idea, pero ¿hay algún build.prop de esos para optimizar el rendimiento al máximo?

¿Alguna sugerencia para optimizar el rendimiento al máximo?

Me refiero a disponer de la mayor cantidad de RAM, velocidad de proceso, etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
probe lo del agni, no se a los demas pero a mi se me colgo mas seguido despues de desactivarlo. intentare reinstalar la rom
Según comenta un compi desde que lo puso ya no tiene los problemas esos de pantalla que no se enciende

Saludos
El compi de arriba lo loa probado y se le sigue colgando, entonces tiene que ser otra cosa.
Gracias por el empeño. A ver si aparece la solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Hola Titooo gracias por la aclaración mañana lo pruebo una cosa la 2.1 va a ser la ultima ROM que saquéis para el note 2?? Gracias por todo a ti y al team un saludo!!!
Pues esa era mi intención pero aun no hay nada claro.
Samsung no creo que saque una rom 4.4.4 asi que lo de la radio fm casi wue lo olvidamos... pero siempre hay algún bug muy pequeño que hace que la rom no sea perfecta así que no está claro si la v2.1 será la última o no..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 08/01/15, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues inicio el proceso de encriptado. Ya veremos si no se va todo a la mierda.

Cuando termine y pruebe a ver qué pasa os cuento.

¡Deseadme suerte!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalizado el proceso de encriptado del terminal sin novedad. Todo correcto.

Ahora le toca a la SD.

Probaré estos días a ver qué tal va de rendimiento el terminal con el factor añadido de tener que lidiar con el encriptado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 04:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /