|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre felicito ha este grupo..!! muy buen trabajo..!! todo funcionando..!!!Gracias...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzarme a instalar la versión 2 y cargarme todo lo que ya tengo ganado. ¿Alguien que la haya instalado con CMW ha tenido algún problema? ¿tengo garantías de que todo funcionará correctamente cuando la instale?
De todas formas estoy haciendo un Backup con Titanium y supongo que en el caso de problemas podría volver atrás e instalar la anterior versión con todas sus actualizaciones, que es lo que tengo ahora mismo funcionando perfectamente. En otro orden de cosas, serían muy de agradecer sugerencias de configuración para sacarle el máximo rendimiento a esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzarme a instalar la versión 2 y cargarme todo lo que ya tengo ganado. ¿Alguien que la haya instalado con CMW ha tenido algún problema? ¿tengo garantías de que todo funcionará correctamente cuando la instale?
De todas formas estoy haciendo un Backup con Titanium y supongo que en el caso de problemas podría volver atrás e instalar la anterior versión con todas sus actualizaciones, que es lo que tengo ahora mismo funcionando perfectamente. En otro orden de cosas, serían muy de agradecer sugerencias de configuración para sacarle el máximo rendimiento a esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal.....?
Última edición por sebasff99 Día 06/01/15 a las 18:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v1 con los 5 updates fina fina, con casi ningún problema, alguien sabe si vale la pena meterle la v2? Hay alguna mejora o simplemente es lo mismo con los 5 updates integrados?
Por v2 me refiero a: Cita:Ya han sacado la nueva versión RELEASE DATE: DN4 v2 (01-01-2015)
http://electron-team.com/dn4v2.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen los de Electron Team en su web respecto a la V2, las mejoras que incluye la V2 respecto a la V1 con las 5 updates:
CHANGELOG: Apart all the improvements of DN4 and the 5 updates this are the new things in DN4 v2: Agni 4.3.2 kernel with Boeffla Sound Mod (Thanks to @psndna88) Toolbox added (Credits to kenet & grouxo from esp-desarolladores) Smart Scroll added Splanner lag and Font issue in Year calendar fixed Handwriting mode in stock keyboard fixed Bluetooth should work properly now Abstract Tile added CURRENT BUGS: Radio FM app doesn't sound Lo interesante es que soluciona problemas con el Bluetooth, aunque mantiene inoperativa la Radio FM. Me voy a lanzar a instalarla ya mismo que tengo el Backup fresquito con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mohican
Instalar una ROM nueva implicada en mi caso 2 ó 3 horas de configuración, la backup de titanium (imagino que en versión full) la haces a tu ROM actual para volver en caso de fallo de la v2? Lo del calendario es realmente algo que usaba y no se podía arreglar, hubiera preferido un update aparte, pero bueno, creeis que vale la pena la inversión de tiempo para cambio de ROM teniendo en cuenta que el android L oficial para note 2 está al caer? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que la V2 no va bien. Voy a volver a intentarlo con un reseteo completo, por lo que tendré que volver a configurarlo todo, porque el backup de Titanium de nada sirve en la V2. Si los problemas persisten volveré a la anterior versión y asunto arreglado. Quiero creer que con un factory reset la V2.0 funcionará correctamente.
Básicamente los problemas actuales son que no funcionan la tecla central ni la de su izquierda, ni puedo abrir los ajustes desde la barra de estado superior, ni puedo pulsar la edición de los iconos de ajustes de la barra de estado desplegable superior. En fin, a ver qué pasa con el reseteo desde cero, que es justo lo que quería evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mohican
Instalar una ROM nueva implicada en mi caso 2 ó 3 horas de configuración, la backup de titanium (imagino que en versión full) la haces a tu ROM actual para volver en caso de fallo de la v2? Lo del calendario es realmente algo que usaba y no se podía arreglar, hubiera preferido un update aparte, pero bueno, creeis que vale la pena la inversión de tiempo para cambio de ROM teniendo en cuenta que el android L oficial para note 2 está al caer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el update del calendario? No lo he visto en este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de quitar, hoy se me ha bloqueado el teléfono cuatro veces y, una de las veces que lo reinicié, no me reconocía la sim.
|
||||
|
||||
|
El update del calendario te ha provocado todo eso que dices o bien la v2?
Alguien tiene el update del calendario? No sé dónde sacarlo, creo que no voy a actualizar a la v2, porque para febrero ya está el android L, no me vale la pena creo yo. Última edición por Dionis0 Día 07/01/15 a las 13:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un factory reset y vuelta a empezar parecía que todo iba bien con la V2, pero ahora estoy teniendo problemas con el audio. No me reproduce las notificaciones de Whatsapp, por ejemplo, ni el audio de vídeos en el Chrome. Voy a tener que volver a la v1.0 con los 5 updates.
EDITADO: ¡Mira que soy gilipollas! ¡cómo no se me habría ocurrido antes! ¡que tenía el dichoso pressy conectado en el jack de los auriculares! Ya funciona todo correctamente. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo. Última edición por Mohican_Note2 Día 07/01/15 a las 13:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión, después de una instalación limpia y cambio de recovery estoy encantado. Ahora a ver si la batería se comporta que es mi único problema. Gracias por el trabajo al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención! ¡Pregunta!
¿Alguien ha encriptado todo el terminal? ¿qué tal funciona? Lo pregunto antes de intentarlo y cargarme el sistema, aunque ya tengo todo listo para volver atrás con Titanium y antes haré un backup con CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v1+5 updates y la v2 y las dos me comen la bateria... no puede ser normal que se coma un 37% en la noche... o si? :S
como supondremos todos... durante la noche el telefono ni se usa ni nada... solo tengo la alarma para las 9 de la mañana... por lo demas todo quitado... ¿Algun consejillo? ![]() (tengo de nuevo la V1 con los 5 updates.... es la que me iba mejor) |
| Gracias de parte de: | ||