|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me ofrezco para hacer de beta full wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: con esta version el NOVA LAUNCHER no me funciona correctamente, me he bajado la version 3, pero algo BASICO para mi es VER LAS NOTIFICACIONES cuando deslizo el dedo hacia abajo (configuracion de gestos) ..., para poder manejar todo el telefono con UNA SOLA MANO sino me resulta complicado estirar el dedo gordo hasta arriba!!, existe algo para TOUCHWIZ para configurar los gestos??, sino es que tengo que usar las dos manos y hace tiempo que eso no lo hago.
GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Bule el zip q subiste a la kitchen de grabacion de llamadas no rula. Alguna solucion?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Si necesitas Beta Tester no oficial conta conmigo.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina no disponible pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado bule, solo he probado a bajarmelo porque el compañero decía que no podia, que le daba "página no disponible", ni siquiera he probado el call recording que trae la propia rom, ayer tuve un día ajetreado por la mañana y por la tarde y esta mñana no he recibido ninguna llamada.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado bule, solo he probado a bajarmelo porque el compañero decía que no podia, que le daba "página no disponible", ni siquiera he probado el call recording que trae la propia rom, ayer tuve un día ajetreado por la mañana y por la tarde y esta mñana no he recibido ninguna llamada.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias de todas formas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona Bule. Que mire el compañero bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|