|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado el link de descarga..ojo es la misma se habai corrompido,,no os penseis que es la 2,1
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: con esta version el NOVA LAUNCHER no me funciona correctamente, me he bajado la version 3, pero algo BASICO para mi es VER LAS NOTIFICACIONES cuando deslizo el dedo hacia abajo (configuracion de gestos) ..., para poder manejar todo el telefono con UNA SOLA MANO sino me resulta complicado estirar el dedo gordo hasta arriba!!, existe algo para TOUCHWIZ para configurar los gestos??, sino es que tengo que usar las dos manos y hace tiempo que eso no lo hago.
GRACIAS Última edición por GusHtc Día 08/01/15 a las 11:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova y me funcionan los gestos. De echo, restauré el backup de kit Kat que tenia en titanium y funciona ok...
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria la rom? ahora mismo estoy en KK stock y la verdad es que estoy contento con la duracion que tengo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, JoseMa, he vuelto a poner la version que usaba en la URKEL 1.6 que era NOVA 2.3 y me sigue fallando igual, no me falla todo, al reves solo me falla el gesto de MOSTRAR/EXPANDIR notificaciones, lo he probado con varios gestos (dbl clic, deslizar abajo) y es MOSTRAR NOTIFICACIONES lo que falla, LO USAS? LO PUEDES PROBAR? es que no se que me puede pasar pero para mi es BASICO, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo soy unoficial jajajajaja gracias Bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii yo siempre hago full wipes no me gusta los restos jejeje siii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora funciona correctamente, sin problemas ![]() OFFTOPIC: con esta version el NOVA LAUNCHER no me funciona correctamente, me he bajado la version 3, pero algo BASICO para mi es VER LAS NOTIFICACIONES cuando deslizo el dedo hacia abajo (configuracion de gestos) ..., para poder manejar todo el telefono con UNA SOLA MANO sino me resulta complicado estirar el dedo gordo hasta arriba!!, existe algo para TOUCHWIZ para configurar los gestos??, sino es que tengo que usar las dos manos y hace tiempo que eso no lo hago.
GRACIAS ![]() Nova funcionando en la v2.0 sin problemas, me ha cojido el backup que hice en la KK 1.6 y en esta funciona sin problemas ![]() De batería???? Perdón por la expresión "De puta madre" ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|