|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado mi participación, comprado ayer Online y entregado hoy en tienda. Todo correcto. Ya solo quedan 79 y hoy es el último día para poder comprarlo si se quiere aprovechar esta oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo compró el 20 en tienda física y lo registré el 25. Me llegó el email de confirmación de registro pero aún sigo a la espera del resto. Según vaya obteniendo información os cuento
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo lo registré el día 21 de diciembre, comprado en tienda física en Madrid centro, y hoy me ha llegado la validación y confirmación de la promoción, ahora sólo a esperar el ingreso... jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la verdad que les han llegado hoy me a dicho la chica, si no lo llegan a tener no lo compro.
Estaba con la duda, hasta que lo he comprado, aun he seguido con la duda de por que lo he comprado, pero después de trastearlo me dado cuenta de que le puedo sacar utilidad en varias cosas y me gusta en general todo, el funcionamiento y tal. Creo que el mejor reloj wear que hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reducido un correo de verificación de lg donde me dicen que en máximo 90 días me ingresarán el dinero
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta , pero a mi también me ha llegado ese mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien que se haya registrado después del 21 dic que ya tenga lo 80€ en su cuenta?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo también tengo el ingreso hoy! Me registré el 21/12 con confirmación el 31/12.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso recibido, inscrito el 22/12 y recibido el 12/1 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero ingresado!
Correo de confirmacion recibido el 2 de enero Dinero recibido el 13 de enero Al final me ha salido muuuuy barato 279e - cupon descuento del 20% que meti por ahi - 80e de la promocion = 143,20e |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro mas que ha recibido hoy el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hoy he recibido la confirmación, registrado el 31/12, ahora a esperar el ingreso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||