|
||
|
|
||||
|
||||
|
yp por ejelo en mi caso lo hice tal y como mencionas pero creo que por aquí hay gente que lo ha hecho de otra forma, yo sin embargo ya te digo lo hice tal y como dices y lo encargue por web el día 14, el 19 me avisan para recogerlo en tienda, el 20 envío la solicitud y el 23 ya tenia los 80 euros en cuenta todo rapidisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo me registré el día 21 a la tarde y sólo tengo el primer correo, el de registro correcto. A alguien le han tardado tanto en la confirmación? o suponéis que será por los días festivos?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto han tardado en haceros el ingreso? ? Yo lo pille el dia 22, me llego el primer mail ese mismo dia y desde entonces no se nada mas.
gracias ! Última edición por danlukk Día 27/12/14 a las 20:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es por las fiestas y que, posiblemente, estén teniendo más pedidos ahora (he visto que está bajando más rápido el número de unidades disponibles). De todas formas, ayer llamé para ver si me podían confirmar que todo estaba bien y me dijeron que aún era pronto para confirmarme nada, pero que si había mandado la copia de la factura, estaría bien. En cualquier caso, si faltase algo avisarían por email y habiendo hecho el registro dentro del "cupo" no habría problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual que vosotros, hice el pedido el 20, lo recogí en la tienda el 23 y ese mismo día hice el registro. Recibí la confirmación del registro y, de momento, nada más.
Me imagino que es por las fiestas y que, posiblemente, estén teniendo más pedidos ahora (he visto que está bajando más rápido el número de unidades disponibles). De todas formas, ayer llamé para ver si me podían confirmar que todo estaba bien y me dijeron que aún era pronto para confirmarme nada, pero que si había mandado la copia de la factura, estaría bien. En cualquier caso, si faltase algo avisarían por email y habiendo hecho el registro dentro del "cupo" no habría problema. ![]() ¿Habéis entregado un reloj a cambio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui apuntado.
Cuanto tiempo tardan en reembolsar el dinero???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos os comento, en mi caso no me avisaron de que me hubiesen echo ya la transferencia, es mas hace mas de dos semanas que me lo ingresaron y todavia hoy por parte de lg no he recibido ningun e-mail ni sms ni nada parecido indicandome que me hayan echo el ingreso. yo en mi caso un dia de repente entre en la cuenta de mi banco la cual les di para que me hicieran el ingreso, consulte los movimientos y ahi estaba: abono por parte de lg de 80€.
no digo que todos los casos sea igual pero por favor consultad vuestras cuentas bancarias que disteis a lg para que os hagan el ingreso por si acaso ya lo teneis, como os digo en mi caso hace mas de dos semanas qeu me lo ingresaron y todavia no he recibido mail de confirmacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo y aun me queda alguna duda por confirmar. Hay alguien que lo haya comprado en tienda física y le hayan echo el abono de los 80€.
Es que en tienda solo me dicen que es a través de web, que si lo compras en la tienda no sirve. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me interesa saber si alguien que haya ido a tienda física y lo haya comprado le han echo el abono, por que en tienda física me han dicho que no entra la promo que tiene que ser online y en online te dicen que preguntes a una tienda fisica. mas que nada es para ir, comprarlo y tenerlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! q la promo acaba mañana... la factura tiene q tener fecha de diciembre.
Si lo pides online... la factura se emite cuando te entregan el reloj. Vas muy apurado de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Son distintas las de pago o y si os dan otra cuando recogéis el reloj ? Esta tarde estuve en la tienda, y la chica me dijo que podía pagarlo y lo pedía . El dilema esta si la factura de pago que me den mañana sirve, supongo que si crucemos los dedos . En la promo pone que hasta el 10 se puede mandar la docunmentación |
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de comprarlo en la web Eso si, la factura tiene que ser de diciembre, luego la puedes mandar hasta el dia 10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||