|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente. Lo que si es bueno es que sólo tienes que bajar una pequeña cantidad de megas (imagino que eso dependerá de los cambios que haya habido) y así puedo actualizar con mis datos y no esperar a tener WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he bajado CM downloader y es perfecto ,te baja la rom te la instala te dice los cambios perfecto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando os imaginais que saldran versiones finales? totalmente estables y sin bugs? Tengo ganas de meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la google play como cyanogenrom downloader
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molgorth como te va el cm downloader
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la leche no me muevo de aqui nuuuuunca mas joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me pareció leer hace tiempo la gente de cyanogenmod dijo que intentarían sacar una "estable" cada mes. Lo que no se es si es con el nombre de milestone o el de snapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás había otra persona en tu misma situación y ya le explicaron cómo hacerlo.
Estas tres cosas tienes tutoriales en las chinchetas de este foro: 1. Tienes que instalar una ROM stock kitkat (Método KDZ: muy fácil) 2. Hacer root 3. Instalar recovery Esto es lo que se explica en el post inicial de este hilo: 4. Bajar ZIP (el de la Rom y el de las Gapps) y pasarlo al móvil 5. Iniciar en recovery 6. Hacer todos los wipes (no todos los que aparecen, creo que son dalvik, caché, system y data, pero que te lo confirme alguien que no me acuerdo muy bien) 7. Instalar ZIP de la Rom 8. Instalar ZIP de las Gapps 9. A correr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta se puede hacer mirroring con un smart tv, ya que en versiones previas necesitaba hacer el mirrorin con un smart tv sony y no me lo detectaba el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Enlace a SuperSu actualizado a 2.44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito root para poder flashear la ROM? Tengo Lolipop y la verdad nose si a día de hoy se puede hacer root al 5.0, algún tuto de como instalar la cyano en g3?
Gracias |